Hosting Multidominio con Cpanel desde 30.000 el año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,286
Rating - 100%
56   0   0
Registro de dominios .COM .NET o .ORG: $25.000 al año pesos
Registro de dominos .COM.CO $50.000

Además traigo la Oferta de Planes de Hosting, se trata de los Planes Multidominio, "osease" que en un solo plan puedes tener todos los dominios que quieras:

Precio ANUAL:

100 Megas Cpanel Multidominio: $30.000 al año

300 Megas
Cpanel Multidominio: $60.000 al año

500 Megas
Cpanel Multidominio:$90.000 al año

1000 Megas
Cpanel Multidominio:$150.000 al año

Hosting CPanel Espacio y Transferencia Ilimitada $199.000 al año (1 dominio)
--------------
TODOS LOS PLANES INCLUYEN:


  • 4500 Plantillas web gratis(la mayoria con animación flash)(excepto plan ilimitado)
  • Panel de Control CPanel en Español
  • Instalador en Un solo Click Fantastico con 42 programas, entre ellos: Blog de Wordpress, Foros Phpbb 3 y SMF, Administrador de contenidos Joomla y Drupal, Moodle, 3 carritos de compras, galería de imagenes, etc.
  • Soporte PHP y Flash
  • Bases de datos MySQL Ilimitadas
  • Cuentas de correo POP3 Ilimitadas
  • Usuarios FTP Ilimitadas
  • Dominios alojados Ilimitados
  • Subdominios Ilimitados
  • Servidores en Estados Unidos con Garantía de Confiabilidad del 99.9%
Tiempo de Activación: 15 Minutos



Aceptamos: TARJETAS DEBITO, Consignación o Transferencia Bancolombia, Colmena, Tarjeta de Crédito en línea, Paypal, Mercadopago, Pagosonline.net, efectivo, Efecty, etc.

Si tienes dudas con gusto las resuelvo por aqui o por email.
 
La oferta sigue en pie, no duden en consultarme todas sus dudas.

De paso desearles a todos felices fiestas y un próspero año nuevo 2010 !
 
buenas noches flaco2005 quiero saber que me incluye exactamente el plan de 30.000 y a que cuenta de bancolombia o colmena le puedo consignar y cual es el procedimiento después de confirmada la compra
Gracias
 
buenas noches flaco2005 quiero saber que me incluye exactamente el plan de 30.000 y a que cuenta de bancolombia o colmena le puedo consignar y cual es el procedimiento después de confirmada la compra
Gracias
El Plan de $30.000 pesos incluye espacio en el servidor de 100 Megas, que le permite alojar desde un dominio hasta una cantidad ilimitada en el mismo espacio.

Tiene una capacidad de 1000 Megas de transferencia mensual. Recibe un Panel de control en español llamado CPanel muy fácil de usar para la administración del hosting, creación de cuentas de correo y bases de datos, visualizar estadísticas de su página web, instalar software de foros, galería de fotos, blogs, etc en un solo clic.

Estos planes de hosting son totalmente escalables a un plan superior si lo requiere más adelante.

Los datos de la cuenta te los he enviado por MP.
 
Bueno y seguimos con la oferta, recuerden que pueden realizar su pago desde cuenta bancaria gracias al servicio PES desde nuestra web,

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas