Hoy dia de amor y amistad...que regalos se les ocurre dar o les han dado...

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
saludos...

con el fin de recoger varios gustos de ustedes en especial de las mujeres,, se me ocurre que posteemos aqui aquellos regalos que hemos dado o que nos dado,que nos han marcado, como quien dice el regalo que lo deje a uno matao...

para empezar me dieron hoy una cajita llena de dulces, puede que se lo mas comun pero me dejo matao esa vaina, y yo hoy como para variar tambien he dado dulces y un peluchito tambien di por hay...

ojala les resulte divertido
 
ummm hoy me han llamado, me han enviado mensajitos... unos super mails divinos y hermosos =), unos cds re maravillosos =), una faldita, muchos dulces dietéticos... y abrazotes.

Y yo he dado... dulcecitos, carticas, abracitos, llamadas, mensajitos, empanalletitas jijijijijijiji.

Qué le gusta a una mujer el día del amor y la amistad?? no sé.... a mi me gusta que se acuerden de mi jijijiji suficiente =)
 
Mi esposa se me apareció con llavero de un corazón partido para ella cargar la mitad del corazón y la otra mitad la cargo yo......eso me puso el día de pelos......un detallito genial
 
Yo ya recibí el pasado 16 mi regalo perfecto, lloré de alegria y ha sido mi mejor dia de amor y amistad.

Muchas graciassssss, you know who!!!!

No hay nada como un regalo de la persona que mas quieres, en el momento que MENOS lo esperas, en el lugar que MENOS lo esperas a la hora que MENOS lo esperas y el regalo resulta ser lo que nunca esperas, algo lleno de significado y pureza para ti.

WOW. I STILL CAN´T BELIEVE IT.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Mi esposa se me apareció con llavero de un corazón partido para ella cargar la mitad del corazón y la otra mitad la cargo yo......eso me puso el día de pelos......un detallito genial


Quemelo y bote las cenizas al magdalena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cualquier cosa de "ella carga la mitad y yo la otra mitad" es de mal aguero :(
 
No di nada a nadie, tampoco llame a nadie, mi ex me regalo una tarjetica y una chocolatina.
 
My girlfriend me regalo una chocolatinota. Yo la invite a almorzar y a comer (no sean mal pensado :p ).
 
Yp una vez escribi un mensajito, muy cortico y sustancioso, el cual decía mas o menos lo siguiente:

"Te regalo lo que más tiene valor para mi: un pedazito de mi corazón. Por favor cuidalo, no lo dejes morir por que una marte mía dejará de existir"

PD: la que leyó eso hoy es mi novia! jajajajajaja ¿cursi no?
 
"Te regalo lo que más tiene valor para mi: un pedazito de mi corazón. Por favor cuidalo, no lo dejes morir por que una marte mía dejará de existir"

A mi no me parece cursi, mas bien me parece bacano.
 
yo no suelo celebrar esas fechas y se los dijo a las mujeres, asi me ahorro el trabajo de estar pendiente de cuándo es el día y que regalar... simplemente trato de hacerlas entender que ese día es solo comercil (pa vender mas)...

Por lo tanto, no lo celebro, no llamo nadie y no regalo nada
 
a mi y a mi novia se nos olvidó la fecha, nos acordamos cuando yo estaba en la casa de ella... ni siquiera nos habiamos enterado...
pero pasamos una tarde juntos muy muy rica, y eso vale mas que cualquier regalo....
....
...
..
.
 
Pues yo apenas lo voy a celebrar hoy acá en la oficina, por ahi tengo mi regalo de amigo dulce :p aunque ya mi amigo secreto creo que me descubrio :s y yo no se aún a quien le sali :'( fijo si no adivino me toca penitencia :( En fin hoy comere muchos dulces :D fuera de los que comí el fin de semana :p

Y de regalos, creo que solo un novio me ha coincidido con amor y amistad :s. A él le regale una camiseta de la selección de Inglaterra (original por supuesto :p) la meti en una cajita decorada espectacular y le metí mini snickers regados por toda la caja :p. Lo bueno es que a la semana era su cumpleaños, y le regale un DVD de Cradle of Filth, uno de sus grupos favoritos :p
 
uyy pues yo estuve con la mas hembra de este mundo comiendo y tomandonos un coctel en oma, y para rematar, nochecita juntos.
:perro:
 
Jejejejeje, a mi que me den comida (pizza en gral.) y con eso tengo, o si es muy conocido que nos vamos a jugar en red.... jejejeje, y de regalo, como lo comun, chocolates, dulces.... y cualquier otra cosa que se me ocurra....
 

Los últimos temas