Hoy fue mi primer vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Si señor, hoy fue mi primer vez y quiero que ustedes lo sepan.

Aunque había tratado de hacerlo antes no me quedó tiempo.
Entonces decidí hoy lanzarme y preguntarles esta vez a ustedes cual sería el tema o los temas de musica mas adecuados para el proximo video clip de LANeros.com HyperLAN 9.

Para esto necesito que respeten estos parámetros:

*No pasar de 10 minutos de música sea en varios temas o en uno solo.

*Necesariamente el tema inicial debería ser muy pasivo ya que el guión lo requiere.

*El tema dominante o los temas dominantes deben ser muy variables, con caidas, subidas, paradas, etc.

*El tema debe despertar energía.

CUAL(ES) TEMA(S) DEBERÍA(N) ESTAR EN ESTE VIDEO PARA USTED?
 
safri duo, bongo song

:p

no mentira.. yo no se nada de eso...

o de pronto pueden poner esa cancion.. como se llama?

el ijuetuta?
 
No. Eso está muy berraco.

De Sonic Mayhem hay unas que son decentes. Es como de ese estilo.

Aunque el hijuetuta sonaria bastante bien :D
 
Eso era lo que yo estaba pensando, una de Sonic Mayhem, pueden tomar incluso alguna del Quake 3 Arena, o una del UT.
 
Powerman 5000 - When worlds collide
Los 50 de Joselito - Pajaro Amarillo
Las ketchup (o mal llamdas hijas dle tomate) - aserejé
OV7 -Love colada
Chocolate - Mayonesa
 
ODDG ROOLZ ME ALEGRA DE QUE PREGUNTES ESO YA QUE ESTOY QUE PILLO ESE VIDEO !!! (me imagino que no aparezco pero me lo gozo igual)

MUSICA HUMMM .... Nop sep yo tengo un estilo de música muy distinto a ustedes pero quedaría padre un PAINT IT BLACK poray todo misión del deber uffff chévere


Tal vez para el principio algo como el video de la HL7 o algo gregoriano pero bien tétrico y que al final suene una riza pero de las mas tétricas del mundo pues !

Como sea estoy que me pillo ese video !!!
 
Deberias buscar algo instrumental, la lirica puede opacar el guion.

Mmmm... speed of light, joe satriani
 
Originalmente colocado por Dr_Stein
Deberias buscar algo instrumental, la lirica puede opacar el guion.

110% de acuerdo con Mr. Dr_Stein, mi idea sería usar solamente el incio, antes de ke entre la voz, de ahí en adelante no aplica.

Speed of Light... no conozco la de Satriani pero creo ke la de Stratovarius igualmente kedaría como buena :)
 
ONE de Metallica pero la del S&M
Bohemian Rapsodi o como se escriba, de QUEEN, cualquiera de los dos sinfonico o normal
 
do the evolution de perl jam , paint it black y destiny...
yo creo que con eso le das de todo!!!!!!
 
pain it black? huy no! queda muy mañe eso

Yo propongo una electronica, no siempre tiene que ser rock, propongo la cancion de inicio de los Eurocop 3 en amsterdam, aunque NADIE ME HA DICHO COMO DIABLOS SE LLAMA!, bueno buscare mas y avisare ya que esto de la seleccion del tema de las hyper siempre a sido un sueño (LITERALMENTE).
 
bueno, ahora ke estan dando ejemplos, podrias buscar musica de enya o de Craig Armstrong para una intro bien lenta... o un tema de la guerra de las galaxias, quedaria "orgasmico".

Y para una parte con arta accion.. pues.. ya han dado muchos ejemplos...

Los que no sepan de Craig Armstrong, el man ha hecho muchas bandas sonoras de muchas peliculas.. y por recuerdo que uno de los videos de Q3 que yo tenia por aca.. creo que se llamaba "clipquake.avi" tiene una intro con musica de ese man...

Bueh... ahi les dejo..

Fatboy slim tambien pegaria para una intro bien.. "progresiva"...
 
Por eso digo que las de Sonic Mayhem quedarian bien, ó la de Matrix. Son fuertes, tienen mucho movimiento y no tienen lírica que se tire el video.

Yo soy rockero, pero no me gustaria escuchar Ghost Of Navigator de Iron Maiden como fondo del video. Creo que temas mas neutrales, pero igual de fuertes, sería lo ideal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas