Hotmail Sux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mier a mi tambien me aparecio eso hotmail.sox.gas
no me gusta


_________________________________________

chinoabec

:plasma:
 
En este momento estoy infectado con un cpl de esos, y lo peor de todo es que no recuerdo quien me mandó el correo, guardé el attachment y al otro día lo abrí, y voilé el computer no apagaba desde guindous, y siempre que lo prendía me abría la carpeta quindous como para que me diera cuenta que habían varios archivos nuevos con extensiones cpl. Y el antivirus que tengo no lo detectó, me tocó iniciar en modo a prueba de fallos para poder borrar esos hp's.
 
Juaaa... Pero porque diablos se envían con mi cuenta de hotmail... Raro raro.... Si a alguien le siguen llegando, que me haga forward.
 
juliand, esos mail's llegaron por montones, mire su cuenta de hotmail para que vea, la gente mas fantasma le escribio, el el atachh es como de 313k o 236k creo , sino estyo mal
 
Si tambien me estan llegando mails de un pcoco de gente ke ni conozco ke llenan esa cuenta al 100 %, voy a abolir ese hotmail, yo ni para messenger lo uso, la mia de messenger nueva es lichtmann@gmx.net, jua diske las fotos en tanga, jajaj este enigma, oe Julian pero yo ya borre eso hace rato, ke iba a dejar esa basura, y no volvere a usar esa cuenta jamas, ke sigan llegando mensajes hasta ke se reviente!

Suerte
 
Hoy mire mi Junk Mail y me han estado llegando unos correos del servidor diciendo que yo he enviendo mensajes y que no han podido llegar al destinatario... el Problema es que esos mensajes yo NO los envie... Pero bueh... Para eso esta el Norton lo puse a correr y claro, 44 Infected Files, 42 con el W32.Kitro.D.int y 2 con VBS.Kitro@mm... Esos virus son el mismo pero con una que otra utacioncita muy pequeña... el caso es que eso empieza en un solo archivo y empieza a infectar los archivos del kazaa... y me los infecto toditos.... Pero bueh... ya todo esta arreglado...
 
Yo tambien cuando vi este foro revicé mi cuenta y estaba llena... LOL... Un mundo de correos que ni sabian que era....
 
Hombre Lanero AOC eso esta infectando a todo el mundo, esta manana me llamo una cliente que tiene un Presario y se le detecto como 60 virus de ese que decis, eso esta rondando el hotmail y el messenger, hay que dar la alarma.
 
Parece que yo voy contra el mundo !

Sigo utilizando hotmail como unica y principal cuenta, y todavía no me convencen de que me cambie a otra:

1. Me gusta la interfaz.
2. Como cosa rara, casi no me llega spam. Y además como casi nadie me escribe, hasta que me alegro cuando de vez en cuando reviso alguno.
3. No me ha entrado un carajo virus.

Es que yo estoy demente? O por qué no veo hotmail "detestable" como lo hace el resto del universo?
 
Hey!!!!
esque a las cuentas nuevas de hotmail no les llega este virus por que casi nunca les entra correo no deseado encambio las viejas cuentas se les llena esa carpeta de mierrrda en un dia
 
Cuanto tiempo crees que una cuenta se puede considerar "nueva". Yo llevo más de un año.
 
HOTMAIL RULZ,,,,,,yo tengo la cuenta hace unos 6 meses mas o menos y no tengo esos problemas.... de vez en cuando llegan cosas de correo no deseado pero eso de una le doy vaciar carpeta y listo.

Me parece antes que hotmail, es bueno porque es como lo mas internacional y standar, la mayoria de la gente por no decir todos, manejan cuenta en hotmail, ya sea para el msn o para correo.

Yo les aconsejo de que sus cuentas de hotmail, no las inscriban en cosas raras o basura informatica (publicidad),,, y veran realmente el buen servicio de esta empresa.
 
Pues yo tampoco mi cuenta es de msn y me llega spam de vez en cuando pero ahi mismo le doy bloquear remitente, y nunca me ha entrado un virus tampoco.
 
El spam no es porque la cuenta sea de hotmail... A mi cuenta llegan toneladas de spam y de virus... Eso no es raro...
 
Ahhh, me refiero a mi cuenta de LANeros... No a la cuenta de hotmail...
 
No muchachos, ustedes como que no conocen las barreras de fuego, esas vaina funcionan reRulz, no le entra a uno ningun virus. en cuanto a hotmail, como algunos solo lo utilizo para el MSN y para recibir los correos de LANeros, para las demas cositas tengo mi cuenta ilimitada en la universidad que me deja hacer todas cosas que quiero y la proteccion que posee es buenisima (claro esta, fue recomendada por su servidor).

Ponganle ojo a esos e-mail que ahora con solo mirarlos se activan y sux, se les daño todo.

PD.. Les recomiendo las barreras
 
JAjjajaja esos mail de solo abrirlos ya me infecto una vez....

que gaysada eso......y lo peor fue que me lo enviaron de la empresa que stoy afiliado a internet.

Ahhh los virus son como una gripe a todos nos da una vez y siempre se repite de vez en cuando.

Mcaffe sux, Norton Sux.
Kaspersky rulz. aunque se tire. el kernel del win98se
 
ve mas de una persona penando con eso .cpl en el msn
hahah las de garey por que la gente abre esto archivos adjuntos he demasiada curiosidad

----------------------------------------
chinoabec

:plasma:
 
Virus que den con solo abrirlos? Uy que miedo.. yo que los miro todos.. heheh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.