Holic 2 en español

La mejor raza y ocupacion es ???

Cazador.jpg



Esta realmente es la mejor ocupacion.
 
mira si eres uno de los noobs/(nuevos)
ben bisita este fotolog ai encontraras cualquier cosa solo preguntala y sete respondera pero recuerda tener cuenta fotolog para poder comentar ..escribe un tema y ablaremos de el en la foto siguiente.
fotolog: http://www.fotolog.com/runetips
 
mira si eres uno de los noobs/(nuevos)
ben bisita este fotolog ai encontraras cualquier cosa solo preguntala y sete respondera pero recuerda tener cuenta fotolog para poder comentar ..escribe un tema y ablaremos de el en la foto siguiente.
fotolog: http://www.fotolog.com/runetips
 
El 26 es el gran dia

El 26 segun el sitio oficial de holic ya empieza la gran aventura de expedicion holic, solo espero que no nos borren las cuentas y volverme a encontrar con los Bestia*** Tohorr*** y con Dark***
 
Por fin!! Close Beta 26 de Este Mes

Si, , por rumores que he leido de otros usuarios las cuentas se van a manterner para el Open Beta con todos sus items y progreso.

Nos vemos en Expedición Holic.

Ningúna Vetusta Falsedad sera para mi una Verdad
Ningún Dogma sofocante entorpecerta mi pluma.


YaKoV:nervios:
 
jumm menos mal pero que vaina yo que no tengo mucho tiempo libre y este fin de semana me dije "oo voi a instalarlo xDD" y lo instalo y o sorpresa! hasta el 26 WTF!!!! aaajj que falta de respeto esa vaina alkfhaklsjfhk
 
Pues en este nuevo close beta el horario lo aumentaron para poder jugar mas entonces creo que no vas a tener ningun problema.
 
Ya estoy con mucha ansiedad porq mañana abren el juego! eso leí en la página, además vienen nuevas sorpresas para los gamers, creo que esto cada vez se va poniendo mejor... y se supone que este es el último close beta, así que mejor! a esperar el open a ver qué nos trae!!!
 
Ya estoy con mucha ansiedad porq mañana abren el juego! eso leí en la página, además vienen nuevas sorpresas para los gamers, creo que esto cada vez se va poniendo mejor... y se supone que este es el último close beta, así que mejor! a esperar el open a ver qué nos trae!!!

Ya iniciamos Holic 2, en este momento estoy jugando, no pense que tanta gente entrara... va a ser dificil ser el mejor, esperemos que lo logre...

Salud2
 
Este close está genial!!! no me he podido despegar del pc jeje.. ojalá pongan rápido el open, será mucho más interesante... saludos!
 
a mi me aburrio limitarme por el horario, yo soy de los que juega despues de media noche, ese horario esta dirigido a niños de colegio que si nos ponemos a ver no debe ser el target comercial de un mmorpg, obvio debe ser incluido dentro de los usuarios q pueden llegar a usar el item mall pero creo q ese mmorpg va mal encaminado ;)
 
BATALLA DE CLANES Y DE FACCIONES, Es el evento que ya estan anunciando en Expedicion Holic, el clan ganador serA premiado y el mejor jugador..

Ya tienes clan ponte las pilas a participar......
 

Los últimos temas