Hotmail now supports push email, calendar, and contacts with Exchange ActiveSync

Microsoft adds Hotmail ActiveSync support for iPad, iPhone but not yet Android
Dick Craddock | August 30, 2010
http://windowsteamblog.com/windows_...ar-and-contacts-with-exchange-activesync.aspx



Hotmail is making it easier for you to stay up-to-date and be productive on your phone. Starting today, you can get your email, calendar, and contacts pushed automatically to your phone using Exchange ActiveSync (EAS). EAS keeps everything in sync between your phone and Hotmail, so whatever you do on your phone, like delete an email, add an appointment, or update one of your contacts with a new number, will also be reflected on the web, and vice-versa. If you use an email client on your PC that already syncs with Hotmail, like Outlook with the Outlook Connector or Windows Live Mail, what you do on your phone will show up there as well, delivering a seamless experience for managing your stuff between your PC email client, your browser, and your phone.

Today, EAS is supported by over 300 million mobile devices worldwide, including some of the most popular Windows, Nokia, and Palm smartphones, as well as the iPhone and iPad. For a full list of supported devices, click here.

Setup details: I encourage you to take a look at the phone-specific setup instructions and known issues at the Windows Live Solution Center page on Active Sync setup.


Server / URL :
m.hotmail.com

Username:
Enter full email address, for example: someone@example.com

Domain:
Leave this blank

SSL:
Enable this

Certificate:
Accept the SSL certificate when prompted

Mail, Contacts, Calendar, Tasks
All can be enabled (see the Solution Center article for exceptions on some phones)


In the coming months, we will continue to bring out new features and capabilities based on feedback from our users, so please, stay tuned for more.

Dick Craddock
Group Program Manager
Windows Live Hotmail
 
acabo de realizar la configuracion, muy bueno!!!!, ya si tengo todo bien sincronizado, veo todas las carpetas de mi correo, tengo el calendario sincronizado, los contactos, excelente esto.
 
se veia venir, ahora el correo es mas que eso, es una herramienta de trabajo el cual no consta de solo enviar y recibirl sino tambien te concertar citas, tener tareas, administrar contactos entre otras miles de funciones que da el active Sync, actualmente no lo activo porque en mi telefono tengo el correo de la empresa con Exchange 2007 pero si en algun momento dejase de usarlo de una podria mi cuenta hotmail, esto es un gran paso para un servicio de correo free, ojala se abran tambien a los Windows Mobile, Symbian y ps Android,
 
q chistoso es ver el iphone con el Active Sync, ahora nada mas falta iphone con Windows Mobile o Windows Phone... FAIL!!!!!
 
q chistoso es ver el iphone con el Active Sync, ahora nada mas falta iphone con Windows Mobile o Windows Phone... FAIL!!!!!

el modelo chino lo trae!!

por otro lado,, voy a intentar ojala ahora si funcione xq cuando cuando la noticia salio fue un fail completo, solo servia para determinados paises y eso ya me tiene mamao xq el live sync me dice cada 2 minutos "error al sincronizar"y nisiquiera ver un video en paz se puede por esa advertencia
 
pues yo puedo dar fe de que funciona aca en colombia porque yo apenas vi la noticia lo implemente inmediatamente y me funciono.
me funciono mi cuenta personal y tambien la cuenta de la empresa que la tengo creada en DOMAINS.LIVE.COM, funcionan perfecto en el iphone, me trae todas las carpetas que tengo creadas, todos los contactos, los calendarios tal cual, los cambios o lo que yo lea en el iphone se actualizan en la cuenta de correo y tambien de la cuenta de correo se actualiza al iphone.
 
listo efectivamente ya sirve para colombia!!

mi opinion despues de haberlo probado estos dias

1. no veo nada de diferencia o valor agregado entre usar esto y agregar una cuenta de e-mail por aparte... el otro sistema tambien trabajaba tipo push. de hehco ahora los mensajes me llegan mas tarde q antes (lease tarde en segundos)

2. el problema de error de sincronizacion para los que tenian la ultima version del paquete de windows live en windows mobile ha quedado resuelto al sinconizar y ya no sale mas esa fastidiosa pantalla cada 2 minutos


eso si me alegra!!
 
listo efectivamente ya sirve para colombia!!

mi opinion despues de haberlo probado estos dias

1. no veo nada de diferencia o valor agregado entre usar esto y agregar una cuenta de e-mail por aparte... el otro sistema tambien trabajaba tipo push. de hehco ahora los mensajes me llegan mas tarde q antes (lease tarde en segundos)

2. el problema de error de sincronizacion para los que tenian la ultima version del paquete de windows live en windows mobile ha quedado resuelto al sinconizar y ya no sale mas esa fastidiosa pantalla cada 2 minutos


eso si me alegra!!

si. si hay diferencia.
antes, las cuentas de hotmal tenias que ser usadas en el iphone a traves de pop, haciendo imposible una sincronizacion desde el telefono. el iphone simplemente bajaba copias de los mensajes.
ahora a traves de activesync los cambios que se hagon en el telefono se hacen tambien en el servidor
 
claro, esa es la gran diferencia entre un POP y un Exchange, Sincronizacion, ahora quien confirma si le ha funcionado en otros telefonos ya sea en Windows Mobile, Symbian u otros SOs diferentes al de Apple????
 

Los últimos temas