Hoy es el día del UT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
UT = Unico y Temido

Aja, dizque UT, el jefe de ut del Clan LANeros se merece hoy el feliz dia, je, don GuachMen... Feliz Clumpleaños man, que nos dures vastate, hay que crackialo para tenerlo alltime.
The Guardian rulz.!
 
FeliXx cumple Guardian
PD:mejo casi que cumple el dia en que sacan la demo del nuevo ut.
 
Feliz Cumpleaños Guardian, uff ya pareces mi hermano mayor ke tiene la misma edad jeje, se acuerdan el loco ke fue conmigo la vez pasada? bueno pues ke este muy regalado y la pase bien ..

Suerte!
 
Feliz Dia Viejo que cumplas muhos mas!!!!

PD: ya estoy programando el crack!
 
FELIZ CUMPLEAÑOS cL-Guardian!!!!!!!!!!! Ke bien ya era la hora de ke te tocara a vos, jejej. :).
Ke bien!!!
 
Una Felicitación a Guardian, mi único aliado en UT de Laneros, jaja, tal vez muy pronto nos conozcamos en la arena de UT...
 
Guardian ya casi c nos sube al tercer piso si o que?? hasta le podría decir papá :p jajaja no mentiras pero todo bien que me le rinda y que la pase rico!!
 
happay happy BIRTHDAY ZEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
 
uyyy es que ya estamos mayores¡¡¡¡ esa baina no me la sabía, viendo el perfíl del guardian... uy me alegra hermano¡¡¡ happy birthday¡¡¡ un dia de estos le doy el regalo de cumpleaños a punta de frags en UT jejeje....
 
FELICIDADES MEJO, que cumplas muchos mas y que hagas muchos frags.

See ya in the Arena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas