Hotmail Sux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LichtMann

Lanero Reconocido
8 Ago 2001
414
Acabo de llegar a revisar mi correo y me encuentro con la sorpresa de que la cuenta estaba llena.... mire bien y era en la carpeta de correo no deseado... pero me encuentro que habia recibido unos mensajes bastante extraños....

Juzgen ustedes:
 
Es cierto que hotmail fue de los pioneros en el correo electronico en la internet... pero ahora es la cosa mas mala del mundo, no he podido deshacerme de os mensajes indeseados ni con los filtros, ademas de cada dia llegan de este tipo de mensajes que vienen siendo virus troyanos.

Aqui otra muestra:
(esto si es el colmo, supuestamente yo me escribi a mi mismo)
 
Si, a mi tambien me llegaron varios, y lo peor es que yo no tengo antivirus y me dio por abrirlos, jua que farsa ahora estoy infectado y me va a tocar formatear.
 
Eso es mas viejo que nacer en cueros.......

Yo que no lo he puesto en ninguna pagina como mi correo y ya lo tengo repleto de basura
 
Hey como así, mi cuenta de hotmail es isaacnewt0n@hotmail.com, pero sólo la utilizo para el messenger, y ni siquiera uso software de Microsoft, uso el Trillian! Yo nunca uso mi cuenta de hotmail... Porque te llegan mensajes con esa dirección? Fijate bien en los "headers" del email para ver de donde viene realmente...
 
Ahh, eso es un gusano que muta cada rato y anda por ahi infectando a todo mundo, ja, casi que no podemos quitarle ese gusano al salomon, jajaja, ese virus era todo pilo, había infectado hasta al mismo norton antivirus que quedaba todo grogy cuando lo detectaba..

Tengan cuidado, fijensen en los atachment de los correos, miren su tamaño, ... por ejemplo los virus utilizan extensiones pif que de alguna forma las nuevas versiones de güindos las heredaron y pueden ejecutarlas, o por ejemplo los cpl, que son extensiones del panel de control, mejor dicho, la mejor forma de descubrir si es virus es abriendolo el archivo con notepad y mirar si es de tipo binario o que....
 
Ah, pero entonces como así? Estaré infectado o no?! lol haah
 
Esa vaina esta llena de Spamming, ayer borré toda la carpeta y voy ohy y voilá:

9 Mensajes nuevos, basura instantanea en el mail
 
Yo solo uso hotmail, para el messenger, aunque no falta el pelele que me manda emails a esa cuenta, de resto, uso la mia propiecita: achtung@achtung-dzign.com, o la de yahoo... ke esa si no falla.

Hotmail SUX, Micro$oft SUX, Windows SUX!
 
Lichtmann.. Roteme los headers de ese emaill... Pues, si no lo has borrado :p
 
juaaaaaa, ami tambien me llego eso con la cuenta de julianD disque "bueno, aqui esta mi foto cuando estuve viviendo en los andes, disfruta el paisaje." LOL

Suertes :pc2:
 
Hey como así, mi cuenta de hotmail es isaacnewt0n@hotmail.com, pero sólo la utilizo para el messenger, y ni siquiera uso software de Microsoft, uso el Trillian! Yo nunca uso mi cuenta de hotmail... Porque te llegan mensajes con esa dirección? Fijate bien en los "headers" del email para ver de donde viene realmente

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PARCE PILLAO! HAY QUE GAY!!!!!!!!!!

LE MANDO FOTO EN TANGA A LECHESAN!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas