Holic 2 en español

NO he podido jugar holic me sale un error que dice " HA FALLADO LA CARGA DE RECURSOS" no se si alguine me pueda ayudar

Gracias
 
Hola.

Debes tener en cuenta los requerimientos mínimos de Hardware y el sistema operativo, te recomiendo que en la página de Internet de Expedición Holic www.mgame-la.com la Sección Soporte 1:1 envíes tu problema, ellos te contestaran.
 
Segun el sistema operativo pero directx 9.0 o 10 en casode vista. tambein debes ver que tengas la memoria suficiente para ejecutar el juego y el espacio en disco adecuado,AHHAAAA y lomas importante bien actualizados los drivers de video.......eso es todo
 
Hola.

Debes tener en cuenta los requerimientos mínimos de Hardware y el sistema operativo, te recomiendo que en la página de Internet de Expedición Holic www.mgame-la.com la Sección Soporte 1:1 envíes tu problema, ellos te contestaran.
Gracias pro sus mensajses, peor mande el dato a soporte y no me contestaron, ya van mas de 2 semanas que lo envie y nada
 
pantallazos

Aqui van los pantallazos, en le primero me sale que la versio del juego esta actualizada, en el segundo em muestra un aviso de apr y en el tercer pantallazo sale el susodicho error,

Gracias a todo scon la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    186.9 KB · Visitas: 140
  • captura2.jpg
    captura2.jpg
    196.3 KB · Visitas: 135
  • Captura3.JPG
    Captura3.JPG
    111.5 KB · Visitas: 128
Me toco volver a bajar el jeugo pero por partes y ay lo instale y funciona a la prefeccion, gracias a todos por el interes!
 
¿Quien te dijo que lo descargaras por partes? y lo volvieras a instalar?
no, ragn@rock me aconsejo que comparara el peso e los archivos .cab para ver si coincidian, y el data4.cab era de menor peso, pero lo baje y me seguia con el mismo error, entonces decidi hacer un ultimo intento bajandolo por partes ya que la primera vez lo baje por descarga directa.
Y pues con este ultimo intento funciono.

Saludos!
 
Solucion Al problema

Ese problema se genera por que no esta instalado el directx, o porque no tiene memoria y espacio en disco duro suficiente.
 
MMM pero parece entonces que la que mejor funciona es la descarga segmentada!.... ¿Alguien lo descargo por descarga directa?
 

Los últimos temas