Homosexuales ¿Nacen o se Hacen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo estoy -110% de acuerdo con los gays, pero al igual que me aguanto a markus, me aguanto al que sea. Jeje

Asi que cemento argos mejo, no se preocupe, vaya a la lan que yo no le digo nada, es mas que recuca para poderte GRITAR, ESTE GAY AKLJDKLASDJÑÑALKSJDLÑASKSUXXXXXX cuando me railgunies.
 
ke cosa tan concurrida, coloque este foro para poder ayudar o entender a mi amigo, al principio pensaba ke el man lo ke necesitaba era conocer viejas y todo el cuento, pero no el pobre tiene una confusiòn ni la berraca, lo mejor es ke acepte lo ke siente, el problema es ke conmigo pa las ke sea pero solo como amigo, por ke yo estoy bien definido, adoro las mujeres y las antenas no me gustan... en fin por eso keria saber el porke de una persona homosexual, en ningun momento en traducir un tipo de homofobia, si alguna persona homosexual, se siente ofendida, le pido disculpas pero no es mi intenciòn ofender a nadie...
a Y DiEgO, respetico mejo...
 
Señores por que se escandalizan cundo hablan de galletas, parecen cuchitas, la verdad me los imagino con mera camandula, y dandose de bendiciones. los galletas existen y ya.. eso no les da ni les quita nada. son igual a nosotros, merecen el mismo respeto que nosotros. asi que relaxx.. muachos.. aprendamos a ser tolerantes.
los galletas Rulezz..
pero las mujeres y los PC's Rulzzz More. mas los PC's;)
 
Que chi-mba de foro, me rei como un "p u t a s", que toradero de plumas, hey pilas con las dormidas en esas LAN, y con las bebetas no sea que uno por ahi le despiertes el lado oscuro de undir palo y manejar antena, y salga mas uno floriado de una LAN,.
Por cierto todo es genetico y un gay si puede nacer, aunque las crencias sociales influyen tambien en eso, por ejemplo los griegos se daban por el ojete, pero se casaban con muejres para ellos eso era normal.

Pero como se cura eso, como dice mi Abuelo de esos Arrieros bien HP y bien parados en al tierra:
1. Se manda a pelear (pero ya no hay guerras).
2. Pa donde las *************** todos lod ias
2. A punta de juete.

Hay que probar algo asi, yo por cierto aunque respecto mucha a las personas que deciden floriar el resto de vida, me declaro con una ligera tendencia Homofobica y con una sexualidad definidad, se imaginan donde a uno la nena le meta un vibrador o algo por el tercer ojo.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
es mas que recuca para poderte GRITAR, ESTE GAY AKLJDKLASDJÑÑALKSJDLÑASKSUXXXXXX cuando me railgunies.

jajajajajajajajajajajaja

me rei mucho con esto.


Originalmente colocado por difepahu

el problema es ke conmigo pa las ke sea... adoro las mujeres y las antenas...
a Y DiEgO, respetico mejo...


Hey hey hey... esto esta como raro!!!


Originalmente colocado por KOYO

hey pilas con las dormidas en esas LAN, y con las bebetas no sea que uno por ahi le despiertes el lado oscuro de undir palo y manejar antena, y salga mas uno floriado de una LAN,.
...
se imaginan donde a uno la nena le meta un vibrador o algo por el tercer ojo.

jajajajajajaja

aunque lo de la vieja si esta bien raro, nunca he sabido de nadie al q' le hayan salido con esas, maximo la puntica del dedito, hasta ahi no mas...
 
No sé... a mi los homosexuales no me chocan... el problema es que muchos te llegan a ver como algo más que un amigo... l mayoria de los que he conocido siempre te terminan contando quien le gusta y siempre sale siendo un heterosexual 100%.

los manes son bien, lo único que me choca es que se acaparan todas las viejas buenas o la que uno le lleva ganas, en ese momento toca recurrir a:

1. Hablar bien de ellos, pero ella te comenzará a mirar mal...
2. Ser amigos de ellos, llegamos a lo mismo, ya la vieja desconfía de vos
3. Si los odias, pierdes todo con ellas
4. Eres insensible si te da lo mismo que existan o no...
5. Eres un maldito puerco machista (palabras feministas) si los odias o te caen mal...
6. Decirle al man que te ayude con ella, pero te consigues un man que estará pendiente de tu relación con ella y cuando la embarrés se vuelve todo el mundo contra vos (porque son muchos).

Insisito... no tengo nada malo contra ellos.

La razón de porque se vueven asi??? pues estoy a favor de la teoría que la sociedad o su entorno social lo vuelve asi. La ausencia de una figura paterna durante largos periodos de tiempo hacen que esta persona adopte la viva imagen de su madre o hermanas o tias...

Otra razón es el constante abuso sufrido durante el inicio de su infancia de los abusadores, aquellos que te la tenian montada cuando pequeño, llamese hermanos mayores, compañeros de colegio que siempre te ven como el débil

Por último cuando te rodeas de tantas amigas y siempre todos tus planes van incluidos con mujeres y tenés tanta confianza con ellas que ya se te vuelve natural verlas en su estado natural (ropa interior o toalla o más allá). Sus continuos comentarios de odio contra novios, amigos, amantes o familia hace que en tu mente se creen la mismas ideas femeninas.

Bueno... reitero mis palabras... no tengo nada contra ellos, son personas que están a nuestro alrededor y ya es normal verlos circular... o que piensan los hombres frente al lesbianismo??? cierto que eso si nos gusta ver???... pensarán igual las mujeres???

suertex

KY 4EVER
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas