Hotmail Sux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bacano el dato... Thx!! hheh Todavía hay esperanzas! Todavía hay cosas que si son gratis!
 
Sí, menos mal. Ya pensaba yo que el imperialismo yankee había acabado hasta con los recursos gratis en la web!! JIJI Así lo dirían en la U de A.
No mentiras, paga ensayarlo y tenerlo bien aceitado por el uso.
Y les comento que apenas hoy acabo de formatear el avechucho este. Y estoy reinstalando y actualizando el norton. Y si tienen el System Works 2002 están echos. Eso para arreglar problemas está solo.
 
OIGAN HOTMAIL EN SERIO SUX!! TIENE SU PROGRAMA ANTI VIRUS SUPUESTAMENTE PERO LO QUE PASA ES QUE AHORA LOS VIRUS LE LLEGAN A UNO POR PARTE DE CORRESPONDENCIA CONOCIDA DE TAL MANERA DE QUE SE LE METEN A UNO RE FACIL. ALGUNOS SE ACTIVAN AUTOMATICAMENTE CON EL OUTLOOK EXPRESS... PILAS ... ESO PARA LOS QUE UTILIZAN ESTO CON EL HOTMAIL. DE RESTO UN VIRUS POR HOTMAIL GENERALMENTE LLEGA EN ATTACHMENTS DE SUPUESTAS FOTOS O COSAS DE .PIF .AR...Y UN RESTO DE VAINAS...PILAS... NO SE LAS CREAN TODAS..
 
en yahoo (eso me pasa por ser miembro antiguo) me llegan muchas veces mail son virus.... pero ese anti virus es super bueno!! ademas nunca me ha pasado que me lleguen por la parte de correspondencia conocida. Mejor pasense a yahoo! y cambien este foro. Ademas desde que se pudo activar MSN messenger con cualquier mail, creo que hotmail perdio su gracia.....
 
Tengo una pregunta,

y si uno nunca pero nunca utiliza un programa como Outlook Express, ni siquiera lo tiene configurado/instalado, es posible que un virus se pueda activar leyendo un correo desde una página web (como la de hotmail)?

Tengo mis serias dudas porque nunca me ha pasado nada.
 
no, si tenes correo de hotmail, y no tenes configurado el outlook, entonces el outlook no recibirá nada.... Ni que fuera inteligente hee
 
pero me refiero a, soy inmune de este modo? los virus funcionan solamente con estos programas, o también se ejecutan desde la web? o lo que hace es infectar la cuenta?
 
El mío se me ejecutó on line...........Yo sí lo ví muy sospechoso y por eso no lo descargué. Lo ejecuté y voilá Mr. KITRO apareció.
Así que ni lo ejecute.
por los regular son de 313kb.....pa que se los coja más fácil y ojo con los mensajes de sus amigos también.
 
oles, lo curioso es que ya me han agregado dos amigas de un contacto que yo tengo, osea que estoy enviando esos archivos de 313k a los contactos de los mios, si me entienden? osea que ni modos. no encuentro manera de que me dejen de llegar esos archivos
 
Venda el computador, cambiese de nombre, cambiese la nacionalidad, queme todos sus recuerdos, alquile una esposa y un nuevo hijo, etc.... Yo creo que es la única forma. heheh
 
JAJA
Y no se le olvide borrarse la huellas digitales con un fogón de gas.
Lo mejor es contratar una nueva cuenta y filtrar sus contactos. Algo más privado.

O si no puede soportar toda esa carga........MÁTESE.
No te desanimes mátate. :pirata:
JUAAAA
:cool:
 
jajjajaja nada la unica solucion es usar correos que no sean de hotmail... como por ejemplo el mio ese si es bacano, lo unico que me llega es propaganda en ruso y eso que un mail por mes si acaso, ahi veces que me llegan por ahi cada 3 meses.... jejeje
 
O lo mejor......si es que le hace falta el messenger, es tener uno en yahoo.
Es muy bueno, no hay casi correo no deseado y el antivirus es de lo más confiable que hay.
 
Es que en estos dias Hotmail si saco la tapa, estaba en la u revisando correo y me dio por abrir un correo de eso pa descargar el .cpl y lol me decia que el correo no tenia virus hahah que risa!!
 
Ah,
Es la historia de mi vida.
.cpl, .pif
Mierd.......después de esta formateada. NI AGUA!!
A todos les doy en la nuca.
Y ese antivirus parece ya un pro-virus.
SUx
 
esos antivirus sux, lo mejor es cambiarme de cuenta, o sino cambiarme de nombre e irme de este pais, o lo mejor sera matarme por que no hay de otra........ pero antes de eso me paso a yahoo, claro que esa cuenta para registrarse es un camello, pero a lo que es bien, es re confiable. voy a empezar hacer esto de una vez.
 
Oigan les llego la encuesta de Hotmail sobre los nuevos servicios y si estamos dispuestos a pagarlos?? a todo le puse que no me interesaba y que si pagaba me iba, que tenia que ser gratis y que no me interesaba 30 mb de espacio en el correo y que todo lo que mandaba y me mandaban era insignificante.... que bueno hacer campaña....
 
EL MAIL DE YAHOO SI ES MAS CONFIABLE Y ES DE FACIL ACCESIBILIDAD...YA QUE CARGA MAS RAPIDO AL ENTRAR POR DECIR A LABANDEJA DE ENTRADA QUE EL DE HOTMAIL...ES UN POCO MAS CARGADO. Y SI ESTOY DE ACUERDO CON MAX PAYNE AUNQUE NUNCA ME LLEGO SEMEJANTE MAIL..JAJAJA
 
Una duda: Como carajos hago para que me dejen de mandar tanta basura a ese mail, me llega mi basura diaria y no lo he puesto en ninguna lista
 
UD TIENE SU FILTRO DE CORREO EN EXCLUSIVO.??? YO LO TENGO AHI ENTONCES SOLO ME ENTRAN MAILS DE LA GENTE QUE TENGO ENAL LIBRETA DE DIRECCIONES... Y PUES AL PRINCIPIO ME METIA AL FILTRO Y VEIA SI ALGUIEN QUE CONOZCO ME HABIA ESCRITO Y LO AGREGABA A LA LIBRETA DE DIRECCIONES... DE ESA FORMA NO ME LLEGA NI ME ESTORBA EL CORREO CHATARRA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.