Hotmail Cumple 15 Años!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
25roupg.jpg


Hotmail cumple 15 años con 360 millones de usuarios.

Microsoft cumple 15 años en los cuales ha conseguido llegar a los 360 millones de usuarios, 14 de ellos en España.

Los usuarios de Hotmail envían aproximadamente 300 millones de emails al día, y reciben 9.000 millones de correos de sus más de 25.000 millones de contactos.

En el año 1996, Sabeer Bhatia y Jack Smith lanzaron uno de los primeros servicios gratuitos de correo electrónico basado en la web, y lo llamaron 'HoTMaiL', haciendo referencia, con las letras en mayúsculas, al lenguaje HTML que se utiliza en la web.

En 1997 Microsoft adquiere el servicio de correo electrónico y HoTMaiL se convirtió a partir de ese momento en MSN Hotmail, comenzando así, un camino de mejoras a lo largo de los años hasta llegar a convertirse en el servicio se conoce hoy en día, incorporándose a finales de los 90 las funcionalidades que permitían atribuir características de formato a los mensajes.

Un poco más tarde, sería necesario tener una cuenta de Hotmail para poder utilizar el tan popular servicio de mensajería instantánea MSN Messenger. De esta manera, se integraban los dos servicios, haciendo aún más cómoda la comunicación.

A partir de entonces los retos se concentraron en ampliar el número de megas de los ficheros que se podían enviar como archivo adjunto. Después, con la creación de SkyDrive, se mejoró el almacenamiento online y se introdujo la presentación de fotos.

Se aceleraron los procesos, se mejoraron las vistas rápidas y la organización de los correos electrónicos. Gracias a todas estas mejoras, según la compañía, Hotmail sigue siendo "el servicio de correo electrónico más utilizado en todo el mundo", con más de 360 millones de usuarios totales, de los cuales más de 14 millones viven en España.

En cuanto a Windows Live, son 500 millones los usuarios que utilizan sus servicios a lo largo y ancho del globo. Sin embargo, el correo electrónico, y Hotmail en especial, se ha convertido en una de las mejores herramientas para compartir documentos, fotos y todo tipo de archivos, y los usuarios lo saben: comparten más de 1.500 millones de fotos al mes con sus contactos y aproximadamente 350 millones de documentos de trabajo. De hecho, el 95 por ciento de la capacidad de almacenamiento se compone, no de mensajes, sino de archivos adjuntos.

Además de todo esto, Hotmail ofrece su servicio de Office Web Apps en más de 190 países en todo el mundo. Para celebrar estos 15 años de mejoras y crecimiento, Hotmail celebrará una fiesta en Madrid este martes a la que están invitados todos los usuarios de Hotmail y todas aquellas personas que quieran celebrar el aniversario con el equipo de Hotmail.


Cortesía: La Vanguardia
 
Qué bellas épocas, cuando danzaban los muñequitos rústicos en el MSN Messenger, inclusive recuerdo que antes de esos muñequitos eran unas burbujas que iban y venían... Mi cuenta de hotmail desde 1999, cuando internet costaba un ojo de la cara y la página que más visitaba era qquierecacao.com, el concurso con la lorita de pacheco...
 
Creo que mi primera cuenta allí fue como en 1995 o 1996, mucho antes de MS. Creo que hasta el logo en esa época era anterior a este:

Hotmail_classic_logo.gif
 
mi cuenta es anterior a hotmail y recuerdo k se unieron para darle este nombre...un tiempo despues a todos los usuarios nos cambiaron el otro nombre por el de hot....
 
ahhh juemadre, y justmente hoy se me da x abir mi correo, y me sale que me bloquearon la cuenta :(, voy a ver si logro recuperarla
 

Los últimos temas