Hospedaje y Dominios Supereconomicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo arthvrian, ya les mandé una nota. Vamos a ver si me creen porque me imagino que cualquiera puede por esta via apropiarse de un dominio. Muchas gracias amigo.

Pero sería mas facil que los señores de prezclub hagan un simple trámite de entrega de la administración a cada dueño. Si tuvieron inconvenientes y nos prejudican a los que les pagamos y confiamos en ellos, al menos no sean mala leche y deshonestos y facilitennos este paso!!! Hagan las cosas como alguien decente!! no como un malandro a quien la vida le cobrará todos sus torcidos.
 
Kolb dijo:
Listo arthvrian, ya les mandé una nota. Vamos a ver si me creen porque me imagino que cualquiera puede por esta via apropiarse de un dominio. Muchas gracias amigo.

Pero sería mas facil que los señores de prezclub hagan un simple trámite de entrega de la administración a cada dueño. Si tuvieron inconvenientes y nos prejudican a los que les pagamos y confiamos en ellos, al menos no sean mala leche y deshonestos y facilitennos este paso!!! Hagan las cosas como alguien decente!! no como un malandro a quien la vida le cobrará todos sus torcidos.
sip pero si tienes los datos de hosting (usuario y password) y que afortunadamente este con ellos tambien, puedes "demostrar" que eras quien lo administraba

en cuanto a prezclub, pues visitando el sitio ya no hay nada, (aunque la cuenta esta aun, sino no existiria la propaganda en el dominio :p) y el autor del hilo por aqui no pasa desde hace dos semanas, recomendaria que abrieran un foro para que se expongan los afectados ya que aqui mismo se pierde quienes y cuanto son

ahi se les colaborara en lo que se pueda ;)
 
Bueno señores, falta organizarse para conseguir a este señor... si queremos que devuelva la plata toca unirnos... qué pasa.
 
Cuenten conmigo, pasen el link de la denuncia por acá para que todos podamos opinar al respecto.
 
Yo pienso que es mejor que todos lo Laneros se enteren con lo que salio este señor y quizás con la ayuda de todos podamos dar con su paradero. Por eso es mucho mejor realizarlo en un tema aparte.
 
Ya me respondió un correo y me entregó la clave para administrar mi dominio y poderlo pasar a otro hosting. Del ahogao el sombrero!!
 
Ok, les escribiré nuevamente a todos los afectados un MP... el pasado sólo lo respondió mcdavid... así que espero lograr ponernos de acuerdo....
 
Bueno les escribí a todos los afectados por mensaje privado.. sólo recibí la respuesta de 2 personas... no les seguiré insistiendo y hablaré con los que se interesaron por el asunto.
 
chuchoque dijo:
Bueno les escribí a todos los afectados por mensaje privado.. sólo recibí la respuesta de 2 personas... no les seguiré insistiendo y hablaré con los que se interesaron por el asunto.
Que mas viejo, a mi no me llego el privado que mencionas, contame que estan proponiendo por favor.
 
chuchoque dijo:
Bueno según el foro irían tumbados

Beto, macdavid, UA©-LiKÍßÜ奫ا», Comunidad OLA, .SignuS, y /-(_EdD_)-\... si alguien más fue robado por este ladronzuelo de cuatro zuelas sólo es que digan...

Sumeme a la lista, yo tenia contratados 3 hosting con este Man.
 
Me tienen en cuenta, yo tenía un hosting con el señor, estabamos haciendo unas pruebas cuando pasó lo que pasó, en últimas ni se alcanzo a utilizar y pues ojala el tipo este devolviera la plata ... pa que no le caiga el karma más adelante y se la cobre doble.

Si van a organizar algo o si necesitan ayuda me avisan, aunque la verdad no tengo mucha experiencia en este foro, pero bueno, peor es quedarse de brazos cruzados.
 
Hablen con el, un amigo esta armando un buen cluster con buenos servidores, y bueno infraestructura.
Hablando con este man y el amigo mio el amigo mio les puede seguir sirviendo de hosting, y cuadrar directamente con este cuanto de la plata puede devolver.
 
No, acá lo que queremos es que nos devuelva la plata... por favor, digale al man que lo estamos buscando para que nos devuelva la plata, tarde tendrá que aparecer
 
Urgente

Atencion Laneros A Don Chuchoque ( David Gaitan )no Le He Vendido Jamas Nada, Si Quiere Joderme En El Foro Alla él....

Y Les Aclaro Que No Me Les He Robado Nada, Los Dominios Les Pase La Clave A Cada Cual (netfirms.com) Por Email Sino Lo Tienen O No Hay Acceso A El Por Favor Contactenme Por Email Con Los Datos: Nombre De Dominio Y Comprador....

A Los Laneros Que Todavia Les Debo Recibo Sus Correos A Con Dominio Comprado Y Por Favor Que Sea La Persona Que Lo Compro Para Que No Me Pase Como Con Este Ente Del Chuchoque Que No Entiende Razones Que No Le He Vendido Nada, Y Solo Supe De El Cuando Llamo A Mi Casa A Insultar
 
Ahhh muy bien apareció... si podía dar la cara... eso está bien... si no es ladrón demuestrelo, no se va a excusar en que yo no fui el que giro a nombre de Comunidad OLA sino Felipe Trujillo no señor... a devolver la plata se dijo
 
Ahhh muy bien apareció... si podía dar la cara... eso está bien... si no es ladrón demuestrelo, no se va a excusar en que yo no fui el que giro a nombre de Comunidad OLA sino Felipe Trujillo no señor... a devolver la plata se dijo

calmese mijo, no se crea el heroe que yo no me le he escondido a nadie, sino no respondi el foro en estas tres semanas es por q he estado ocupado, realmente ocupado y no tengo el tiempo que ud para andar llamando a su casa a insultar a su madresita, deje de ser tan altanerito que le puede ir mal..

NOTA: y no se le olvide A UD NO LE HE VENDIDO NADA, mas bien estese tranquilo y no ande buscando lo que no se le ha perdido
 
Ojo: Chuchoque es Comunidad-OLA

Si buenas?

Por aquí vengo a subir el Comprobrante de Consignación que YO hice por $95,000. Bueno, chuchoque es representante de Comunidad-OLA al igual que pipetrujillo, yo y otras 10 personas mas, así que creo que cualquier persona de éstas puede venir aquí y decir que les quedaron mal. Sorry. De hecho, chuchoque fué el "delegado" para contactarlo y ver cuándo es que nos va a responder por el dinero. Así que... viejo, devuélvale el dinero a Comunidad-OLA y listo! Se acabó el problema (al menos con nosotros). Nuestro host "sirvió" dos meses. De manera que nos queda debiendo 10 mesesitos, así:

($ 95,000) * (10 meses) / (12 meses) = ($ 79,167)​

...lo anterior sin contar los perjuicios de perdias de archivos, trasteos de host y tiempos de la página fuera de línea.

En fin. Los afectados síganse comunicando con chuchoque que él también está metido en esto. Y pues señor Oviedo, también comuníquese con él para recibir las instrucciones de dónde debe consignarnos.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ConsignaciónHostComunidad.jpg
    ConsignaciónHostComunidad.jpg
    57.2 KB · Visitas: 261
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.