Hospedaje y Dominios Supereconomicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Beto dijo:
Por favor informarnos este tipó de procedimientos antes de ser realizados para que no se nos presenten inconvenientes para poder prepararnos y avisarle a todos los visitantes y usuarios del sitio que el host estará abajo.

Fue imprevisto, no hay forma de que le hubiera podido avisar.
 
Bueno, agregado el servicio de DNS propios sin costo adicional, en el primer post mas información.
 
Buenos días laneros, este es tal vez el último mensaje en este querido foro, les cuento que debido a una "nueva" situación familiar no puedo continuar prestando este servicio, el servidor se desconectará ya para siempre el 27 de Septiembre. Entonces todos por favor hagan sus backups urgente!!!.

Tener en cuenta:

1. Se devolverá la diferencia en el plan de host contratado a cada uno con respecto a los días que les resten. Desde el día contratado hasta el 27 de Septiembre de 2007.

2. Si tienen Dominio registrado, el control se les pasará íntegro a los clientes. Todas son cuentas de NETFIRMS. que serán enviadas a cada cual.

IMPORTANTE: Yo los estaré contactando desde mi correo edoviedos@unal.edu.co a partir del martes 25 de septiembre para pasar estos datos y cifras. Y acordar el medio del reembolso.

Muchisimas gracias a todos y les deseo mucha suerte.
 
Eso se sabía, continuos fallos, malas respuestas y ahora esto... definitivamente lo barato sale caro... que risa :p
 
quedamos como el perro arrepentido ,,, y ahora ,,, que les voy a decir a las personas a las que les hice las paginas:S:S:S:S
 
NAPALM dijo:
quedamos como el perro arrepentido ,,, y ahora ,,, que les voy a decir a las personas a las que les hice las paginas:S:S:S:S
Pues a uno si le toca responder y dar la cara, todo lo contrario que el señor que nos da menos de 5 días para "solucionar" el problema en que nos metió, y lo peor que no avisa via correo electrónico.
 
En mi firma les dejo una ayuda ... de un servicio que presta la empresa donde trabajo
espero les sirva
saludes!!
 
Hermano 46xy, da mas tiempo para poder uno tomar medidas... Usted siempre se ha caracterizado por dar la cara. no nos deje en el aire
 
Ernesto habria alguna posibilidad de ke ampliaras el plazo hasta el 30 de septiembre.. es ke de verdad nos matas en ese plazo tan corto
 
Ya esoty redactando una denuncia publica contra el sr ernesto aunq de poco sirva, es el colmo que nos deje tirado todo. y personalmente yo que me metia tanto a defenderlo... ja que risa.

Para los demas, encontre una promocion que deberiamos tener en cuenta en un sitio de excelente hosting, revisen sus MP por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno yo encontre un excelente sitio que maneja el Cpanel como administrador del site... cualkier cosa me avisan por MP, el hosting keda a 70.000 sin dominio, pero con la seguridad de ke no se cae


msn: neuro_nauta@hotmail.com
 
|Nc| Sorrento dijo:
Ya esoty redactando una denuncia publica contra el sr ernesto aunq de poco sirva, es el colmo que nos deje tirado todo. y personalmente yo que me metia tanto a defenderlo... ja que risa.

Para los demas, encontre una promocion que deberiamos tener en cuenta en un sitio de excelente hosting, revisen sus MP por favor.
Gracias sorrento, hay que hablar con los de Comunidad OLA haber qué opinan ellos...

A todas estas, a alguno de ustedes este señor irresponsable ya los ha contactado para la plata??? necesitamos saber cómo nos va a solucionar e cuento de acá al jueves
 
chuchoque dijo:
Gracias sorrento, hay que hablar con los de Comunidad OLA haber qué opinan ellos...

A todas estas, a alguno de ustedes este señor irresponsable ya los ha contactado para la plata??? necesitamos saber cómo nos va a solucionar e cuento de acá al jueves


Dinero devuelto = 100% del tiempo restante de hosting
Cuentas de dominio = 100% devueltas

Lástima ke no hubiese dado mas tiempo para el aviso, pero ya consegui el hosting y solo estoy esperando a ke las DNS refresquen


-
 
Pues... acabo de revisar y son 55 dias de servicio que el sr 46xy me quedaria debiendo teniendo en cuenta que me activo el servicio el dia 21-11-06. Esperemos se reporte. Porque a mi esta manan me dijo que "estabamos a mano" ? en fin. Llegara el jueves y sabremos. Que pena como crear mal ambiente pero me dio mucha piedra que tras de que nos aguantamos los cambios de servidores, perdimos informacion, ahora nos dejen todo tirado ahi como ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola,
Para colaborarles a todos los que se quedaron sin hosting les puedo dar Servicio de prueba GRATIS y de inmediato por 10 dias, solo tienen que configurar los DNS asi:

NS1.DREAMHOST.COM
NS2.DREAMHOST.COM
NS3.DREAMHOST.COM

y me envian un PM con sus dominios para activarlos.
AQUI TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=107604

Saludos,

Oscar M.
http://www.Colombio.com

Hay varios planes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.