Honor continúa con su expansión luego de su exitosa entrada al país

TechJournalist

Lanero Activo
Se unió
20 Mar 2019
Mensajes
4
365983


Honor, la marca líder de smartphones e-brand (plataformas de comercio electrónico) a nivel mundial, continua a paso firme su proyecto de ser el gran aliado de los colombianos para ofrecerles dispositivos de alta gama a un precio accesible. Desde la llegada de la compañía al país en junio del año pasado, Honor se ha mantenido a la vanguardia y ha introducido al mercado terminales con diseños novedosos, colores únicos, procesadores de alta gama, elevados niveles de Inteligencia Artificial (IA), altas relaciones de pantalla/cuerpo y experiencias fotográficas únicas.

“En Honor nos esforzamos día a día por crear el mejor producto para nuestros usuarios. La principal característica de nuestra operación es ofrecerle al usuario teléfonos inteligentes con diseños elegantes y novedosos con una configuración tipo flagship a precios irresistible", comentó Matthew Chen, Country Manager de Honor Colombia. "Seguimos revolucionando el mercado de teléfonos inteligentes, aportando estética y altos niveles de rendimiento para poder explorar el mundo con un terminal confiable, innovador y con altos estándares en todos los aspectos”.

Los smartphones Honor son más que un producto, son puntos de conexión que no sólo ofrecen el mejor hardware y software, sino que también crean un círculo de vida tecnológico pionero para sus usuarios. Honor está en la construcción constante de un mundo inteligente y conectado el cual permite a sus usuarios estar aún más cerca y compartir arte, fotografías, diseño, tecnología y explorar otras culturas. Es una marca que se ha adaptado en tiempo récord a las tendencias y necesidades del mercado y de los jóvenes. Aparte de ser una empresa que se caracteriza por ser incluyente y líder en establecer tendencias, pone a disposición de sus usuarios un puente entre la ciencia y la tecnología, permitiéndoles disfrutar una experiencia tecnológica de 360º.

Para finales del 2019, Honor tendrá un portafolio de aproximadamente ocho celulares con los cuales espera estar en el top 4 de las marcas de smartphones más vendidas en el país. En Colombia y el departamento de Antioquia, los productos se pueden encontrar en las tiendas Falabella, Éxito, Alkosto, Jumbo, Ktronix y próximamente en los locales del operador Movistar.

El compromiso de Honor en Colombia es a largo plazo y existe al interior de la empresa un gran interés de aportar productos que le permitan a los clientes tener un dispositivo de alta gama a precios razonables.

Portafolio Honor en Colombia:
  • Honor 10 Lite: Celular con un diseño de gota en su panel frontal, con una relación pantalla a cuerpo mayor al 90% y un marco inferior de 4.7mm. Tiene pantalla 6.21” FullView HD de 2340 x 1080p, con una cámara frontal de 24MP con apertura de f/2.0, una doble cámara posterior de 13MP+2MP con una AI renovada, un procesador Kirin 710 y batería de 3,400 mAh.

  • Honor 8A: Smartphone con una cámara de alta definición de 13 MP y una frontal de 8 MP megapíxeles, ambas potenciadas con inteligencia artificial. Cuenta con una pantalla dewdrop (gota de agua) de 6.09 pulgadas que alcanza una relación de pantalla a cuerpo de 87%. La radio FM incorporada le ofrece una gran cantidad de contenido para que la escuche sin necesidad de conexión por cable o uso de datos móviles. La batería de 3,020mAh incorporada funciona con el procesador eficiente de energía de 12 nm y las capacidades inteligentes de ahorro de energía de EMUI para proporcionar un uso completo de un día.

  • Honor 8X: Equipado con una pantalla Notch FullView (pantalla completa sin bordes) de 6.5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de 91%, el smartphone tiene una cámara de 20MP + 2MP de doble lente en la parte trasera y 16M en la parte delantera, que aprovechan al máximo la inteligencia artificial (AI) para mejorar la calidad de la imagen. Los chipsets de ocho núcleos Kirin 710 ofrecen un rendimiento excelente para el usuario, sumando a una capacidad expandible de hasta 400GB por medio de tarjeta microSD. Además, cuenta con una tecnología inteligente de ahorro de energía y una batería de 3750mAh, que puede durar más de un día con una sola carga.

  • Honor 7S: Dispositivo equipado con una cámara HD de 13MP, con enfoque rápido que ayuda a capturar fotos más nítidas y una cámara frontal con una luz LED inteligente que se ajusta para tomar mejores selfies con poca iluminación. Con el Honor 7S se puede disfrutar de un volumen de receptor más alto y escuchar más claro en un entorno ruidoso, ya que el volumen se ajusta de forma inteligente según las condiciones del entorno. Tiene una batería de alta densidad de 3020mAh con Gestión Inteligente de Batería 6.0 que permite el ahorro de energía para aplicaciones activas y la gestión de las que no están en uso.

  • Honor View 10: Cuenta con un alto desarrollo de inteligencia artificial que le permite al dispositivo optimizar una fotografía ajustando factores como brillos, contrastes y colores. Este componente también hace que el teléfono aprenda la forma en la cual su dueño lo utiliza y le permite asignar recursos especiales para lograr un mejor desempeño. En relación al apartado fotográfico, en la parte posterior tiene dos cámaras de 20 y 16 megapíxeles y una frontal de 13 MP fomentada por IA. Con 128 GB de almacenamiento interno, 6 GB de RAM, funciones de desbloqueo como reconocimiento facial y de huella y una pantalla de 5.9 pulgadas, es un smartphone preparado para ofrecer un desempeño de alto nivel.
 

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
Mensajes
2,967
  • Honor 7S: Dispositivo equipado con una cámara HD de 13MP, con enfoque rápido que ayuda a capturar fotos más nítidas y una cámara frontal con una luz LED inteligente que se ajusta para tomar mejores selfies con poca iluminación. Con el Honor 7S se puede disfrutar de un volumen de receptor más alto y escuchar más claro en un entorno ruidoso, ya que el volumen se ajusta de forma inteligente según las condiciones del entorno. Tiene una batería de alta densidad de 3020mAh con Gestión Inteligente de Batería 6.0 que permite el ahorro de energía para aplicaciones activas y la gestión de las que no están en uso.
Lo compre , 230 mil pesos en lineo

Primeras impreciones
es para personas que estan acostumbradas a la gama baja y a la espera, aun que tiene 2 ram no guarda muchas tareas en segundo plano, al ver un video en youtube se queda resegado
 
Arriba