Houston, We Have a Problem...

DarthM

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
2,969
Gente, tengo un problemita con la pc a ver si me colaboran con la solución.

Hace unos días hubo un bajón eléctrico y se me apago... cuando la prendí la board me indicaba el qcode 00. Me quede cacharreándola toda la noche y nada, no me daba chicle.
Solo al otro día, que al prenderla arranco normalmente. Pero al volverla apagar y prender, me tiro el mismo error (qcode 00). Eso ha seguido así aleatoriamente, a veces sí, otras veces no.
Lo que si he notado, es que cuando me tira el error, solo dejo pasar unos minutos y vuelve arrancar sin problema.

Y pa’ remate, en estos días me llego la gtx 1080, y al jugar batman arkham knight se me apaga al cargar el juego, o jugándolo directamente.

Investigando un poco por la web pareciera que es la fuente... ustedes que dicen?
 
Yo ensayaría con otra fuente, parece ser eso ya que jugando usted mismo dice que muere el pc.

Ok, gracias x la sugerencia. Pero no tengo como probarla con otra fuente, no conozco a nadie que tenga un pc de alto perfil como el mío para que tenga una fuente más o menos para hacer la prueba.
Me va tocar comprar una nueva...

Que board tiene?

Debería empezar por mirar el significado del error que le está arrojando.

Es una Asus ROG Maximus VIII Hero, en la firma está mi equipo... y si, ya le buscado por foros y he cacharreado bastante, pero ese qcode no está especificado.
 
Bueno chicos, les comento que hasta ahora no he podido hacer las pruebas con otra fuente, pero para este fin de semana probablemente me consigan una para hacerla.

Mientras tanto, además de jugar juegos exigentes, también se me apaga el pc mientras encodeo blurays o cualquier carga pesada al micro procesador... con esto, voy a probar también si me instalaron bien el noctua d15 y le aplicaron bien la arctic silver...