Hotmail ahora soporta POP3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noticia la estaba esperando hacia mucho tiempo, por fin Microsoft decidió dar soporte POP3 a las cuentas gratuitas de Hotmail, según leo en el blog oficial de Windows Live, esta característica ha empezado a estar disponible desde hace unos días.
La configuración para acceder a Hotmail de esta manera es la siguiente:

  • Servidor POP: pop3.live.com (puerto 995)
  • ¿SSL requerido?:
  • Nombre de usuario: Windows Live ID completo (incluyendo el live.com, @hotmail.com, etc).
  • Servidor SMTP: smtp.live.com (puerto 25)
  • ¿Autenticación requerida?:
  • ¿TLS/SSL requerido?: Sí




thunderbirdhotmail300x3sn0.jpg





Gracias a esto, podremos acceder a nuestra cuenta de hotmail sin necesidad de utilizar “hotmail popper” o plugins para el Thunderbird, ademas es mucho mas fácil revisar el correo desde el iPhone usando el Mail.app, Apple Mail.
Lo mejor de todo es que ahora que hotmail soporta POP3 es posible integrar nuestra cuenta de hotmail con una cuenta en gmail y manejar todos los correos desde esta ultima.
Solo necesitamos seguir estos pasos para realizar este procedimiento.

  • Ingresar a Gmail.
  • Click en “Configuración”.
  • Luego en “Cuentas”.
  • “Recibir Mensajes de Otras Cuentas”.
  • Click enA “ñadir otra cuenta de correo”, se te abrirá una ventana donde debes introducir tu correo@hotmail.com.
  • debes llenar los datos como en la siguiente imagen.

hotmailpop3sr9.png




Te llegara un correo a tu cuenta de hotmail con un numero, introduces ese numero de validación y listo, tienes tu cuenta de hotmail integrada con la de gmail.
 
que chevere lastima que no uso ya outlook hace años pero interesante para los que usan este servicio aunque sea con otro soft
 
omg servira para Windows Mail? este igual maneja POP3 como outlook, voy a probar a ver:alien: pero primer a vaciar mi correo sino cuando descargo todo eso xD
 
desde outlook siempre a funcionado, yo lo tengo instalado como una carpeta con acceso externo hace mas de 2 años y siempre me funcionado ok.

lo probaré para verlo desde mi Gmail,

de todas formas gracias por la noticia y seguieremos la pista de como les va a los demás laneros
 
por este lado informo que tampoco funcionó!!! Que rabia... yo dizque emocionado con el tema!
 
bueno a mi no me da problemas , sin nada estuve usando evolution para las cuentas de hotmail desde hace medio anyo o mas....solo k solo funciona en gnome en kde no me va....
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    109.1 KB · Visitas: 354
Ya lo probé en el iphone y no funcionó :( dice que el cliente (hotmail)no tiene cuenta pop3 y antes me desconfiguro la de gmail -.-
 
..

de donde me saco un codigo postal de londrees omeee?? es lo unico q me falta para terminar ese proceso
 
Creo que el problema de debe a cuentas que son nuevas y por lo tanto no disponen de esos servicio, en mi caso tengo mi cuenta de hotmail hace mas de 6 años y me funciona muy bien sin embargo tengo una cuenta nueva de hace como 6 meses y no funciona.

Saludos.
 
Creo que el problema de debe a cuentas que son nuevas y por lo tanto no disponen de esos servicio, en mi caso tengo mi cuenta de hotmail hace mas de 6 años y me funciona muy bien sin embargo tengo una cuenta nueva de hace como 6 meses y no funciona.

Saludos.

talvez sea por el pais de registro porque la mia tiene mas de seis años la saque cuando tenia 13 ahora tengo 26 y aun asi no funciona pienso que puede ser por el pais :calma:
 
Yo tambien creo que es por el pais, tal vez la gente a la que si funciona tuvo la suerte de cambiar el pais por alguno de los admitidos (para lo de obtener 250MB) y corrieron con suerte de que fueron los mismos paises que ahora pueden usar POP3.

Yo en mi caso tengo hotmail desde 1996 y cambie hace varios años el pais a Estados Unidos y no me funciona POP3, pero ya averigue y parece que en el mes de Febrero lo habilitan para este pais :p
 
Definitivamente con los clientes de correos diferentes a Outlook no funciona. Outlook siempre lo ha soportado, incluso lo use hasta hace poco hasta que me cambie a Thunderbird. Me toco bajar un complemento "Webmail" para configurarlo y así si me funciona. Incluso si intento con pop3 me bloquea el acceso a Internet. No se que tendrá que ver.
Definitivamente hay que esperar que habiliten mas países.
 
a mi la prijera vez tampoco me funciono .cuado metes el correo en el siguiente paso en nombre de usuario tienes q poner el correo completo.saludos
 
We are happy to announce that POP3 technology is now available to Hotmail users in the United Kingdom, Canada, Australia, France, Japan, Spain, Germany, Italy, and the Netherlands. If you don’t see your country or region in this list, never fear, we’ll be rolling POP3 out to more parts of the world later this year.

No hay servicio por ahora, pero dicen que lo van a extender a otros paises...

Ahora que y si uno aplica la vieja trampa para aumentar los 250 Megas de espacio ???? recuerdan ??

ir a passport, cerrar la cuenta hotmail.. y luego colver a reactivarla escogiendo que se vive en otro pais etc..

Paso 1: Cierra cualquier programa ligado con la tecnología .Net Passport de Microsoft, incluyendo programas de email (Outlook, Exchange Server, Live Communications Server 2003), Windows Messenger y MSN Messenger.

Paso 2: Ingresa normalmente a tu cuenta de Hotmail. Dirígete a la parte de Opciones.

En el costado izquierdo encontrarás varios íconos como Personal, Correo, Calendario, Suscripciones. Pincha en Personal y ahí vas a Mi perfil (se demorará un poco en abrir porque se contacta con Passport).

En la parte donde dice Modificar su perfil .Net Passport, cambia donde dice País/región. Dirá Colombia u otro pais pero debes poner United Kingdom o cualquier pais de la lista de dond efunciona . En el recuadro Estado elige el que más te guste, pero recuerda que debes tener un código postal válido, que exista y que esté funcionando.

en esta parte habria que buscar una direccion valida del reino unido o alguno de los paises donde lo instalaron

Paso 3: Después de tener tu código postal listo, dirígete a Zona horaria, y ahí escoge la del GMT que es la de londres. Luego da Actualizar.

Paso 4: Cuando te aparezca la pantalla que diga que se ha actualizado correctamente tu perfil, dirígete a Passport.net (Haz CLIC acá para ingresar a Passport) Luego, anda a la parte superior, donde dice Servicios para usuarios, una vez dentro, ingresa a Cerrar mi cuenta de .NET Passport. Ahí deberás ingresar la cuenta de correo electrónico que acabas de modificar junto con tu clave.

Paso 5: Aparecerá Su cuenta de .NET Passport tiene una dirección de correo electrónico "@hotmail.com". Para cerrar esta cuenta debe ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Hotmail. Presiona en Póngase en contacto con Hotmail. Luego, te pedirán nuevamente tu clave. Escríbela y vuelve a ingresar. Se abrirá una página que dice Cerrar cuentas: Al cerrar esta cuenta, quedará marcada como una cuenta inactiva.

El correo electrónico almacenado se eliminará permanentemente y el correo electrónico entrante se rechazará. Acá debes Cerrar la cuenta, pero NO cerrar la ventana. Una página con la confirmación de tu cuenta cerrada se abrirá.

Paso 6: Ahora abre nuevamente Internet Explorer. RECUERDA, SIN CERRAR LA OTRA VENTANA. Anda a Hotmail.com (Haz CLIC acá)Ahí escribe tu dirección que acabas de cerrar y tu contraseña. Verás una página que dice: ¡Felicidades! Se ha reservado una cuenta Hotmail para ti. Haga clic en Activar cuenta, luego acepta el contrato.

Cuando veas la nueva página anda al final y pincha donde dice obtener correo electrónico GRATUITO.

Paso 7: Irán apareciendo diversas categorías para suscripciones gratuitas. Marca las que te interesen o bien déjalas en blanco y continúa. Al terminar este procedimiento, llegarás hasta la pantalla de bienvenida habitual de tu casilla de Hotmail


Bueno habra que esperar a ver si esto funciona voy a abrir una cuenta nueva para probar..


FUNCIONA


Es algo diferente, pero funciona.. primero que todo .. vayan a su direccion de correo una ves ahi en opciones mano derecha parte superior.. se despliega un menu -- mas opciones.. y en informacion personal .. cambian su pais a españa.. ponen cualquier direccion.. NO PIDE P.O. BOX.. su ora la cambian a madrid.. y aceptan.. luego le dan cerrar cuenta en el mismo menu.. y sale un letrero diciendo que no pueden cerrar cuenta por que tiene una cuenta microsoft y un link para cerrar la cuenta.. la cierran y luego inician sesion como si nunca la hubieran cerrado.

listo estan otra vez en su correo con su nueva direccion en españa por lo que el correo pop 3 funciona...

no se si se borran o no los correos viejos, porque lo hice con una cuenta recien creada desde colombia.. la cual no me servia al principio, pero luego de la vuelta esta.. ya me anda el pop3


intentenlo.



----------------------------------------------------
Update...

No se borran los mensajes de la cuenta.. y el proceso no toma mas de dos minutos.. al parecer una ves activado el proceso copn pop3.. puedes volver a seleccionar tu pais de origen y el servicio sigue funcionando.. hasta ahora no me lo han quitado..
 
Que bien, me funciono. hice algunos cambios como lo sugieren el post anterior con el cambio de pais puse España y de una. Gracias por tu colaboración.
Utilizo Gmail, recibiendo los mensajes de hotmail. Ahora si que seguiré utilizando mi correo preferido y visitare hotmail de vez en cuando para mantener la cuenta.
Que buen aporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.