Hosting Web

emilicar

Lanero Regular
3 Jun 2007
20
Hola amigos diseñadores de paginas web, he encontrado en la red una web en cali muy interesante por los precios, el soporte y la calidad del servicio que ofrecen. Tienen planes hosting desde 10 mil pesos el año con activacion inmediata y dominios de 12 mil año.

La recomiendo, soy usuario ahí desde hace junio del año pasado (2006), la web es www.calivision.com
 
Si, muy barato y todo el cuento pero lamento decirles q el soporte es patético, el señor q casi siempre atiende (q es el mismo dueño) Emiliano Carrillo es todo un patán de lo peorcito. Resulta q por economía empecé a vender hosting a mis clientes por medio de Calivisión y empezó el calvario; una y otra vez migraban las páginas de servidor y en cada migración se pierden tablas de las bases de datos, registros, correos electrónicos y la única respuesta de el susodicho es que uno es un grosero (y eso pues uno hablando en buenos términos) que cómo así que el hosting tiene problemas, q q grosería etc. y le manda a uno por email las políticas de venta y todo el cuento. Como quién dice "no joda más, ésto compró y demalas".

La idea no es difamar ni mucho menos, pero si yo hubiera estado advertido jamás habría comprado allí.
 
Respuesta Calivision.com a Juan David Silva Ortiz

Si, muy barato y todo el cuento pero lamento decirles q el soporte es patético, el señor q casi siempre atiende (q es el mismo dueño) Emiliano Carrillo es todo un patán de lo peorcito. Resulta q por economía empecé a vender hosting a mis clientes por medio de Calivisión y empezó el calvario; una y otra vez migraban las páginas de servidor y en cada migración se pierden tablas de las bases de datos, registros, correos electrónicos y la única respuesta de el susodicho es que uno es un grosero (y eso pues uno hablando en buenos términos) que cómo así que el hosting tiene problemas, q q grosería etc. y le manda a uno por email las políticas de venta y todo el cuento. Como quién dice "no joda más, ésto compró y demalas".

La idea no es difamar ni mucho menos, pero si yo hubiera estado advertido jamás habría comprado allí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Con mas de 500 clientes profesionales y respetuosos de las normas, contrato y procedimientos, desafortunadamente 1 a 2 aprovechan el Internet para difamar y mentir como lo hace el señor Juan David Silva Ortiz, que entre otras cosas 10 dias despues de haber posteado, ha adquirido por 1 año mas un servicio con nosotros, aparte de otros varios que tiene en www.calivision.com

Sin embargo somos respetuosos de la verdad, contamos con todos los registros e comunicaciones con usuarios que en este caso nos permite demostrar a quien lo requiera quien es el que miente o quien ha sido el patan.

Creo que nadie se puede imaginar, que si hace una educada y amable solicitud de soporte por el medio diseñado para tal fin, de inmediato se le responda con grosería. Porque este personaje no tiene el valor de decir como se expresó para que le respondieran de igual manera.

Miente en su comentario, porque en primer lugar Emiliano Carrillo no atiende soporte. Calivision.com cuenta con 2 personas que en la plataforma automatica de soporte WHMCS responde las amables solicitudes cuando las hacen, por lo general en menos de 1 hora de Lunes a Domingo...que pesimo soporte cierto?.

Todo nuestro funcionamiento se ciñe estrictamente a unos terminos y procedimientos que estan especificados en www.calivision.com/tos.php, y si el señor Juan David Silva Ortiz motivó a que le enviaran por email esos terminos, es porque indudablemente y de manera irrespetuosa y anárquica por no decir mas, insiste en desconocerlos y hacer que se hagan las cosas a su manera y parecer, lo cual nosotros ni ningun proveedor podemos hacer, porque este servicio funciona de acuerdo a unos procedimientos no solo nuestros sino de los centros de datos en USA.

Damos hasta 5 o mas dias sin costo para que el usuario verifique la calidad del servicio y antes de realizar pago alguno le reiteramos de que tome atenta nota al contrato de terminos y condiciones o procedimientos de servicio, pero si la persona agresiva e insistentemente desea que hgamos caso omiso de ese procedimiento...lamentablemente no lo podemos aceptar.

Contamos con 2 servidores propios alquilados Premium en USA al 100%up time y 3 servidores standard proveedores de hosting al 99.5% minimo Uptime año y en esos standard cuando se presenta alguna falla prolongada o incompatibilidad de la web del cliente, creamos inmediatamente la cuenta del cliente en otro servidor....lo que pocos hacen.

Calivision.com
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Con mas de 500 clientes profesionales y respetuosos de las normas, contrato y procedimientos, desafortunadamente 1 a 2 aprovechan el Internet para difamar y mentir como lo hace el señor Juan David Silva Ortiz, que entre otras cosas 10 dias despues de haber posteado, ha adquirido por 1 año mas un servicio con nosotros, aparte de otros varios que tiene en www.calivision.com

Sin embargo somos respetuosos de la verdad, contamos con todos los registros e comunicaciones con usuarios que en este caso nos permite demostrar a quien lo requiera quien es el que miente o quien ha sido el patan.

Creo que nadie se puede imaginar, que si hace una educada y amable solicitud de soporte por el medio diseñado para tal fin, de inmediato se le responda con grosería. Porque este personaje no tiene el valor de decir como se expresó para que le respondieran de igual manera.

Miente en su comentario, porque en primer lugar Emiliano Carrillo no atiende soporte. Calivision.com cuenta con 2 personas que en la plataforma automatica de soporte WHMCS responde las amables solicitudes cuando las hacen, por lo general en menos de 1 hora de Lunes a Domingo...que pesimo soporte cierto?.

Todo nuestro funcionamiento se ciñe estrictamente a unos terminos y procedimientos que estan especificados en www.calivision.com/tos.php, y si el señor Juan David Silva Ortiz motivó a que le enviaran por email esos terminos, es porque indudablemente y de manera irrespetuosa y anárquica por no decir mas, insiste en desconocerlos y hacer que se hagan las cosas a su manera y parecer, lo cual nosotros ni ningun proveedor podemos hacer, porque este servicio funciona de acuerdo a unos procedimientos no solo nuestros sino de los centros de datos en USA.

Damos hasta 5 o mas dias sin costo para que el usuario verifique la calidad del servicio y antes de realizar pago alguno le reiteramos de que tome atenta nota al contrato de terminos y condiciones o procedimientos de servicio, pero si la persona agresiva e insistentemente desea que hgamos caso omiso de ese procedimiento...lamentablemente no lo podemos aceptar.

Contamos con 2 servidores propios alquilados Premium en USA al 100%up time y 3 servidores standard proveedores de hosting al 99.5% minimo Uptime año y en esos standard cuando se presenta alguna falla prolongada o incompatibilidad de la web del cliente, creamos inmediatamente la cuenta del cliente en otro servidor....lo que pocos hacen.

Calivision.com

A verrr, nada q ver las patadas de ahogado, por supuesto q adquirí nuevamente un producto por un año más...los motivos:

1. Me sale más caro y complicado trasladar el dominio a otro proveedor.
2. El producto realmente no es tan malo, además los precios son muy llamativos, pero innegable el mal soporte técnico (vale mencionar q últimamente ha mejorado, será q sirvió mi comentario???)

En cuanto a la grosería, no se excuse diciendo q probablemente mi petición fue lo suficientemente maleducada como para responderme de la misma manera, no lo es y afortunadamente sé q cualquier persona q se ha topado conmigo puede dar fé de mis modales, en cambio YOOO si puedo decir a boca llena q el señor Emiliano Carrilo es un grosero y q ÉL EN PERSONA ME CONTESTÓ EL TELÉFONO Y CON UNA EDUCACIÓN Q DEJA MUCHO Q DESEAR DE SUS VALORES Y PRINCIPIOS. Sin embargo yo no poseo las mismas pruebas de las q ud alardea ya q mi situación se presentó telefónicamente, asimismo lo invito a q publique las "susodichas" para q me desmienta si es del caso y con mucho gusto aceptaré (en el hipotético caso de q lograra hacerlo "LOL") si es falso todo lo q dije.

