Hotmail me tiene jarto

¿Usted cree que?

  • Castigar con la suspención de la cuenta a cada uno que se invente un FWD de esos

    Votos: 5 31.3%
  • Castigar borrando la cuenta de cada tonto que la reeeeenvía

    Votos: 11 68.8%

  • Votantes totales
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no creo q sea culpa del server

la verdad para mi la culpa de q te bombardeen un mail no es del server, yo tengo mi mail de hotmail con 240 mensajes y apenas el 56%ocupado, y no me llga basura pq no ando registrandome a paginas de porno ni a cualquier lugar q me pide el mail,de hecho tengo un mail en latinmail (q es un asco) y ese es el q pongo donde me piden registrar, resultado... mantiene lleno de basura.

Además el mail no es un HD pa mantenerlo lleno de imagenes ni archivos word... por cierto q gono#~#~€ los q mandan archivos .doc, .xls, etc sin comprimir!!!

Por otro lado lycos provee 5mb , por el resto hay q pagar y no tiene servicio POP, por este tambien hay q pagar.

me parece q hace falta que nos empeizaen a hablar de las bondades q ofrece el mail en laneros.com.
 
Yahoo 0wnz0r ur email.. el anti-spam es muy eficaz.

Para evitar el problemita con mi cuenta de Hotmail, lo que hice fue ponerla en modo "restingido" (creo que asi se llama) .. y solo recibe emails desde las cuentas que estan en mi "lista de amigos" .. de resto, todo lo manda pa la basura.. y yo cuando me da la gana, le echo una miradita rapida a "la basura" a ver si algun pendejo que si conozco me ha escrito, lo cual solo sucedia en un principio, ahora todo es hermoso, porque toda la basura llega a la basura, y los emails que quiero, pues me llegan a mi.

Eso si.. si alguno de mis amigos empieza a mandar basura.. lo saco de mi lista! carajo! :p
 
Muy interesante la idea de Jasz, voy a proceder de inmediato, pues se me lleno la lista de los recipientes bloqueados y desde ese dia tengo que eliminar como 20 mensajes diarios.
 
Tienen toda la razon, definitivamente esas cadenas son peores que el SPAM, por lo menos el spam solo ocupa 2 o 3kb or mensaje pero lo que mas odio es cuando mandan fotos porque los mensajes son de 300kb cada uno, cuando le dan forward dejan todas las malditas direciones anteriores (que ocupan como otros 50kb) y encima hay mas de un estup1do que no se da cuenta que cuando le mandaron el mensaje a él también se lo han mandado a uno, y vuelve y le da forward y te lo manda... GGGR!!!! :mad: el resultado: 6 o 7 copias de un correo llamado
"fwd:fw:fwd: Mira este mail" que te llena todo el casillero porque a cada estup1do que se lo han mandado piensa también que debe vengarse mandandole una copia a uno. damn them!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas