Hosting de 1 Giga $20.000 - GRATIS 7 dias de prueba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ummh interesante pero seria bueno tener mas datos ;)

como

tipo de servidores?
Sistema Operativo?
tiene CGI (perl, php, python, coldfusion, asp, etc)
tipo de bases de datos?
ftp?
tipo de panel de control?
up time?
transferencia mensual?
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Se ve muuuy bueno, pero con tan poquísima información como que dificil.
Los dominios por cuánto tiempo son?
 
  • Me encanta
Reacciones: flaco2005
Hola, la información ha sido actualizada, incluida la de los otros planes de Hosting, no olviden enviarme PM si desean probar el Hosting GRATIS!!

Saludos,
 
pregunta

como es la forma de pago? si yo quiero dominio, no me dan el hosting? (como algunas otras empresas ofrecen?) o tengo que pagar los dos por separado? si es asi, cuanto vale al año las 2 cosas, el de menor tamaño psible es para una pagina muy sencilla si acaso 5 paginas y una con formulario para que la gente nos contacte (contact form)

Gracias d antemano
 
  • Me encanta
Reacciones: flaco2005
¿?

REAL AUDIO Y VIDEO STREAM

cuando escribes esto quieres decir q por medio del servidor puedo conectarme con un programa de strem ( digamos el raduga o winamp ) y crear mi emisora ?¿

o a q te refieres con eso ¿?
y q limitaciones tiene , MP3 XXX C r A C K de progamas ¿?

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
BoxZK dijo:
como es la forma de pago? si yo quiero dominio, no me dan el hosting? (como algunas otras empresas ofrecen?) o tengo que pagar los dos por separado? si es asi, cuanto vale al año las 2 cosas, el de menor tamaño psible es para una pagina muy sencilla si acaso 5 paginas y una con formulario para que la gente nos contacte (contact form)

Gracias d antemano
x q p.. no responden o q????:enojado:
 
BoxZK dijo:
como es la forma de pago? si yo quiero dominio, no me dan el hosting? (como algunas otras empresas ofrecen?) o tengo que pagar los dos por separado? si es asi, cuanto vale al año las 2 cosas, el de menor tamaño psible es para una pagina muy sencilla si acaso 5 paginas y una con formulario para que la gente nos contacte (contact form)

Gracias d antemano

Siento haber tardado en contestar.

Registro de dominio+ Hosting de 1 giga $50.000 al año. Si quieres solo 200Mb de espacio web sin publicidad y solo con la conexion FTP, te sale gratis con el registro de dominio.

La forma de pago es : En efectivo, consignación en Colmena o Paypal.
 
gracias

flaco2005 dijo:
Siento haber tardado en contestar.

Registro de dominio+ Hosting de 1 giga $50.000 al año. Si quieres solo 200Mb de espacio web sin publicidad y solo con la conexion FTP, te sale gratis con el registro de dominio.

La forma de pago es : En efectivo, consignación en Colmena o Paypal.
Suena bien. Thx

Registro de dominio+ Hosting de 1 giga $50.000 al año, ok

pero cuanto cuesta el de 200mb? (hosting+dominio?)

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Porfa, suministra una informacion de la version del Mysql, del apache y de php.
Del php si puedes manda una pagina con el codigo <?php phpinfo(); ?> para ver los modulos instalados y las variables del php.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas