🚀HOSTING desde $50.000 pesos el AÑO solo para LANEROS (ACTUALIZADO 2023!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$5000
Hola, cuánto me vale un dominio .com + hosting? Sería para hacer traslado del dominio.
 
Hola, cuánto me vale un dominio .com + hosting? Sería para hacer traslado del dominio.

Hola,

tenemos desde $79.000 pesos el año, con el hosting más económico de 100 Megas, Multidominio, con dominios, correos y bases de datos ilimitadas.

Usando el cupón para laneros te queda en $75.000
 
Tengo un Dominio con godaddy cual es el hosting MAS +barato y basico que tienes ?? para montar un wordpress y ya
 
Tengo un Dominio con godaddy cual es el hosting MAS +barato y basico que tienes ?? para montar un wordpress y ya

Con $40.000 pesos el año el de 100 Megas, pero es mejor que le pongas 300 Megas para wordpress por $80.000 al año.

99.99% de estabilidad del servidor.

Saludos.
 
Don @flaco2005 con godaddy tengo un Hosting con cpanel linux y quiero trasladarlo por uno con las 3B (Bueno, Bonito y Barato) el dominio con godaddy se vence el 29 de abril.....que me ofrece y como hacemos el traslado??? también estoy pagando la g-suite basic de gmail.....también quiero quitarme esa renta..... quedo atento Gracias !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Don @flaco2005 con godaddy tengo un Hosting con cpanel linux y quiero trasladarlo por uno con las 3B (Bueno, Bonito y Barato) el dominio con godaddy se vence el 29 de abril.....que me ofrece y como hacemos el traslado??? también estoy pagando la g-suite basic de gmail.....también quiero quitarme esa renta..... quedo atento Gracias !!!

Por $79.000 tienes Hosting de 1 giga y Dominio .COM + correos corporativos - DESCUENTO LANEROS.

El traslado es facil, ingresas al panel de godari, seleccionas el dominio, le das click para que te envie el código de transferencia y con ese iniciamos el trámite.

Más infor por inbox.
 
Por $79.000 tienes Hosting de 1 giga y Dominio .COM + correos corporativos - DESCUENTO LANEROS.

El traslado es facil, ingresas al panel de godari, seleccionas el dominio, le das click para que te envie el código de transferencia y con ese iniciamos el trámite.

Más infor por inbox.

Charla iniciada....quedo atento. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Buenos días necesito, un dominio .com y hosting para wordpress, en cuanto quedaría? muchas gracias
 
Voy a crear una tienda con wordpress, tengo el dominio. Poco tráfico comenzando, cual plan de hosting me recomiendas?
 
Voy a crear una tienda con wordpress, tengo el dominio. Poco tráfico comenzando, cual plan de hosting me recomiendas?

El plan Multidominio Mini de 100 Megas $40.000 al año pero queda con poco espacio despues de instalar wordpress . O el basico por $80.00 al año y tiene 300 Megas
 
Alguien más necesita Hosting profesional? No estás seguro? Envíame un MP y te damos 10 dias de prueba GRATIS!
 
ATENCIÓN!

A partir de hoy todos nuestros Planes de Hosting incluyen SSL gratis.

Oferta 24 horas: DOMINIOS .COM 29.900

(*valido para pago por bancolombia o giro hasta el 1 de Julio a las 12:00 del mediodia) :droid:
 
Oferta 24 horas: DOMINIOS .COM 34.900 - Incluye 2 cuentas de correo gratis!

(*valido para pago por bancolombia o giro hasta el 23 de Julio a las 11:00 PM)
 
Oferta 24 horas, hasta el 6 de Agosto a las 11:00 AM:

DOMINIOS .COM $33.000 por un año - Incluye 2 cuentas de correo gratis!
 
amigo buenas noches estoy interesado en comprar un dominio + hosting + certificado ssd + 2 cuentas correos, quiero montar un pagina de descarga de videos y sofware, que costo tendria y como se llama la empresa?
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas