HOtmail 1 gB....por fin

guett_consul

Lanero Reconocido
27 May 2005
240
hoy me despierto llego al trabajo y hotmail estaba caido luego de la caida revizo mi correito y veo que se me incremento mi espacio en hotmail.. a 1 GB!! ..good!

creo que por eso ayer el messenger estuvo abajo sin enviar y recibir y hoy caido el correo pero veo que valio la pena el sacrificio!!!

Server Too Busy


We are experiencing higher than normal volume and are therefore unable to service your request at this time. Try one of the following:

In your browser, click Refresh
In your browser, click Back, and try again
Wait a few minutes and try again
We apologize for this inconvenience.

no se les haga raro este mensaje estan haciendo los cambios de tamaño (supongo).......
 
Si te suscribes a Live Mail son 2 GB gratis que te dan para todas las cuentas de passport incluyendo hotmail.

Saludos
 
Yeahhhhhhh.... yo tambien tengo 1000mb... ya era hora para q' hotmail aumentara su capacidad...
 
Ke bien, molesto para entrar pero si 1 gb en mi correo...bueno, ahora ke hago con ese espacio...haber haber.

Tesuer.
 
y esto sera para todo el mundo o solo para unos pocos privilegiados??.... como en el caso de los 250mb
 
Yo tengo una giga jejeje!!! que bien ahora no tendre que eliminar tanto correo. Y como es eso de suscribirse a live mail pa que den 2 gigas?
gracias
 
al menos todos lo que ya tenemos gma.il tenems buen espacio. Pero bien por el MS.N mas que todo.

PD: imaginense el dia que uno chille por que hotmail tiene menos de 100GB de espacio para el correo de uno :p
 
heyy so esp vi ahora es g-otmail
me gusto eso pero se cago la mañana entera el server de hotmail espero que sigan asi dandole mejor servicio a los usuarios se la ganan com migo por ke estoy tan acostumbrado a hotmail k no puedo usar g mail ni yahoo ni nada de eso me siento como incomodo como si tuviera que ir mas lejos

saludoss
 
y no solo aumentaron el espacio ahora el limite de adjuntos subió a 10mb...me acaban de pasar un pequeño pack de fotos de 9.5MB y lo recibió sin problemas...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas