Hot-Spots Wi-Fi

Que pereza estar escarbando redes abiertas, según me dijeron en Chile el estado coloco esto en todo Santiago y se acabo el problema (gratis obvio), ahora todo el mundo anda con laptop Dell (buenos, bonitos, baratos).

Ya lo piensan sacar para otras ciudades, acá deberían hacerlo mismo, el Internet es algo ya como muy indispensable y en muchos países algo natural y simple como para estar mendigando lo (pagando por el...).

Saludos.
 
no creo que las redes de la universidad nacional entre en la categoria de "gratis"
ya que solo con el codigo y clave del estudiante se puede navegar.....

una que si puede ser utilizada es la de Juan Valdez en la zona del Cable
otra es la señal de la ESAP que se encuentra llegando al barrio FATIMA
en el barrio Barrio Palermo hay una que no se de donde es llamada "Belking G MIMO PLUS"

todas las anteriores son sin clave
 
Para LOs que viven en Bogota., Escuela superior de administracion publica ESAP calle 44 num 53 37 CAN, la clave es 31274 si a alguien le sirve yo vere K+
 
Hace ya un año estuve participando en un proyecto llamado Telme "la red wifi mas grande del mundo hecha de personas" - tenia la misma veracidad de una campaña política que prometa acabar con la pobreza y la injusticia.

No es para levantar otra vez polemica sobre el tema sino que queria saber si existen proyectos similares mas aterrizados y si se podría desarrollar alguno en Colombia con el apoyo de laneros.

escena tipica que me ha pasado en los centros comerciales o el aeropuerto
ejemplo Portal de la 80

aparecen tres redes abiertas
"qpcom"
"Portal 80"
"linksys"

estoy en un portatil vista (no se si esa se la causa ;) )
me conecto a la primera, se demora como un minuto y me dice "conectado" luego voy a navegar y no navega nada de nada.
lo mismo sucede con las otras dos redes...

PREGUNTA: si es un simple router wifi y esta sin clave como puede filtrar mi PC para que no navegue, tiene un proxy, un firewall, una lista de acceso?

en el aeropuerto también me ha pasado lo mismo.

ENTONCES, no podriamos comprar una tarjeta estilo la que proponia telme para pagar algun valor razonable (ya que la gente no quiere compartir su Ancho de Banda asi porque si) pero que cuando haya hot spots podamos NAVEGAR DE VERDAD?

THX
 
En Unilago y Alta Tecnologia hay abiertas, pero uno se conecta todo bien, al momento de entrar a una pagina lo redirecciona a un login que uno ni idea.

¿Alguien conoce este login?...
 
No la veo en el post inicial.

Universidad Católica de Colombia: proxy.ucatolica.edu.co:3128 Sólo para estudiantes.
 
En Mexicali Mexico...

Burgers kings
Circle K (nesesaria wep key)
Mac Donalds
Caffenio
ampm (7 eleven)
Subways
 
mas o menos a principio de marzo ETB va a acolocar wifi gratis en todos los exitos de bogota,,,18 almacenes en total, ahi les dejo ese dato.