Hot-Spots Wi-Fi

alamos

En alamos norte en el centro comercial vivero y en la entrada a los cinemas (tercer piso) ahy una llamada motorola. Buena señal buena velocidad.
 
yo tengo uno en mi casa

ciudad: Medellin
ubicacion: a una cuadra de la estacion san javier del metro ( calle 47f con cra 95 )
Red: Dante_public
clave: no tiene
Acceso: internet 2 mbps 24/7 dias de la semana
 
yo tengo uno en mi casa

ciudad: Medellin
ubicacion: a una cuadra de la estacion san javier del metro ( calle 47f con cra 95 )
Red: Dante_public
clave: no tiene
Acceso: internet 2 mbps 24/7 dias de la semana

cual es el fin de esta red gratis? compartir internet solamente?
 
seria buena idea, la gente de las diferentes ciudades podria colaborar ubicando dichos puntos en Google Earth, y podriamos mantener un archivo KML actualizado :p
 
yo estoy haciendo un mapita para medellin, con todas las direcciones que han postiado aqui, luego se los paso para que lo embed en su blog o pagina web y asi todos conozcan hotspots gratuitos ;)
 
Como haríamos para organizar el kmz para google? La idea es que los iconos de referencia sean localizados en el lugar exacto y no solo por poner por poner
 
Podemos repartirnos las ciudades que estan en el primer post (puede ser entre 1 y 3 personas por ciudad), ubicar los lugares en el mapa de la ciudad y luego subirlo a este foro :p

Yo por ejemplo puedo ubicar todos los lugares de la ciudad de Barranquilla :)
 
Podemos repartirnos las ciudades que estan en el primer post (puede ser entre 1 y 3 personas por ciudad), ubicar los lugares en el mapa de la ciudad y luego subirlo a este foro :p

Yo por ejemplo puedo ubicar todos los lugares de la ciudad de Barranquilla :)

Listo mano, va pa esa, que hay que hacer?
 

Los últimos temas