Hospedaje y Dominios Supereconomicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo critico, no digo nada, el hombre tiene sus razones y esta dando la cara; lastima que las cosas sean asi de rapido; yo apenas me di de cuenta; y bueno me preocupa esto, ahora que.... pues va tocar pagar carito en otro lado y con mas respaldo.
 
comapdre.. los datos de acceso que me dio.. no me sirven para entrar.... pilas q necesito hacer backup , gracias!
 
nada loco... nada q puedo acceder a ningun de los host....
y necesito hacer un backup de un bd URGENTE...
 
huy si como grave, como hacemos entonces para el reembolso, te encargo ya que solo me duro el hosting 2 meses o sea de reembolso serian 10 meses. Gracias y quisiera saber como hacemos.
 
Esta es la hora que el señor no ha devuelto el dinero... se comprometió con Comunidad OLA a hacerlo desde que nos migramos, y nada que lo hace...

Ponga haber la cara señor...
 
Bueno y será que este man se va a robar la plata... nada que aparece en MSN y borró el número del celular del primer post... sia lguien tiene el cel, se lo agradezco... porque parece que este man se desapareció con la platica
 
Señores más que comprobado LO BARATO SALE CARO,a los efectados,suerte con este problemita,y ojalá este individuo de la cara:enojado: .
 
Bueno a mi tambien me robo este señor y lo peor de todo es que lo recomende a diestra y siniestra, yo creo que lo mejor es no trabajar con resellers, trabajar asi sea con BigDaddy o proveedores asi que aunque no es lo mejor en trato no uno sabe que no lo van a robar.
 
Tratando de usar otro hosting con el mismo dominio me pidieron la clave de administración del dominio ( la del hosting no), o la clave de transferencia que genera el que tenga su administración. Yo no conozco estas claves. Me pueden aconsejar algo para poder seguir usando el mismo dominio, o será que si el irresponsable lee este correo me puede enviar un MP con instrucciones? No le voy a pedir que me devuelva la platica, solamente que me facilite el traslado de mi dominio y nada mas.
 
macdavid dijo:
Bueno a mi tambien me robo este señor y lo peor de todo es que lo recomende a diestra y siniestra, yo creo que lo mejor es no trabajar con resellers, trabajar asi sea con BigDaddy o proveedores asi que aunque no es lo mejor en trato no uno sabe que no lo van a robar.

Yo soy reseller y eso no quiere decir que sea ladron... Pero si aun desconfias de la gente, esta pagina te muestra las empresas mas grandes de hosting en todo el planeta, aver si te sirve:

www.enjambres.com

_
 
Kolb dijo:
Tratando de usar otro hosting con el mismo dominio me pidieron la clave de administración del dominio ( la del hosting no), o la clave de transferencia que genera el que tenga su administración. Yo no conozco estas claves. Me pueden aconsejar algo para poder seguir usando el mismo dominio, o será que si el irresponsable lee este correo me puede enviar un MP con instrucciones? No le voy a pedir que me devuelva la platica, solamente que me facilite el traslado de mi dominio y nada mas.
el auth code lo provee la empresa registrante del dominio

si vas a cambiar de hosting no es necesario (aunque si recomendable) cambiar el registrante del dominio, lo unico que debes cambiar es los DNS en el dominio por los del hosting nuevo y ya esta

si no puedes cambiarlos o no sabes el registrante del dominio pon el nombre del dominio aqi y lo buscamos ;)
 
Bueno según el foro irían tumbados

Beto, macdavid, UA©-LiKÍßÜ奫ا», Comunidad OLA, .SignuS, y /-(_EdD_)-\... si alguien más fue robado por este ladronzuelo de cuatro zuelas sólo es que digan...
 
Si arthvrian te agradezco muchisimo la ayuda que me puedas brindar con este tema. Mi dominio se llamaba:

xperware.com

Mil y mil gracias por tu ayuda.
 
Kolb dijo:
Si arthvrian te agradezco muchisimo la ayuda que me puedas brindar con este tema. Mi dominio se llamaba:

xperware.com

Mil y mil gracias por tu ayuda.
ese dominio esta registrado con netfirms (http://www.netfirms.com/company/contact/) tocaria que te pusieras en contacto con ellos y les explicaras el caso, como el dominio esta registrado con ellos, son los que tienen el auth code para transferirlo y son los que te pueden dar un usuario y contraseña para administrarlo en un futuro

lo otro que podrias hacer es esperarte hasta marzo y registrarlo de nuevo ;) :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.