Hot-Spots Wi-Fi

Pues la tarea que tienen para hacer es ubicar los sitios que aparecen en el primer post en la ciudad correspondiente en Google Earth :p

Podemos llevar una lista de personas por ciudad, aca la inicio:

astergato - Manizales
The Music - Armenia
UAC-Guille - Barranquilla
[Dn] KiKe - Cali

Luego cada uno se encargara de enviar el archivo generado por Google Earth y hacemos una recopilacion de estos :p

Saludos :)
 
Pues la tarea que tienen para hacer es ubicar los sitios que aparecen en el primer post en la ciudad correspondiente en Google Earth :p

Podemos llevar una lista de personas por ciudad, aca la inicio:

astergato - Manizales
The Music - Armenia
UAC-Guille - Barranquilla
[Dn] KiKe - Cali

Luego cada uno se encargara de enviar el archivo generado por Google Earth y hacemos una recopilacion de estos :p

Saludos :)
alguna estación de transmilenio que tenga wifi?
(no es descabellado imagínense el tamaño de héroes)

y wifi en los buses? jejeje

Genial por la idea de google maps
 
Cali queda listo, ahi cuelgo el .KMZ, y los demas sitios que tengan presentes los vamos actualizando. ;)
 
alguna estación de transmilenio que tenga wifi?
(no es descabellado imagínense el tamaño de héroes)

y wifi en los buses? jejeje

Genial por la idea de google maps

Seria genial... :p:p:p:p ultimamente he visto publicidad de Comcel Internet movil en los buses, primero pense que podian tener pero nop.. ojala algun día podamos tener internet movil en los buses rojos.. :p:p:p el peligro seria que al bajarnos nos roben los portatiles o celulares. jjaja:|:|:|
 
Pues la tarea que tienen para hacer es ubicar los sitios que aparecen en el primer post en la ciudad correspondiente en Google Earth :p

Podemos llevar una lista de personas por ciudad, aca la inicio:

astergato - Manizales
The Music - Armenia
UAC-Guille - Barranquilla
[Dn] KiKe - Cali

Luego cada uno se encargara de enviar el archivo generado por Google Earth y hacemos una recopilacion de estos :p

Saludos :)

Entonces me toca que descargar google earth?... desde linux lo puedo hacer?
 
No se si ya habian comentado pero en la universidad nacional (Sede bogota) ya esta habilitada la red para invitados, tiene buena velocidad cuando no es final de semestre que todo el mundo lleva portatil xD.
 
Cali queda listo, ahi cuelgo el .KMZ, y los demas sitios que tengan presentes los vamos actualizando. ;)

Parece que esta incorrecto el archivo, lo abri y parece en blanco, y tambien parece que ocupa muy poco (menos de medio KB)

Adjunto el de Barranquilla
 

Archivos adjuntos

  • Barranquilla.zip
    3.9 KB · Visitas: 251
No pude hacer el mapa wifi de Armenia, google earth no tiene imagenes con tanto zoom de mi ciudad... será esperar.
 
No pude hacer el mapa wifi de Armenia, google earth no tiene imagenes con tanto zoom de mi ciudad... será esperar.

En las mismas estoy yo, para google ...Manizales es un pueblito que no merece estar bien definido, sera esperar tambien.
En Johns Pizza frente a Arturo Calle hay wifi, ademas les recomiendo la pizza y la lazagña, son excelentes. Valga la publicidad a mi amigo John.
 
Prueben este cali otra vez a ver si, sí funciona.
 

Archivos adjuntos

  • HOTSPOTS CALI.zip
    5.7 KB · Visitas: 181
un poco offtopic, pero también un poco proactivo

que precauciones se deben tener en sitios publicos?
recordemos que no falta el hacker que se puede hacer en un hot spot a hacer un hot fraud al primer incauto wi-fi que se conecte.

en vista creo que el sistema pregunta si la red es publica o confiable.
en xp, no habia ese mismo dialogo.
Igual como sabemos la seguridad microsoft es la primera en ser vulnerada, no se si zonealarm u otro SW sea una herramienta practica para esto.

(ademas de no tener el disco C compartido a "todos" y sin contraseña)
 
En las mismas estoy yo, para google ...Manizales es un pueblito que no merece estar bien definido, sera esperar tambien.
En Johns Pizza frente a Arturo Calle hay wifi, ademas les recomiendo la pizza y la lazagña, son excelentes. Valga la publicidad a mi amigo John.
No conocia ese, me queda bien cerca xD
Por ahí encontré una vez un Mapa de Manizales, aunque parecían mas bien unos planos xD. Voy a ver si lo encuentro
Otra cosa que se podría hacer para los que colocan los sitios en Google (de otras ciudades) es colocar la velocidad aproximada que tiene (a ver si paga ir xD)
 

Los últimos temas