hotmail con más espacio

  • Iniciador del tema decimo tercero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

decimo tercero

Guest
me parece muy raro pues literalmente de la noche a la mañana mi cuenta de hotmail paso de 2 mb a 1000 mb, creo que tiene que ver con "live"
 
Hola!, bueno a mi me pasaba algo similar, aca en mi casa cada vez que ingresaba a la direccion http://www.hotmail.com/ esta se redireccionaba a la pagina de españa creo, es facil de diferenciar porque en la esquina superior dice ''msn.es hotmail'', por alla te dan tan solo 256MB, y yo al principio me preguntaba porque tengo tan poca capacidad? si en la universidad aparece que tengo 1000MB y aca en la casa solo 25MB (los 256MB te los dan despues de cierto tiempo). Lo mejor que pueden hacer si les pasa esto es ingresar primero por la pagina http://latam.msn.com/ y despues dar click en hotmail asi cuando inicies sesion aparecera que tienes 1000mb en buzon y no 25MB o 256MB.....o con el truco o hack para crear cuentas Live que lo encuentras aca en LANeros. Espero esto resuelva tus dudas. salu2!
 
hey yo no ice nada y de tener la casilla re llena ahora tengo 1000MB, no hice nada de nada, tampoco me quejo ja ja ja.
La cosa es el por que, por que me "regalaron" eses espacio? o sera que dentro de un tiempito me lo sacaran y me pediran que page algo?
Bue, como yo le doy tan poca bola a hotmail no le di importancia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas