Homenaje a Colin McRae.

OscarGT

Lanero Reconocido
17 Ene 2008
280
En conmemoración al fallecimiento de piloto Colin McRae, muchos fanáticos de la marca y del mismo piloto, organizaran un encuentro, hoy sábado 30 de agosto en los cuarteles generales de Prodrive en Inglaterra.
subaru-impreza-wrc-555.jpg

En este encuentro estarán aproximadamente 1300 Subaru Impreza, en donde todos juntos desfilaran junto al Subaru Impreza WRC 555 que piloto Colin McRae. Esta, me imagino, que será uno de los primeros encuentros que tendrá los aficionados al piloto, ya que el recordatorio de sus victorias, no se las olvidaran tan fácilmente los fanáticos.

Además el objetivo de la reunión será batir dos récord para el libro Guinness, ya que en primer lugar intentaran concentrar la mayor cantidad de Subarus y en segundo lugar formaran el nombre Colin McRae, con todos los coches, en un espacio de 800 mts. de ancho.
subaru-impreza-wrc-1995e.jpg



Tomado de: Link

Tocara esperar a ver que tal queda.....apenas encuentre la foto la pongo.
 
WoW!

Soy fanatico del Impreza y bakano ese homenaje a ese gran piloto :D

Estare a la espera de la foto xD
 
WoW!

Soy fanatico del Impreza y bakano ese homenaje a ese gran piloto :D

Estare a la espera de la foto xD


AJA, a mi tambien me gusta mucho este auto, no se por que pero tiene su encanto.
Por otro lado fue una pena lo que paso con este gran piloto, se merece mas que un homenaje, vamos a ver que tal queda.
 
oye excelente ese homenaje para un gran piloto

traje esta imagen del recuerdo en el campeonato el año pasado

Grande McRae
 

Los últimos temas