Hotmail Sux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bot????????????'

Otra razón para decir que HM SOX, acabo de entrar luego de tres días y ya tengo mi busón lleno de basura, pero BASURA
 
Ah si eso es tipico de hotmail, mi novia revisa el correo aca en mi casa y en 5 dias que llevaba sin revisarlo tenia 30 mensajes de los cuales 23 eran basura.
 
Pues no voy a seguir la corriente porque sí!!!
Me siento bien con Hotmail, y no veo necesidad de cambiar!.
Muchos, sino todos, los problemas que uds mencionan me afectan en poca medida.

Hotmail rulez!
 
Que hotmail se joda......por que yo.........me voy!

Ahí ya se tendrán que dar al dolor porque dejo a hotmail.
Y es que después de tres años......risas........suspiros......maldiciones.........malos pensamientos......porno.......(porque no falta; y que alguien lo niegue pues!!)....buenos deseos.......malas vibraciones.....años de iluisiones......nuevas viejas......golfas........serias.......zorras.....gordas....flacas.......feas.......mamacitas y fáciles.


YO ME LARGO CARAJO!!!
Y QUE ALGUIEN ME DETENGA!!!

:|

A MENOS QUE ME VUELVAN MIEMBRO PLATINUM, ME VOY!
Ya me cansé de un último año de ineficiencia, basura, fotos de los andes, promociones indeseadas, traiciones al derecho de privacidad en la cuenta...........Y DE VOS Mr. KITRO .
Virus de SHit, que me hiciste perder mis favoritos en el IE.
(Dondedonde tenía todas las buenas páginas que he recolectado en este año: tecnología, PORNITO, juegos, pornito, cultura, HENTAI, y HENTAI.................Snifff

Suerte pues!!
 
uyy pues hace como una semana no veia mi correo y ya ni veo esos malditos archivos .cpl, toda esa basura ser desaparecio de mi correo, la verdad me da mamera abrir uno en yahoo, es muy dificil registrarse. por el momento: hotmail¡¡¡¡¡¡
 
Pues no se...yo estoy pensando en pasarme a yahoo totalmente...lo unico que no hace que me pase es tener que pasar mis contactos de hotmail a yahoo...pero de resto dentro de poquito lo hago...
 
uffff!! hace dias que no revisaba el correo en Yahoo y que vaina!! definitivamente es lo mejor!! cero spam y cambio de look!! esta rulez!!
 
Cambio de look en yahoo? Pero me imagino que sigue muy igual a como siempre ha estado, porque yahoo es muy conservador.
 
pues mira que se ve mas dinamico a mi parecer, vos no tenes cuenta alla?? miralo y te daras cuenta, si queres pongo unos screenshots...
 
es que creo que el nuevo diseño solo funciona en la version en ingles por ahora.... pero pronto lo tendremos el resto! al menos eso es lo que he entendido pues mi hermana lo tiene en ingles y le sale diferente que a mi....
 
Uh?
Este man qué!!
}[


Satanas, yo tengo el correo en inglés y ni agua!
Todo lo mismo.
 
Uy si, lo tenía en español, cambie el idioma y lo vi, esta rerulez...
 
Pues no voy a seguir la corriente porque sí!!!
Me siento bien con Hotmail, y no veo necesidad de cambiar!.
Muchos, sino todos, los problemas que uds mencionan me afectan en poca medida.

Hotmail rulez!

Me parece muy bien de mig, no es usar hotmail sino el hecho de no seguir la corriente, ME PARECE RAW (Rules All the way)

Ahora, mi pregunta es hace cuanto que microsoft no actualiza ese macafee de hotmail? sera acaso un adorno? sera que mcfee les revoco la licencia? o sera esta una demostracion de NUNCA USE MACFEE.? si hasta mi antivirus nortinco corporatico sin actualizaciones me coje esas caspas de virus, LOL!

PORQUE QUE PORQUERIA, me llegan correos diarios de juliand, oddg, de unas viejas ahi que ni conozco, disque mira mi foto, que mira la foto de mis 15, disque encuentra las 10 diferencias y otra foto, pero lo mas estupido disque una foto con extension PIF o tra CPL! como asi? que esto? no no no estamos mal.

A mi me gusta y seguir usando hotmail porque a pesar de toda la tetrabasura que entra, no habro la foto y no me infecto para nada, los que han sido infectados, dejenme decirles que QUE IDIOTAS!.

Hay parce eso me recuerda que un amigo estaba aca cuando estaba revisando el correo, apenas vio ese correo de virus, disque hey abrila depronto fue que como es mujer es muy bruta y se equivoco poniendo la extension de la foto, dale! LOL!

Seguire usando hotmail hasta que lo empiecen a cobrar, cuando eso suceda, ya me toca pensar como hare con el messenger, gAS!
 
Pues señores, mi consejo es tener una cuenta de correo por otro lado y usar esa solo para recibir la basura, que cosa tan espantosa en esta vida, me llegan correos hasta de iglesias invitandome a unirme a ellas. Yo si no me pongo a abrir nada de esas pendejadas, por eso es que jamas me he infectado
 
Enigma cuida tu vocabulario, tu alguna vez fuiste principiante en esto de los computadores y la verdad que por respuestas como la tuya la gente principiante no se digna a preguntar, pues eso de decirle Idiota a alguien que en realidad ni sabe como se revisa un archivo contra un virus no son palabras de alguien que quiera enseñar ni aportar a esta pagina tan reconocida como lo es Laneros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas