Win7 HORNO DE PANADERIA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pr0diGy

LANero Fundador
Lanero VIP
30 May 2001
54
Saludos mis amores....

el asunto es el siguiente, resulta que tengo mi Athlon de 1.4 Ghz el cooler y discipador que tiene no son los mejores, debido a eso la temperatura del procesador es de 56°C con la carcasa destapada y me da 67°C tapada. Si Dios quiere vendo el equipo estos dias, pero obvio que el equipo se mantendra tapado y calentando que da miedo.

* Que me recomiendan?
* Se consigue aqui un Cooler y discipador bueno y barato (donde)?

Gracias.

____________________________________
Llevo con orgullo mi camiseta de Laneros.com
 
Mi hermano, buen titulo.

Ahi si que hay problemas, es muy extraño que este a 57 grados destapado, cambiar el cooler seria lo mejor, yo tenia mi PC destapado y overclockeado a 1.3 y la temperatura era de 53(60full) y ahora es de 45(48full) con solo cambiar el cooler, yo recomiendo el Dragon Orb 3 de base de cobre

Una posible explicacion del aumento de la temperatura con la tapa es el mal diseño de la caja. Para solucionar esto deberías mutar el chasis de la caja como el articulo que muestran en esta pagina
 
Vea Prodiy men no le haga casi a kain que el esta como que obsesionado con los 40 grados.

ya sabes que el nivel de tolerancia minimo del Athlon es de 70 grados

de todas maneras en la practica lo ideal es mantenerse debajo de 60, es mas, yo veo 60 en mi pantalla y ya estoy es buscando soluciones.

Lo ideal es que te de alrededor de 53 a 57 grado pero TAPADO!!!!!!!.

Si te da eso destapado y tapado sube tanto, es debido a mal diseño del chasis.

Otra cosa es la "plastilina" que traen los cooler de ahora, que antes de hacer beneficios hace daño, si no tienes buena silicona termica como la Silver, es recomendable dejar libre el cooler con el procesador, creeme que es por experiencia. no es necesario cambiar el cooler, claro que eso depende de que cooler tengas pues, en todo caso uno barato que se consigue facil y es de los mejores, es el Cooler master, Si le vas a meter un dragon es como ilogico, meterle tanta plata para vender el PC, no tien sentido.

Otra solucion es ponerle un ventilador que hagas las veces de extractor (desde el chasis hacia afuera) en el chasis, y tambien revisa el de la fuente porque ese DEBE estar expulsando el aire caliente de la fuente, he encontrado chasises que hacen lo contrario, que atraen aire para refrescar la fuente , pero todo ese aire caliente se va para adentro , FATAL!!!!!!!, tambien la posicion donde tengas el quemador o el DVD es crucial, si es que tienes estos Devices, ya que sus lentes Oscilan en frecuencias demasiado altas (al menos es lo que me explico un ingeniero electronico graduado) y se calientan mucho, en mi pc lo puedo notar, estos se calientan MUCHISIMO mas que un Lector comun y corriente. Sino que lo diga VIctorv que el DVD de el parece chiviado de todo lo que se calienta jajajaj.

Bueno prodigy ya sabe que cualquier cosa a la orden, OJo se pierde la lan men.


suere.-!
 
Parce... aver... mi quemador es algo viejito, es uno de 8x4x32x, cuando quemo, incluso varios cds seguidos, casi no se calienta, esque el calentamiento es mínimo, el del cdrom despues de mucho rato trabajando si se calienta (32x), eso, del calentamiento no será más cuestion de marcas o clases de devices...????
 
Pues puedes hablar con Armando, que el en estos dias le hizo una modificacion a la torre con buenos resultados y bajo costo
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
En estos dias vi en un almacen de monterrey el Volcano 6cu+ la verdad me intereso, quein me podria decir si es recomendable ponerle este cooler a mi xp1600+ por que ando como grave de temperatura y tengo ganas de cambiar de cooler y modificar el chasis...
 
Mijo, aca hay dos personas con Athlon XP(1600+ y 1800+) y con ese cooler y no salió tan bueno.

Yo le recomiendo mas el que yo tengo... el Dragon Orb 3 de base de cobre, se consigue aca en Bogota por lo mismo que el Volcano 6Cu+ y es excelente...

En estos días ando con ese disipador y con una pequeña modificación del chasis y :) tengo 41°C trabajando normalmente y 43.5°C con Q3A corriendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas