hosting?

gracias, si vi esa promocion por alla en gamersco... lastima que esa pagina genera como desconfianza
 
pues yo lo decia era por el sitio web... muchos links rotos... contacto sin telefonos o direcciones .. solo emails... nada de nombres

el precio es totalmente tentativo, pero me da miedo meter ahi mi tarjeta de credito
 
me gusta, buen precio... no tanto espacio, pero se ve bien, y a ud elros, que tal le ha funcionado??
 
Dreaminghost.com

Hola,

Si te interesa te damos 5 dias de prueba, sin compromiso ni pago previo (excepto si quieres registrar un dominio), no tienes necesidad de usar paypal ni tarjetas de credito, solo consignacion en conavi directamente con activacion inmadiata, si pagas un año completo te damos 3 meses gratis y si nos consigues clientes te damos mas espacio o mas tiempo... contactate con sales@dreaminghost.com si deseas mas informacion, somos un servicio totalmente seguro, a traves de laneros.com tenemos clientes satisfechos. Aqui una lista de precios rapida:

Link de tarifas en pesos:

http://dreaminghost.com/tarifas.htm
 
Mamut dijo:
pues yo lo decia era por el sitio web... muchos links rotos... contacto sin telefonos o direcciones .. solo emails... nada de nombres

el precio es totalmente tentativo, pero me da miedo meter ahi mi tarjeta de credito

Me gustaria saber cuales son los links rotos que dices? este es un sitio webseguro....
 
tifita con su empresita de hosting..
q bien! una mujer echada pa alante.. tienes unos buenos precios.
si nesecito hosting.. te llamo :D
yo tambien confio en ti y en tu empresa
 
Sorry Tifa, la intención no es tumbarle el negocio, pero yo me hospedo en Dattatec ofrecen buenos precios por buen espacio y buena transferencia.

Estuve revisando mejor la cosa y cada uno es bueno por cada lado en, Dattatec al parecer dan más transferencia mensual y menos espacio y en Dreaminghost dán más espacio y menos transferencia.

Sería cuestión de necesidades elegir.
 
s0n1c dijo:
tifita con su empresita de hosting..
q bien! una mujer echada pa alante.. tienes unos buenos precios.
si nesecito hosting.. te llamo :D
yo tambien confio en ti y en tu empresa

Thanxx mi amiguito, esta es una empresa muy confiable :) y con disponibilidad nacional.
 
Bueno Mamut, te comento que no ha sido lo que la he usado, pero en general lo que he podido ver a sido excelente, es panel de control es extremadamente completo y personalizable, ademas muy facil de usar. Por otro lado he mirado los precios de Tifa y son muy buenos, estoy pensando seriamente en hablar de negocios con ella. El unico problema que he encontrado, es que si una persona esta detras de un proxy con una importante cantidad de servicios y puertos bloqueados muy probablemente no pueda acceder a la pagina, y creo que con la de Tifa pasa lo mismo.., Un saludo. :cool:
 
elros dijo:
El unico problema que he encontrado, es que si una persona esta detras de un proxy con una importante cantidad de servicios y puertos bloqueados muy probablemente no pueda acceder a la pagina, y creo que con la de Tifa pasa lo mismo.., Un saludo. :cool:

HOla ;) si deseas puedes probar nuestro panel de control en esta direccion: http://www.dreaminghost.com/cpdemo.htm , puedes ponerlo en castellano o en el idioma que quieras. El puerto de entrada al panel de control es: 2082 y para webmail es 2095 , es algo normal para casi cualquier hosting, si te das de alta, te damos 5 dias de prueba sin compromiso para que puedas probar tu mismo la cantidad de herramientas y funcionalidades de nuestro panel de control, asi como la gran cantidad de scripts autoinstalables de los que disponemos.

Acerca del servidor, te cuento:

El servidor tiene dos procesadores Intel Xeon de 2.4 Ghz con hyper-threading, 2 GB de ram, corre sobre CentOS 3.3 (Redhat enterprise), y dispone de una conexion OC48 (2,5Gb/s) para todo el DataCenter, ubicado en California-USA.

Cualquier duda que tengas, escribenos a : sales@dreaminghost.com
Tambien ten en cuenta que te damos 3 meses gratis si contratas por un año y si nos traes clientes, te regalamos meses gratuitos o mas espacio y ancho de banda. Si deseas te podemos dar acceso SHELL mientras respetes las condiciones de uso.

Te recuerdo la lista de precios en pesos:

http://dreaminghost.com/tarifas.htm

y aqui las caracteristicas principales del servicio:

http://www.dreaminghost.com/services.htm :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas