hotmail y buscadores no cargan

MAOTEC

Lanero Reconocido
11 Abr 2005
107
tengan todos un buen dia, mi problema es el siguiente, tengo un cafe internet con ics, adsl, nod32, remote admin, y cyber boss, spyware nuker y demas programas de seguridad y limpìeza de basura (bastante seguro), todas las estaciones trabajan bien el acceso es rapido nunca he presentado problemas con virus, aunque si con spyware, desde el dia viernes una de mis estaciones no carga ninigun buscador, ni hotmail el resto cargan perfecto aclaro solo es una de las maquinas.

he hecho limpieza del registro, he comprobado la maquina con el antivirus en heuristica avanzada y nada, los antispyware no encuentran nada, no hay procesos extraños cargados en memoria, ningun script o codigo cargandose al inicio, ninguna carpeta nuevo o ejecutable nuevo, osea no encuentro nada de nada, automatice para que no me guarde cookies ni archivos temporales de internet, asi que no hay nada que este residente, no hay complementos o controles activex nuevos o desconocidos, inclusive instale firefox y netscape y nada todo igual.

no he encontrado ninguna informacion del problema en internet, y no quiero formatear sin saber primero que pasa puesto que de presentarse de nuevo, o propagarse edn toda la red, me obligaria a formatear continuamente y esa no es la idea.
:cansado:
agradezco cualquier ayuda, es posible que no haya considerado alguna posibilidad asi que haganme caer en cuenta o cuentenme sus experiencias con problemas de este tipo, y la verdad no creo que sea al primero que le ocurra. :cansado:
 
Igual qx a Network, el cambio de explorador puede ayudar...pero como dice qx es solo en un Pc, podria ser un virus...no sé bien..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas