Holic 2 en español

Pues estoy a la espectativa sobre la guerra de clanes, que ya está más que anunciada, entre más avanzo en el juego más difícil se pone jeje, además parece que la dichosa guerra va a ser premiada, por lo que dice en la página, entonces es todavía más interesante, ojalá haya mucha gente jugando para que la competencia sea más interesante, y vamos a ver con qué nos premian a los ganadores
para los que recien leen pues no queda más que hacerles la invitación, descarguen el juego y únanse, y vamos a ver quién es el mejor en Holic!!!
www.mgame-la.com
 
La Batalla de Clanes esta por comenzar

Para todos los Gamers que le gusten los retos aqui hay uno muy bueno ,

Crear el mejor clan y ver si realmente pueden ganar en la batalla de clanes evento programado, claro hay que saber jugar para participar jejeje.
 
si claro.

Yo estoy buscando un clan, soy nivel 25 y es que quiero hacerme con los mejores, no es por los premios, es por el respeto en Expedición Holic.
 
Hola.

Hasta hoy hay plazo para registrar los clanes vía soporte 1:1, no se queden por fuera de esta gran batalla de clanes.

Yakov1.
 
Hola.

Hasta hoy hay plazo para registrar los clanes vía soporte 1:1, no se queden por fuera de esta gran batalla de clanes.

Yakov1.
 
Ahora solo falta esperar el Open Beta de Expedición Holic, por lo que se ya sera en pocas semanas, para los que no han descargado el juego, deberían hacerlo ahora.
 
Hola.

Cambiando de tema

Tengo una pregunta, alguien sabe como consigo un dragon en Expedición Holic, hasta el momento tengo una montura que se llama Boman, pero ya he visto mucha gente con Este dragón obviamente es mucho mas rapido que mi montura pero nadie me dice como conseguirlo.

Ayuda Gracias.
 
Hola.

Cambiando de tema

Tengo una pregunta, alguien sabe como consigo un dragon en Expedición Holic, hasta el momento tengo una montura que se llama Boman, pero ya he visto mucha gente con Este dragón obviamente es mucho mas rapido que mi montura pero nadie me dice como conseguirlo.

Ayuda Gracias.

Jeje y no creo que te digan la verdad todos se estan preparando para el open beta y no es conveniente revelar algunas cosas jeje
 
Ya esta publicada la fecha del open

Para todos los gamers el open beta ya esta anunciado en el sitio de holic2, ya no es solo cuestion de jugar ahi que ser el mejor.
 
hola

Si tal parece que para el 15 de mayo tenemos el tan esperado Open Beta de Expediciòn Holic, ahora si se puso buena la cosa.
 
vi la final de holic en sofa y me gusto que halla ganado el equipo de la vieja por que los que quedaron de segundos se creian la ***************a y uno tiene que ser humilde para que le valla bien en la vida si hay en este foro alguno de los que quedo segundo no me tome en cuenta es broma jijiji
 
vi la final de holic en sofa y me gusto que halla ganado el equipo de la vieja por que los que quedaron de segundos se creian la ***************a y uno tiene que ser humilde para que le valla bien en la vida si hay en este foro alguno de los que quedo segundo no me tome en cuenta es broma jijiji



Si esa final fue muy buena la verdad yo pense que ganaban los otros, pero en fin la realidad fue otra.
 

Los últimos temas