Homosexuales ¿Nacen o se Hacen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
a veces pienso por que una persona llega a convertirse en homosexual, depronto el ambiente familiar, los diferentes hechos por los que ha trasncurrido su vida, en fin... mi duda es si una persona homosexual nace con esa actitud o realmente se convierte, porque muchas personas viven casi las mismas experiencias y siempre no terminan con los misma definiciòn sexual ¿¿Ustedes ke piensan??:cyclp: :cyclp:
 
¿?¿?¿? pues existen los que nacen y los que se hacen... los que se hacen porque probaron y les gustó... y los que nacen pues.... ¿TU POR QUE NACISTE HETEROSEXUAL? ... es lo mismo:cansado:
 
pues creo ke soy heterosexual... porque... pues no se... pero la idea del homosexualismo me da ganas de vomitar, en mi caso pues, y no es que sea un homofobico, pero si me defini y seguro de lo que soy, de todas formas nunca lograre entender el comportamiento humano, comenzando por mi...
 
HUYUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY difepahu LA VERDAD VERDAD....mijo me parece muy mal eso de decir gas...se "oye " muy feo. Yo e mantengo al margen con mi opinión para no herir posibles suceptibilidades, pero igual manifiesto que estoy 100% a favor del movimiento Gay, y todos los que sean diferentes.
 
La orientacion sexual del ser humano se define, no viene por defecto. (discovery channel)
 
Eso es falso, Argos nos revelo que desde pequeno sentia debilidad por los hombres de su salon, dijo haber estado perdidamente enamorado de su profesor de matematicas, que mas prueba de eso?
 
Originalmente colocado por HIADA
[B¿TU POR QUE NACISTE HETEROSEXUAL? :cansado: [/B]

No se nace heterosexual, pero si fuera si seria por costumbre, por tradicion, xq' eso es lo normal en la gente, lo q' uno ve y conoce.

Pongo el ejemplo de un profesor q' tuve...
El tipo era bien amanerado y pasaba por homosexual y todo el mundo se la montaba, hasta q' un dia el se canso y renuncio y despues el estaba contando q' el no era homosexual sino q' el toda la vida habia vivido colo con mujeres (con la mama y 3 hermanas) y el sin querer iba cojiendo amanes...
por eso digo q' lo cotidiano se vuelve costumbre y si todo el tiempo veia gente muy delicada pues el se va convirtiendo en una persona delicada.



PD: y esa inquietud viene de la nada? o por algun caso o experiencia en especial mr difepahu???

jeje :)
 
uhmm respeto muchisimo la orientacion sexual que puedan tener las personas a mi alrededor.. creo que el ser homosexual o heterosexual esta dado, en la mayoria de los casos, por el ambiente familiar en que se crece. La familia en cierta forma condiciona nuestra conducta ante diferentes situaciones en la vida.

y con respecto a difepahu..
la idea del homosexualismo me da ganas de vomitar....y no es que sea un homofobico
que no eres homofobico????? :hm: no me hagas reir! :rolleyes:
 
Me han mal interpretado, "la idea del homosexualismo me da ganas de vomitar, en MI CASO pues" pero tengo muchos amigos homosexuales, tanto respetuosos como no respetuosos, cuando me imagino que me encuentro en una situaciòn intima con algunos de ellos, no me gusta, y repito me dan ganas de vomitar. y no por eso soy un homofobico, por ke? entonces no tendria una amistad como la que tengo con homosexuales, no se... como explicar?... Busco entenderlos, por muchas razones, por ejemplo: Hace poco un amigo de toda la vida se me acerco me miro extarño y dijo que yo le gustaba y pues que estrellada tan berraca. Bueno entonces creo que no se deben desviar mis comentarios en este foro, o si alguien se ha ofendido, pido disculpas...
 
iuchs man que sal la suya lo vieron muy papi hahahaa ,viejo pues al tema pues man yo restpeto esa gente pero si ya usted se pone a pensar esas cosas ahy donde empieza la paranoia , puede tener amigos pero usted les tiene que definir su tendecias sexuales darcelas a entender y si lo siguen asediando tomar medidas asi bis hehe nada se puede hacer viejo en este mundo hay de todo
 
juajua..... esto si me hace reir.... tu mejor amigo te salen con esas cosas .... jajajajaja....
solo a vos te pasan esas cosas .... te ven bien papi .... jua :reir: :reir: :reir: :reir:
y el termino de homofobico .... me da mas risa no se porque :reir: :diablo: :p

pues que puedo decir ....mmmmm.... los ******************s me dan risa ... pero los respeto....
hay muchos que nacen definidos .... pero hay otros que se conbierten o intentan copmbertirsen en algun momento pero bloquean ese virus .... jejejejejeje ....pero no tengo ningun rechazo hacia ellos .... con tal de que este 2 metros lejos de mi esta bien .... :|
 
la pregunta del millon es:

¿ si los homosexuales no pueden reproducirse , por que hay cada vez más en el mundo?

por que no lo meditan , si?
 
Porque no es una cuestión genética.... no es heredada sino aprendida
 
Pues algunas revistas cientificas, dice ke muchos hombres homosexuales nacen, por ejemplo en muy inter... , (no me acuerdo el nùmero), decia ke una cerebro homo..., era muy diferente a el de el hombre y al de la mujer..., a veces esto puedo ser genetico...
 
Originalmente colocado por difepahu
Hace poco un amigo de toda la vida se me acerco me miro extarño y dijo que yo le gustaba y pues que estrellada tan berraca.

Nooooooooooooooooo

pero con esos amigos!



Mano una de 3
1- el man no es q' sea muy amigo q' digamos
2- el man no sabe q' usted no es gay (con esta la opcion 1 tambien se cumple)
3- El man es un pirob... de ******************
Yo he conocido unos cuantos gays y todos han sido de lo mas respetuosos, es mas, el man q' me corta el pelo es gay, pero el sabe q' yo no lo soy y el no le coquetea a uno ni nada de eso, el sabe mantener sus distancias y hasta le cuenta a uno vainas de eso, q' a veces el no se da cuenta q' la gente no es gay y le coquetea... aunque esto es muy raro, xq' esa gente tiene como un radar_de_gays y normalmente se dan cuenta de quien es gay y quien no.
 
mucha loca

oiga diego fernando usted si es mucha loca
deje de escribir cosas gays escriba algo que valga la pena
 
Mejo quien carajos esta seguro de su sexualidad?. yo por lo menos no.. no se si me gusta o no me gusta, por que en realidad no lo he probado. claro no tengo pensado probarlo.;)
cuando lo haga, decido si soy canival, o no.. por el momento No lo se...
ademas los galletas son bien. a mi por lo menos no me molestan...y los pocos que conozco, son rebacanos.
 
al que le gusta le sabe, yo no digo de esta agua no bebere porque la lengua es el azote del ce.u.ele.o; no con esto digo que mi sexualidad no esta definida, solo que no quiero que la lengua y el ce.u.ele.o me traicionen!!!!!!!!!

a mi no me gustan los manes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas