Hotmail Sux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL que sabe buscar, encuentra correos de buena calidad.... SOn dificiles de encontrar, pero aún existen....
 
Originalmente colocado por MigPosada
pero me refiero a, soy inmune de este modo? los virus funcionan solamente con estos programas, o también se ejecutan desde la web? o lo que hace es infectar la cuenta?

Este se distribuye por el mazzinyer!!!

Alguien se sabe el nombre de este virus? (el de los *.cpl)
 
Max, los virus se pueden ejecutar desde la web, si estás utilizando alguna version de tu navegador, que sea vulnerable.... O si al aparecer un aviso de ActiveX, desea confiar en el contenido de XX Empresa... Cuando le das SI, automáticamente el explorador ejecuta el código que trae ese active X....
 
Ehh pucha JulianD lo unico que te digo es que no se si este bendecido pero jamas me ha pasado algo asi, sera por la misma malicia que tiene uno al navegar o la intuicion despues de llevar muchos años en la web?? porque ni de principiante me paso... es que nunca me ha entrado uno a mi pc.
 
A mi algunas veces el NAV 2002 me dijo que un javascript malicioso habia sido bloqueado por contener X virus...

Además, cuando aceptas un ActiveX es lo más peligroso, pues eso es como si estuvieras ejecutando un .EXE en tu computador.. Un día yo acepté uno, y era propaganda, y la porquería salia una ventana en toda la mitad, y uno le daba cerrar, y a los 2 minutos volvía a salir...

Me tocó borrar la cuenta de mi WIndows para que eso desapareciera...
 
jeje.
Tenés toda la razón.

Kill'em all

Pd: Revisa la historia del mundo y me darás la razón.
:cool:
 
ese worm ya me ha entrado dos veces...soy un demalas completo.. ya que yo no soy el unico que usa el computador en mi familia..somo como 5 sin contar las visitas..y pues ellos son los que dejan entrar los virus facilmente ya que no saben mucho de eso...aunque ya se estan volviendo todos expertos...jajajaja...Desde que tengo computador me han entrado 5 virus de los cuales uno no se reparaba ni hacia nada y se lo mande a Symantec a que lo revisaran...termino siendo un virus todo nuevo...pero nidea que paso despues...mi compu se puso super normal..
 
el problema de esos virus es que a veces ni el norton 2002 los mete a cuarentena, toca eliminarlos, cosa que tambien se complica cuando no se dejan eliminar, ayer precisamente tuve esta situacion y lo que hice fue cerrar algunas aplicaciones como el Run32.dll con el Alt+Ctrl+delete en Win XP, despues los elimine facilito.
 
Y es que son tan jodidos unos (como este Kitro) que corrompen los archivos de NAV y no lo dejan ejecutarse.
Y si lo desintalás y lo volvés a instalar de nada sirve. Podés tener todo el paquete del Norton System Works e instalarlo de nuevo de modo completo.
Pero el antivirus no se instalará. Este Kitro si fue un HP conmigo. Me hizo formatear por seguridad.
 
Hotmail sux!!!!!!!!!

Yahoo rulez!!!!!!!!!!

SIp, tienen toda la razón, mi correo antes era jaleko@hotmail.com, pero por esas cosas del destino y del maldito spam, no se como karajos mi buzon se lleno de basura de un momento a otro, definitivamente, prefiero yahoo, en cualquiera de sus variantes: alemán, inglés, español, etc :) . O la de linuxmail, nadita de basura!!!!.

Originalmente colocado por _Achtung_
Hotmail SUX, Micro$oft SUX, Windows SUX!
 
oigan ahora que me doy cuenta! ese mensaje de "los andes" (inicio del foro) fue el que me llego ecomo retourned mail, y por eso hize el foro de "ahora si a cuidarse de los mails"!!!
 
No, es que definitamente en este mundo hay gente muy mala.
Cómo me hacen esto a mí!
Un alma de dios.

:D
 
Muchachos, una recomendación... No coloquen sus emails en los foros... Hay unos malditos bots que empiezan a sacar direcciones de paginas web conocidas... Me estan llegando correos a unas cuentas que solo hemos publicado/usado en la página ppal... Así que para que se cuiden, no coloquen sus emails aquí en los foros, pues tarde que temprano, algún bot los encontrará
 
:'( com es que le hacen eso a JulianD. Es que este mundo se está acabando muchachos.
Muy mala gente anda en este mundo. :dormir:

Lo mejor pa que no le pasen estas cosas es:

VEnder el pc
Comprar un tiquete al tibet
Internarse en un monasterio y olvidarse del mundo.........
Y de QUAKE III ...............:diablo: JAJAJAJA
 
Nosotros estamos hechos.
Mientras no nos olvidemos de mantener mínimas normas de seguridad, estaremos "algo" protegidos.
Porque así uno sea un maniático anti virus; estos siempre andarán por ahí y nosotros estamos muy expuestos a ellos por esta goma que todos los aquí presentes, tenemos.

O no es así?
 
Pareciera que estas inspirado odiador de humanos..juaaaaaaaaa... A todos nos entra un virus de vez en cuando...pues a la mayoria de nosotros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas