Holic 2 en español

Descarga la nueva version

Hay que descargar la nueva version porque esta viene con los sonidos de los npc y con muchas cosas mejoradas y nuevas entonces no se pude actualizar por parches por tal razon hay que descargar nuevamente, el dvd del sofa no es la ultima version toca descargarl desde el sitio oficial.
 
debieron dar el cd de sofa con el ultimo soft :S pero weno, ya lo estoy descargando para jugar este fin de semana =)
 
Sistema de subastas

Hola, que tal todos.

Ya probaron ese sistema nuevo de subastas.

Parece bien interesante porque se puede ganar buen dinero de la venta de las cosas.
 
Hola!
Estoy jugando holic cada vez que puedo,
en realidad me pareció genial el open,
que sea las 24 horas ya que así es más
fácil porque me puedo meter en cualquier momento,
además de eso me encanta la comunidad de amigos...
tiene muchas cosas buenas el open,
los invito a los que lean a que se unan a esta gran comunidad.
 
=(

no he podido descargar el juego!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaa!! resulta que descarguepor partes porque la descarga directa no estaba disponible, y me descargo mal la primera parte, y lo descomprimi y todo normal y lo fui a instalar y salio un error, entonces verifique el peso de los archivos y el primero estaba mal, y volvi a intentar volver a descargar y no he podido ¬¬ y tampoco he podido jugar wow porque preste las expansiones :muerto: pongo las cap de lo que me aparece, puede que sea temporal, espero ¬¬
 

Archivos adjuntos

  • holic_1.JPG
    holic_1.JPG
    47.7 KB · Visitas: 117
  • holic_2.JPG
    holic_2.JPG
    94 KB · Visitas: 124
ufff ya pudi :D pero hasta ayer!!!!!!! pero bueno xDD

busco al clan darkblad al que pertenecía porque no tengo clan ahora :) mmm sera porque empece ayer jejejej :p
 
Hola.

Que hiciste para solucionar el problema? se arreglo la descarga o usaste un gestor?

Pues nada raro, mi problema es que no descargaba, y cuando recibí la respuesta por parte de soporte tec de holic ps me dijeron que ya podía y intente y yap, y lo descargue con el gestor que descargue de la web de holic :)
 
Mmm que bien ese soporte 1:1 funciona bien!!! es decir que le dan atención personalizada a los usuarios eso me gusta.
 
Soporte

Si es verdad es uno de los pocos sitios donde el soporte ayuda en verdad y es muy rapida la respuesta. ese es un buen punto....
 

Los últimos temas