Honda: Incredible Machine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fácil... Por ahí en el foro de la página de mi clan yala habían puesto... Ahí en el link croe qeu está la explicación... Las llantas están rellenas de un no sé que que las hace rodar cuesta arriba... Llevó más de 600 tomas terminar la propaganda... Y ese final... UFFF...

Creo que es
Isn't it good when things work perfectly?
Pues no es asípeor es parecido :p
 
Eh increible , no solo por las ruedas, tambien por la alineacion de las bolitas que caen dentro de los cilindros del motor y el exhosto (esos si son CHEATS del cuadro a cuadro). Lo que dice jasz es cierto es un mov metido en un swf (que eso lo hace el flash mx ome!).

Bner, TOOODDDAAASSSS las animaciones son cuadro a cuadro!, lo que pasa es que depende de como las queras salvar, si cuadro a cuadro o con formato de video tipo avi, mpeg, mov, etc...., normalmente las animaciones se graban cuadro a cuadro (fotograma por fotograma), para evitar que si se va la luz, por ejemplo, el video se te joda y ademas si queres "insertar" efectos a ciertos cuadros, lo podas hacer (como por ejemplo mensajes subliminales, je,je,je) que no nota uno conscientemente pero que el cerebro si los ve!!

De todas maneras, la animacion esta muy bien hecha, aunque no creo que se hayan gastado esa millonada haciendola, es demasiado, aunque en estados unidos o por alla cada segundo de animacion si vale un billete bien largo, no como aca que puede llegar a costar hasta la infima cifra de 5000 pesos/segundo; alla te pueden cobrar desde 5000 u$ segundo, dependiendo de la calidad y a quien le encargues la animacion.
 
uff casi que no lo veo que cosas mas larga pero bakanisimo esa reaccion en cadena
 
esta bacano pero no creo que sea real como dicen en el email. pues las llantas ni por el *************** subian por esa rampa.... todo lo demas luce muy real... pero las llanas me las envuelven...
 
Ufff, que excelente esta esa propaganda.
Yo tampoco me crei eso de las llantas. Pero bueno, habra que creer que fue un relleno especial...
Nice Work!
 
Que niños tan criticones, la verdad yo no pensé que las llantas fueran a subir, y a pesar de eso subieron, pero miren más allá de las llantas jajajaj es un Excelente comercial... super bien logrado
 
sii como largo pero valio la pena .....
estubo hasta lo mas ded charro
 
Yo creo que las ruedas tenían ratones de laboratorio experimentados para mover ruedas en un solo sentido....
 
RATONES DE LABORATORIO LAS PELOTAS !!!!, con la inclinación de la tabla, y la velocidad de la llanta me parece IMPOSIBLE (a no ser que los ratones hayan comido espinacas o la poción mágica de Ásterix)
 
Yo estoy de acuerdo con los ratones dopados. jejejejejejjejeje.

Pero en realidad es el unico detalle dudoso pero el resto y rodo en general esta de pelos.....

:reir:
 
el primer engranaje está descoordinado. Y bueno, ya todo lo que uds dicen.

Pero se acabó y salí como de Matrix!!
 
Si siguen el vinculo a un periodico ke hay en esa pagina, veran ke:

1. No es un render, no es frame-by-frame... se filmo en secuencia continua en un estudio de paris durante 4 dias y tomo 605 tomas el poderlo sacar asi como ustedes lo ven. Ademas de 2 meses de preparacion y calculos para poder ke todo funcionara como debia.

2. Toda la gente ke lo ve opina 1 de 2 cosas: O ke es hecho en computador o ke es hecho fotograma a fotograma, inclusive eso pensaron los ejecutivos de Honda cuando les mostraron por primera vez el comercial, pero, ninguna de las dos. Filmado en 35mm en una toma seguida, ke tomo, como ya les dije 605 tomas en cuatro dias para sacarlo como kedo (se imaginan la paciencia?)

3. El efecto de las ruedas se logro mediante un contrapeso de tuercas y tornillos ubicado un poco a la derecha del centro de gravedad de la rueda, luego esta se deja en "ekilibrio" pa ke cuando algo la toke el contrapeso haga ke se mueva hacia la derecha, sin importar la inclinacion del suelo (eso si, el contrapeso tuvo ke se calculado para ke la rueda lograra subir lo suficiente como para pegarle a la otra)

4. En general, el comercial es, ante todo, una prueba de perfeccion milimetrica en pre-produccion y produccion y una nueva manera de mostrar un producto cuya publicidad ha sido monotona durante mucho tiempo.
 
yo me compre dos y no me las pico..

.. ahora puedo matar a dos Goliats...

:)
 
para los que no entienden el chiste.. David.. mato a Goliat con una....

y bueno.. yo tengo dos...

entonces....

ok? comprenden? o plastilina?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas