Hotmail Sux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JulianD,.,,,asi lo que leyo,.,, con solo abrir ese maldingo mail descarga automaticamente el maldingo virus.

le mando uno de muestra sin compromiso?
 
hahaha no gracias, ya me llegaron los virus del día de hoy, no necesito más.
 
Que vaina..!!!!!11

la verdad si, ese virus ya esta es arrasando todo a su paso lo unico como prevencion al que lo tenga es no abrirlo........que vaina.
 
Pero el visaje es que el virus te lo puede enviar cualquiier persona como yo, o cualquiera de los presentes.

Y vos como vas a dejar de leerlo, y no digo que lo vaya hacer solo que uno envia un mail normal sin saber que automaticamente el virus de adjunta.
 
Hermano hasta donde he investigado, uno se da cuenta por las extensiones, pues casi todos son de attachements terminados en .doc.pif, el caso es que uno no alcanza a obsrevar bien creyendo que es un archivo de word y es un virus.
 
HMMMMMM Justamente hoy recibi uno de esos, pero el norton lo paro ahi mismo... No me muestra el contenido ni si quiera.
 
es que yo fuí demalas, porque a mi se me infectó porque en ese momento el norton lo tenía desactivado, si lo hubiera dejado activado las cosas hubiesen sido diferentes.
ahora no se que hacer, ehhh, será que con la formateada es suficiente?, sera que estoy mandanto mensajes todavia sin darme cuenta? si resiven un mensaje de juan_aristi@hot o jorge_aristi@hot, me avisan porfa.
 
Ahh,,, el problema hermano, es que a veces el virus está escondido en algun programa en el disco... Yo pa dejar de joder, de una formateo.... Creo que es lo mejor cuando el PC se infecta de esas cosas.
 
Les tengo la ultima, salio un virus llamado PERRIN que su funcion es borrar toda la informacion del disco duro y se aloja en un lugar oculto de modo que si el usuario vuelve a meterle informacion al pc el la vuelve a borrar de una.

Este si se ve bueno o no?
 
Pero al formatear se lleva incluso al PERRIN, yo por eso comparto la opinión de JulianD
 
Claro muchachos, hoy, justo en este momento ando infectado como leproso. Y si, cuando entro el degenerado este me muestra la carpeta güindos y hoy vi unos .pdl con nombres todo porno: adulterio en tu cara, así es como se hace, que por el ass......y bla bla. Maldito Hotmail se pudrió. Primero me reducen la capacidad de 6Mg a 1 y ahora me llueven los virus todos los días. Pero desde anoche que sólo lo ejecute desde internet me contagié. Ya borré unos cuantos y se me jodió más el pc.
Les recomiendo: NO LOS BORREN MANUALMENTE.
No lo formateo porque en ese disco tengo cosas muy importantes. ME toca esperar al fin de semana a que me presten el quemador y salvar lo posible. Ya, voy a reinstalar y actualizar el norton....que como que se durmió.
 
Y lo peor es que tengo el xp en otra partición y ya ni quiere entrar. Me toca apagarlo.

Vida tan berraca!!
 
Uy no.... Yo no entiendo como yo no me he contagiado por un virus de esos.. Que miedo..... A mi disco duro le pasa algo y yo me muero, no tanto por el disco, sino por la info.
 
Bueno, ahora sí que mi pc está contaminado con esta merde.
Y me pasa como a vos, JulianD, me muero pero por la info que tengo. Si apenas esta semana lo estaba desocupando un poco con los más importante, dizque por miedo a un virus y vea.
TAke por güe..... y todo por ver algo de pornito.
No es que este ciclope no piensa ni poquito...JAJAJA
 
parce por eso toca ver pornito en las mismas paginas de siempre pa que no se le infecte......
 
pues menos mal mi hermana compró quemadora, ya estoy quemando la música que es lo que mas me duele perder, la información ya la tengo quemada. y lo hago porque uno no sabe lo que pueda pasar con estos malditos virus. y mas que todo ese .cpl que me tiene mamado porque a cada momento aparece en mi correo y con gente que ni conozco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas