Win7 Hotkeys de inicio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoEcoS

Lanero Reconocido
11 Jun 2003
345
Hi.

Mirando unos manualitos, me enteré que en win95, existe una manera, por el registo de deshabilitar la teklita F8 y F5, etc, del inicio de windows, para entrar en los distintos modos.

Alguien podría colaborarme, sobre, como deshabilitar estas teklitas del inicio de winXP y win9x.


Muchas Thx.

Espero respuesta.
 
Bueno perdona el off topic, pero se puede saber para que?
 
jejeje...
claro, qué sí, es para solucionar unos problemitas de seguridad, con usuarios, pues tengo mi hdd en fat32.

Además para hacer cositas de llamado "codigo malisioso".
Toca ser honesto.
 
Oles, ya por tema este.

Cómo se hace pa restringir los equipos de un café??

como sin click derecho en escritorio, nada de windows+r o windows+pause.

es que un amigo anda jodido porque la gente le jode el SO a cada rato!

Gracias a los que ayuden
 
mmmm....
ese es mas facil, encontre un programa ke hace esto
mira el cod fuente

Private Sub Form_Load()
SystemParametersInfo 97&, True, blnOld, 0&
End Sub

(visual 6.0)

hasta donde sé, funciona en 98
 
este es para que desabilite la opción propiedades del escritorio

se meté al registro
allí sigue la siguiente cadena
HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System.
si esta última clave , system , no existe creéla.
Dentro de ella añada un nuevo valor de tipo DWORD y con el nombre NoDispCPL. Si le asigna a este nuevo parámetro el valor de 1 los usuarios solamente verán un mensaje emergente" El administrador de sistemas desactivó Pantalla en el panel de control" para acceder a las propiedades de configuración de pantalla . puede restituir el valor a 0
 
Hatrix...
Hmm mijo.. todo lo que usted quite de los menus.. puede ser accedido por el comando ejecutar o por el dos.. lo mejor que puede hacer tu amigo es conseguirse un software para cafe internet.. los venden en la red vienen con limitaciones, temporizasdor para que no se pasen del tiempo, private mesajes a usuarios en pantalla y una especie de troyano para manejar todos los computadores desde el servidor principal..
si no estoy mal hay uno que se llama cafenet.
 
Para lo que decís de W95, creo (puedo estar equivocado) que con TweakUI para ese SO uno podía cambiar la configuración de que en el inicio no permita entrar a «Prueba de fallos» ni esas otras configuraciones. Y para deshabilitar ciertas opciones y comandos en W98 está el Poledit98 (no recuerdo si funciona en W95). Buscalo en la página de MS, aunque como ya MS no soporta esos SO depronto no lo encontrás ahí. De todas maneras, están en la página http://www.zisman.ca/poledit/.

Aunque la alternativa más decente sería montar un servidorcito W2K o WS2003 y montar políticas de grupo en un dominio y tenerlo todo centralizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.