Vale mencionar tmbn q a raíz de quejas continuas de los usuarios comenzaron a solicitar a cada uno de los clientes "TESTIMONIOS DEL BUEN SERVICIO PRESTADO POR CALIVISIÓN" oído pues, del buen servicio, no nos pidieron testimonio respecto al servicio sino al buen servicio, como quién dice dígame si le pareció bueno mi servicio sino cállese; pq déjeme decirle, q tengo una lista, aunq no numerosa, si muy importante de unos tantos clientes q pueden apoyar toda mi crítica al servicio prestado por uds.

No siendo más, gracias!

Ahhhhhh por cierto, jajajaaj, no puedo creer q haya sido tan lento para no darme cuenta q el personaje q postea mencionado lo genial de la empresa es su mismo dueño, osea, uno haría eso de una forma un poco disimulada, es decir, q no se note :p jajaja pero...

Emiliano Carrillo ::::::::::::::::: emilicar

Deja mucho q desear...

Hola amigos diseñadores de paginas web, he encontrado en la red una web en cali muy interesante por los precios, el soporte y la calidad del servicio que ofrecen. Tienen planes hosting desde 10 mil pesos el año con activacion inmediata y dominios de 12 mil año.

La recomiendo, soy usuario ahí desde hace junio del año pasado (2006), la web es www.calivision.com
 
Cuenta de usuario calivision.com suspendida por ser una cuenta alternativa de emilicar

Se sigue insistiendo en tomarse unos cuantos minutos para leer el reglamento para evitar estos inconvenientes.
 
Términos y Condiciones!!!!!!!!!!!

Cuenta de usuario calivision.com suspendida por ser una cuenta alternativa de emilicar

Se sigue insistiendo en tomarse unos cuantos minutos para leer el reglamento para evitar estos inconvenientes.

Las falsas, cobardes y mentirosas expresiones de mi parte (según dice el señor Emiliano) no son más q YO haciendo uso de mi DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN lo cuál no puede tomarse como injuria o calumnia ya q yo no estoy diciendo nada de ud como persona, yo doy a conocer a la opinión pública mi opinión personal acerca del soporte técnico q uds prestan basado en mi experiencia. Es decir, no entiendo por q todo este rollo tan grande q ha formado el señor por publicar mi opinión, me insulta en repetidas ocasiones y me amenaza con mandarme a los abogados, bueno y eso de reiteradas violaciones al contrato de calivision, cuáles???? sólo ha dicho q lo estoy calumniando y eso nunca sucedió, yo expresé mi opinión acerca del servicio, estoy en todo mi derecho de hacerlo y lo seguiré haciendo "CONSIDERO QUE EL SERVICIO ES MALO"

Ahora, si ud considera q eso es injuria...q puedo pensar de la siguiente frase?

Puede constinuar señor con su delictuoa actitud. Ya dimos a conocer nuestras validas y probadas razones y entregamos esta afrenta y reparacion a nuestro abogado.

Acaso no es injuria llamarme delincuente???? sin mencionar pues lo de antisocial y lo de mis valores y formación como persona.

Quiero mostrarle a los laneros y al público en general el mensaje q recibí anoche en mi correo electrónico

Señor Juan David Silva.

Lamento mucho sus mentirosos, difamatorios e injuriosos comentarios acerca de mi y de calivision.com.

Entiendo que su formacion como persona le lleve a desconocer flagrante y anarquicamente los compromisos, contratos, procedimientos y responsabilidades que se adquieren en un momento dado.

En primer lugar, yo no atiendo soporte y para ello hay una plataforma con el total registro de comunicaciones y en segundo lugar una cosa es ser proveedor y otra tener que someterme yo o los encrgados de soporte, a que usted diga lo que le parece o cree que debe ser, ignorando los terminos y condiciones. De la forma como usted reclame culta o groseramente, de igual manera puede esperar respuesta.

Ya hemos contestado su post en laneros, donde nos sorprende que siendo lo peorcito que somos continue renovando con nosotros....deja mucho de pensar acerca de usted.

Tristemente esas actitudes cargadas de irrespeto a normas, mentiras y difamacion son los que cada dia hunden mas a nuestro pais donde nos pasamos las normas y leyes por la faja y luego arreglamos difamando, mintiendo o asesinando.

Señor Juan David, que pena con usted pero nuestros registos de soporte desde cuando est{a usted con nosotros muestran algo completamente distinto a lo que usted expresa en laneros.com y solo uno de los dos puede estar diciendo la verdad en este asunto.

Por tal motivo hemos decidido.

1. Colocar en Internet el registro de comunicaciones y servicio con usted en un blog como derecho a replica en su difamacion.
2. Solicitar a usted que en las proximas 24 horas tenga la amabilidad de enviar la respectiva reclamacion donde se indique con exactitud a que capitulos o articulos o numerales del contrato de servicio hemos incumplido o mentido.

3. Rectificar en el mismo medio en laneros u otras paginas de sus comentarios injuriosos, o probar el incumplimiento y mal soporte de nuestra parte al contrato de tertminos y condiciones en www.calivision.com/tos.php, indicando las respectivas fechas.

De lo contrario solicitaremos legalmente la rectificacion o indemnizacion o en su defecto prueba de su parte y en ls siguientes 24 horas a dar por terminados todos los servicios con usted acogiendonos al numeral 19 Reclamaciones del contrato de servicio, que supongo tambien pretendera desconocer.

Lamentamos mucho tener que responder de la misma manera que usted lo hace

Emiliano Carrillo P.
calivision.com



c.c. Depto legal

Luego, recibo el sgte

Señor
Juan David Silva Ortiz

Por reiterada violación al contrato de terminos y servicio en www.calivision.com/tos.php en los articulos 5 y particularmente al Articulo 19 que usted ha aceptado en cada una de sus adquisiciones, nos acogemos al articulo 20 y damos terminado de manera unilateral e inmediata la cuenta de servicio con usted, no obviando con ello las acciones legales por difamacion e injuerias a la que daremos inicio.

Lamentamos tener que llegar a este punto, pero desafortunadamente sus actitud anarquica e irrespetuosa de lo all{i consignado, nos obliga a esta decisión. Queda en libertad de iniciar las acciones legales que considere pertinentes como igualmente nostros haremos.

Emiliano Carrillo
calivision.com

Cito el artículo 19

19. Reclamaciones.
Calivision.com y sus representantes solo aceptarán reclamaciones contempladas dentro de las responsabilidades expresadas en este contrato por medio del envío de un ticket de soporte al departamento correspondiente. Las amenazas, maltrato verbal o escrito ofensivo contra calivision y/o alguno de sus representantes, dará como resultado la cancelacion inmediata del servicio sin derecho a reembolso alguno, y de ser necesario el inicio de las acciones legales civiles o penales conducentes a poner en conocimiento de las autoridades amenazas o acciones que estén fuera de la observancia de la Ley.

Quiere ud decir q si yo me quejo del servicio uds lo toman como difamación e injuria? Estamos jodidoss señores, uno ya no puede dar su opinión negativa en un foro de OPINIÓN pq el señor va y me suspende los cuatro productos q tengo actualmente con ellos alegando falta de pago (OJO!!! ESTOY AL DÍA EN TODO) mis cuentas han sido suspendidas. Quieren saber q dice en los dominios de mis clientes?

CUENTA TERMINADA
Esta cuenta ha sido terminada a Juan D. Silva, por incumplimiento a los terminos de servicio en www.calivision.com/tos.php
Depto. Juridico

Chequéenlo uds mismos: http://esteticadfranco.com/

Quién es el lanero incoherente? quién esta haciendo las cosas q van en contra de todos los términos? A final de cuentas el señor Carrillo es quien esta generando situaciones q afectan a terceros. El señor por ejemplo cambia los términos y condiciones de servicio en su página cada vez q quiere hacerlo para acomodarlo a su antojo, como es el hecho de haber colocado "NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN" para poder arremeter contra mí y cancelar todos mis productos (lástima q no tenga una copia impresa o digital del contrato q yo acepté para demostrarlo). Señor, déjeme decirle q si ud se reserva el derecho de admisión, es precisamente de admisión, eso no le da la capacidad de cancelar mis productos cuando se le venga en gana.

Gracias a todos los lectores.
 
Atropello

Al parecer aquí no para todo, ya q todos mis productos fueron suspendidos, solicité formalmente un respaldo de éstos mientras se aclara la situación de la siguiente manera:

Buenas noches, solicito por favor un respaldo de las sgtes cuentas

deruana.net
esteticadfranco.com
laperchosa.com
sono15producciones

Gracias,

Juan David Silva

Obtengo la sgte respuesta:

Saludos,

Lo siento pero no tenemos acceso y su cuenta paso a proceso juridico.

En la citacion o con la respuiesta de su apoderado, podra hacer la solicitud

Yimmi Carvajal
Tecnico Soporte

De víctimas a victimarios, casos se ven no?
 
Cuenta de usuario calivision.com suspendida por ser una cuenta alternativa de emilicar

Se sigue insistiendo en tomarse unos cuantos minutos para leer el reglamento para evitar estos inconvenientes.

Señor moderador, le pido que por favor cancele tambien la cuenta del usuario emilicar, puesto que es un peligro para todos los LANeros que un usuario que se hace pasar como cliente de una empresa y que en realidad es un empleado o dueño de dicha empresa este haciendo falsa publicidad en los foros, ya con los comentarios escritos desde sus dos cuentas nos ha quedado claro la clase de persona/empresa que es, me da verguenza que sea una empresa caleña, y que haga quedar tan mal a mi ciudad, si no es suficiente con mi peticion les pido a los LANeros que lean este foro que apoyen mi peticion, no permitamos que este tipo de personas sigan haciendo de las suyas en nuestro querido foro.....

Edit: Cito la regla del foro por la cual esta cuenta deberia ser cancelada:

Una cuenta por persona: a los miembros se le permite la creación de una cuenta por persona. Si esta restricción se ignora, todas sus cuentas serán deshabilitadas.
 
La verdad ante todo

El cliente del post, mantiene servicios con nosotros por mas de 1 año con 5 cuentas hosting y en el registro automatico whmcs plataforma de soporte, no figura ninguna queja al respecto, porque tanto él como nosotros habíamos sido respetuosos de la normatividad convenida en el momento de la adquisición de sus productos y claramente especificada en www.calivision.com/tos.php.
 
Entonces segun esto, si por ejemplo yo me quejo en el foro de un operador celular de que me atendieron mal en el call center, de que se me cayó una llamada, etc, ellos pueden venir y cancelarme mi linea y amenazar con demandarme?

Y si lo llegara a llamar la Sra Patricia que la mayoria conocemos, ud tambien se igualaria con ella?

Menos mal cayó o lo hicieron caer en cuenta de su intolerancia y reactivo esas cuentas...

No hay una entidad como la CRT que proteja a los usuarios de estos atropellos?

Edit: No me habia tomado la molestia de ver los demas mensajes que el usuario "emilicar" a posteado en la comunidad, me doy cuenta de que viola varias reglas de la comunidad, como por ejemplo postear un mismo contenido (falsa publicidad) en diferentes temas... y ademas tratar mal a los foristas, calificandolos de sabiondos, ignorantes, burdos, etc...

Cito la siguiente regla:

Realizar crossposting: el crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.
 
Huy si que boleta un operador que no tolera una critica, si eso fuera así como lo plantea el señor emilcar más de medio pais no tendría ningun servicio publico ni de televisión ni mucho menos de internet.

Si es para responder como aceptar responder el señor emilcar ante un cliente frustrado, en los call center de todo el pais deberian contratar camioneros y buseteros, personajes que tienen un vocabulario bastante nutrido en grocerias e insultos.

Encima poner abogado para un negocio que son unos pocos miles de pesos (ni pa la gaseosa de un buen abogado alcanza el monto total).

Que clase de empresarios tenemos de por Dios!.
 
Con tanto video yo ya me espanté, hay que ser serios si se va a prestar un servicio como el que ofrece EMILICAR. Yo me uno al baneo del personaje, respeto ante todo que aquí nadie está pintado.
 
Jajaja sí, es q esta demostrado q aquí en Colombia uno muchas veces no puede hablar pq lo callan, lo gracioso es q alguien q arma tremendo show basado en la moralidad salga con lo q sale.

En cuanto a las empresas en general, me parece tenáz q uno no pueda expresar su inconformidad, por eso es q muchas cosas no se solucionan aun, pq por más cosas malas q haya la gente prefiere qdarse callada y no protestar.

Anoche ante la llamada amable de un cliente en Cartago, teniendo de sobra nuestras razones legales y comerciales, y para no afectar a los inocentes clientes que contrataron por medio del mencionado señor, hemos reactivado las cuentas legalmente suspendidas en cumplimiento de las normatividades acordadas con ese usuario. Acción que muy pocos harían, pero continuando con el proceso de mostrar la verdad ante todo y tenemos todos los registros para demostrarlo.

Respecto a la llamada del cliente, maquillar los asuntos no arregla nada, ni mis clientes ni yo hemos llamado a esa empresa y espero no tener q hacerlo más, ante una actitud tan grosera y prepotente no me habría expuesto a una insultada por teléfono y unas cuantas más amenazas de abogado; además, si yo no lo hice, tampoco mis clientes ya q ellos desconocen el tema y se entienden únicamente conmigo.

Espero q mis comentarios no alarguen más el tema ni hieran susceptibilidades bastante delicadas, simplemente pido q nos apeguemos a los reglamentos y normas del servicio y apoyo la solicitud de los compañeros para banear al usuario. Señores moderadores, las reglas son claras y deben hacerse cumplir, además deberían agregar la sgte frase: "NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN" ya q al revisar el comentario de AMCH86 pude constatar q en general los posts del señor son bastante desagradables y nocivos para nuestra comunidad.

Gracias!
 
Estoy de acuerdo, no pueden burlarse de nosotros de una manera tan baja, deberian hasta bloquearle la ip para que no pueda volver a registrarse en la comunidad ni leer los foros.
 
Miren pues lo q pasa pq uno opina:

Señor
David Silva Ortiz
Lamentablemente insiste en su actitud de desconocimiento a los terminos de servicio con calivision y difamando en internet.
Por ese motivo se cancela de inmediato todo servicio con usted.
Respetamos su apreciacion personal de los conceptos legales de un contrato, pero consideramos que van en contra de la normatividad especificada en nuestros terminos y servicios.
Calivision.com
c.c. jus

Nuevamente todos mis servicios cancelados, será q las empresas pueden jugar al yo-yo con los clientes?
 
Miren pues lo q pasa pq uno opina:



Nuevamente todos mis servicios cancelados, será q las empresas pueden jugar al yo-yo con los clientes?

Pues egún el señor emilcar si se puede.

Hay le queda una moraleja, y es que lo barato sale caro.

Ahora sale en la web de calivision algo como esto

Terminos de servicio.

blablabla....
- Si habla mal del buenservicio de calivisión su cuenta será cancelada de inmediato.
blablabla....

jajajaja
 

Los últimos temas