🚀HOSTING desde $50.000 pesos el AÑO solo para LANEROS (ACTUALIZADO 2023!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$5000
ATENCIÓN:

Obtén ahora mismo tu descuento de 5% en TODOS NUESTROS PLANES de Hosting utilizando el cupón: QUITA5 (Válido hasta el 31 de Diciembre)


Para hacer uso de este cupón de descuento, registrate o ingresa a nuestra plataforma y antes de pagar o imprimir tu Factura, digita el cupón mencionado.
 
Recuerden seguirnos en tweeter para obtener cupones de descuento en todos nuestros servicios.
 
hola necesito el Hosting mas económico que tengas en el momento para un dominio .com.co
 
bueno necesito uno, con 2 gigas me sobra, y 5 cuentas de correo y 2 dominios, es para trasnferir uno que se me acaba en un més, que precios me ofrece?,
 
Bueno ya el jueves se hizo transferenciaelectronica para la renovacion de mi hosting, esperando respuesta. Gracias
 
Bueno ya el jueves se hizo transferenciaelectronica para la renovacion de mi hosting, esperando respuesta. Gracias

Te agradecería que nos envies un correo a colombio@colombio.com con el recibo escaneado para renovar los servicios. No frecuentamos laneros ni tampoco nos dices en qué banco , ni la fecha, ni el número de transferencia.

Gracias.

bueno necesito uno, con 2 gigas me sobra, y 5 cuentas de correo y 2 dominios, es para trasnferir uno que se me acaba en un més, que precios me ofrece?,

Te envié un privado con la información solicitada.
 
Tengo un dominio (.com), si lo quiero renovar lo puedo hacer con ustedes ? es que mi proveedor desapareció...
 

MP Respondido...

Tengo un dominio (.com), si lo quiero renovar lo puedo hacer con ustedes ? es que mi proveedor desapareció...

Si lo podemos renovar! siempre y cuando el dominio haya sido registrado a tu nombre ya que te llegará un email para que autorices TRANSFERIR el dominio con nosotros...

Si no está a tu nombre el dueño es tu proveedor, el cual nos dices que desapareció, asi que lamentablemente has perdido tu Dominio.

Puedes comprobar si el dominio está a tu nombre o de tu proveedor desde nuestra web, escribe tu dominio en la casilla y le das click a Buscar y cuando te diga que el domino ya está registrado le das clic sobre WHOIS:


http://www.colombiainformatica.com/clientes/domainchecker.php

Un saludo.
 
Me interesa 1dominio com + hosting + cuentas correo, donde puedo encontrar información completa sobre todos los servicios incluidos; limitaciones, bases de datos, transferencia mensual, etc....
 
Hola, en cuanto me dejas 1gb de hosting con cpanel + dominio .com por favor enviarme mp. gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.