Holic 2 en español

Interesante este hilo no lo habia visto, excelente juego... hasta me tiene un poco retirado de laneros xDDD
pero se los recomiendo
 
Que bien mas gente

El sistema de tutorias desperto mucho el interes de la gente por jugar, solo espero que se puedan tener mas discipulos de forma simultanea con el fin de abtener mas puntos...
 
Hola

El sistema de tutorias desperto mucho el interes de la gente por jugar, solo espero que se puedan tener mas discipulos de forma simultanea con el fin de abtener mas puntos...

Ya se han publicado resultados parciales y todo esta muy parejo, seguramente aun todos tenemos oportunidad de ganar, necesito Tutor.
 
Esta muy bueno...

Holic2.bmp
 
Digan quienes son en el juego q se q juegan varios laneros pero no se quienes son para agregarlos

Me - Nameless en Ganav
 
TheSanto, tu estas con Zale? ... jejeje en fin Cualkier ayuda que pueda brindar me avisan Soy Magician del Clan Bloodywar, Lvl 40 Ganav :)... y Esperando Subir pronto... Ah y aparte Sin VideoCard :| asi es mas dificil :D ...

Salud2!!!!!

Otra cosa... Ese si es el mundo ahora, como sos LVL 80 Si solo Abrieron hasta el 61 :| ... Juas..
 
Nuevas cosas

Abrieron archael y mas niveles losa cuales entregan nuevas mascotas y monturas, los calabozos quedaron muy bien y hoy a batalla de naciones el evento tutor tiene bastante colaboracion
 
Nah yo soy una renoob xD recien nivel 16 y no he podido entrar a jugar porq mi portatil se daño, pero acepto consejos de ustedes, esta es la hora q no se manejar ni medio pergamino.

Nameless - en busqueda de tutor de nuevo xD

Edito para no agregar otro post, estoy estancada con una quest para aprender extraccion, me dio unos martillos y me pide una piedra brillante pero no tengo idea de donde o como conseguirla :( ayuda, si recuerdan donde es o como se hace esa quest me sacan del aprieto.
 
Nah yo soy una renoob xD recien nivel 16 y no he podido entrar a jugar porq mi portatil se daño, pero acepto consejos de ustedes, esta es la hora q no se manejar ni medio pergamino.

Nameless - en busqueda de tutor de nuevo xD

Edito para no agregar otro post, estoy estancada con una quest para aprender extraccion, me dio unos martillos y me pide una piedra brillante pero no tengo idea de donde o como conseguirla :( ayuda, si recuerdan donde es o como se hace esa quest me sacan del aprieto.

isi xDD elije el martillo y dale clic a cualquier objeto ( armadura, arma) en tu inventario y listo.

pd: seria tu tutor pero.... viva primus :p
 
Que buenas capturas de Archahel, veo que Expedición Holic tiene cada vez más escenarios y es cada vez más popular en Latinoamerica, Esa expedición la hice con el martillo extractor sobre unos zapatos de mi inventario que ya no necesitaba.
 
Bueno, si te refieres a los disfraces de monstruos, yo opino por los que he probado, que el Derubicci es muy poderoso y bonito.. no se que opinen los demás.
 
Esta semana vuelve la lucha de clanes y batallas por grados despues de la actualizacion del juweves se podra vover a tener este excelente sistema.
 

Los últimos temas