Honda: Incredible Machine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy juemadre cosa tan bien hecha, pero entonces que? es un montaje en 3Dmax? o es real? porque si es real, WTF!!!!
 
ese siempre ha sido uno de mios sueños una maquina de reaccion en cadena, hagamos una !!
 
En el e-mail que me llego dice que es real, que costo 2.5 millones de dolares, y puros ingenieros se demoraron 8 dias en terminarlo.
 
w0w yo siemrpe he querido unaaaaa!!! es la lokura!!! espectacualar
 
Originalmente colocado por HIADA
w0w yo siemrpe he querido unaaaaa!!! es la lokura!!! espectacualar

kerias una como asi???
eso debe ocupar toda la casa y para verla una sola ves, kien la vuelve a armar?
jeje
 
muy bacana y oportuno que tengo una moto honda. ejejeje
Ahora hablado de las dudas que puede tener efectos, alguiien me puede decir poque una de las llantas despues de pegar a la otra, en tremenda subida aún sigue subiendo? eh... ahí si hay gato :)
 
Si es cierto, intentaron estafarnos o mas bien deslumbrarnos con eso.
Pero de todas formas esta vacancita.

:reir:
 
oddg yo no te el mismo error, eso me parece animacion cuadro por cuadro
 
Si yo pense lo mismo..... uds nunca oyeron de una montaña donde las pelotas o balones ruedan cuesta arriba?
 
no pero algun dia tendremos ese tipo e placeres no se azaren... ademas no es de sorprenderse, por ke también esta Lobo de el aire y el auto Fantastico... jajajajaja...
 
no! siento decirselos mis queridos amigos, pero eso es una animacion 3D hecha por los creativos de Mill Co. (http://www.mill.co.uk)

Eso no es flash.. nunca.. fue originalmente hecho con algun programa 3D y luego pasado a .mov (lo pueden bajar de la pagina de Mill Co.) y luego algun pendejo lo metio dentro de un flash.. por eso se ve tan feo... el original en .mov es mucho mas bonito y el sonido es EXCELENTE.

pupilo.. you are wrong... :p

aqui esta el link completo:

http://www.mill.co.uk/engage_search_articles.php?id=1250

En esa pagina hay muchas otras animaciones como para babear toda una tarde.
 
Pero entonces como explicar el echo de que las ruedas rueden cuesta arriba desde cuando se puede hacer esto??????????.


:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas