Hotmail Sux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo mejor que se puede hacer... hacer backup y formatear para salir de una vez por todas.
 
Hoy me jodió tanto que no me dejó entrar al Xp que lo tengo en otra partición. Me tocó instalarlo como nueva copia y perder los programitas. Y al fin que entro y voy a instalar el antivirus, el desgraciado este no se deja. Me instala las otras opciones menos el antivirus.
Y le hice un scan for viruses directamente desde la página de symantec y ya van 87 archivos infectados regados por las particiones.
 
Uy hermano.. El virus lo tenes en algún programa.... Peor aún, puede estar escondido en el MBR de la particion o algo así bien raro...

Yo me inclino por afirmar que es algún programa que está infectado...


Lo que haría, es llevar ese disco a donde algún amigo con antivirus y checkearlo del todo, para que desde otro PC sin virus, se corra el scan disk.
 
Eso mismo me ofreció un amigo.
Y lo malo, es que me va tocar esperarme siquiera hasta la otra semana; porque en esta lo necesito para hacer 200000 trabajos de la U. Me sirve así me trabaje a medias. Siendo puro word! ;)
Y ya que me decís que puede ser un programa voy a chequear modificaciones por fecha. Esta plaga me cayó el 14. Debe ser fácil dar con ellos.
 
hermano, veo que tu PC si está super infectado, que miedo¡¡¡, un virus por culpa mia, y mi hermano me cuelga de las 2 asta las 3 de la tarde.
 
Ojo que formatear no es siempre la solución, al realizar el backup de la información los virus, se pueden ir pegados de cualquier ejecutable o hasta de un html, el mejor antivirus hasta el momento para cualquier tipo de proteccion es NORTON ANTIVIRUS, puede detectar hasta el momento el 87% de los virus que andan rondando y uno de los pocos que detecta el nimda y todas sus mutaciones, para mayor informacion de estos virus deberian de entrar en www.symantec.com
 
Y tengan cuidado que el problema de los virus no es solo de hotmail, cualquier mensaje de correo electronico puede ser un virus en potencia que llegue a cualquier servidor, por lo tanto tengan mucho cuidado con mensajes que no tengan un subject exacto ("te envio este documento para que me des tu opinion" y no especifican exactamente que es, "XXX", "Ensaya este programa"), preferiblemente nunca habran un *.exe por que pueden ser un virus en potencia
 
Uy sí, por curioso me pasa lo que me pasa.
Y gerk, como antes dije, este avechucho no se deja ni instalar el norton. Y el scan que le hice desde www.symantec.com me déjó ver 87 archivos infectados. Pero qué me ganaba si no los podía erradicar.
:/
Ah, y menos mal que no comparto el pc con nadie. Sino me cuelgan de las dos como a ju@no y me ponen un gancho en la tercera pierna!!
 
Tenes que mirar que virus son que si por ejemplo es el NIMDA o el CIH, hay herramientas que son archivos ejecutables *.com que permiten erradicar estos virus sin necesidad del antivirus, estas tambien estan disponibles en symantec
 
Si?
Pero es que parte ya que esa página es inmensa
Tenés el enlace?
 
Yo para prevenir eso no uso el correo de hotmail.com, tengo mi correito de linux y listo!
 
Pues, hasta el momento estoy usando el NAV corporate actualizado a la ultima versión... El cliente de email es outlook... Lo que me da miedo son esos rumores de que hay virus que con sólo abrirlos ya se pegan.... Entonces como diablos los borro! Si para seleccionarlos los tengo que abrir!
 
Si usas outlook... la unica opcion es marcar los mensajes con el boton derecho del mouse y darle eliminar, aunque te aconsejaria que para servidores gratuitos como hotmail o algun otro pop3 ingresaras mejor por su respectiva pagina web
 
JulianD, te diré algo que debes ya saber:
Es cierto que hay virus que se pegan de solo lectura. Muchos!!!
Y el outlook nunca me ha parecido seguro. Hay mucho worm por ahí suelto aprovechando los huecos de microsoft.

Y gerk, gracias por el enlace
 
Oigan, ustedes saben de algun correo que tenga mas de 3 megas que se pueda usar con el outlook?? Por que es que yahoo no se deja y el otro que he probado (www.hotemilio.com) tampoco me ha servido....
 
Pues la solución puede ser el norton anti virus.. No? Ese apenas los abre, ni los deja ver cuando es un virus.
 
Ahhh si el Norton es lo mejor, ese le detecta virus antes de enviarlos y antes de recibirlos para estar atentos.
 
Acabo de encontrar la politica de correo de interlap:
Limitaciones de espacio y Trafico

"INTERLAP NO LIMITARÁ EL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN LA CASILLA DE CORREO, PERO SI CONTROLORA QUE NO HAYA ESPACIO INUTULIZADO POR FALTA DE USO DE LA MISMA, SI EL USUARIO JUNTARA UN GRAN VOLUMEN DE MAILS Y NO LOS BAJARA POR PERIODOS LARGOS, SE LO INTIMARA A BAJAR SU CORREO Y SI LA CONDUCTA PERSISTE SE LLEGARA A LIMITAR EL ESPACIO A ESE USUARIO EN PARTICULAR; O EN CASOS EXTREMOS A LA DESHABILITACION PERMANENTE DE LA CASILLA EN CUESTION.
EL SERVICIO ES PARA BENEFICIO DE TODOS Y NO PARA ABUSO DE UNOS POCOS"

En fin y es gratis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas