Hoy todavía me da riza! h6 RUlz!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por ODDG
Nota importante: Hable con Underground y me dijo que aceptaba que los archivos se mostraran.

JUAAAAAAAAAAAAA

Yo si estaba pensando que pensaria Under.

PD: Yo solo entendi lo del malpa/%$&%·$&·$ en el segundo
 
Ya hablando seriamente, quisiera dirigir dudita Mr. ODDG:

¿Como le hace para grabar en la LAN?
 
Conecto a un preamiplificador un microfono shure, la salida de este va a la line in, y con un programa para grabar .wav's.

El nivel de volumen es demaciado, entonces capta a todos.
 
otra pregunta under que estaba jugando ???
no me diga que fue counter porque no le creo.

y que dice eso que no entiendo nada de nada solo el MP, del segundo file.
 
Ese grito de UnderGround me hizo recordar la vez que yo heché uno muy parecido poque por accidente coloqué la mano encima de una sanduchera y la HP esa estaba mas caliente.......
 
jajajajaja. No mijo hay que hacer mercadito, ya esta muy mal comiendo humano y que tales. No no no no....

jajaja, Pero esos griticos de Under no parecian jugando sino como si le estuvieran haciendo otra cosa.....

jajajaja

RULZ!
 
LOL!!!!
ja ja


que carajos dice en overcrazy 1???
y que suena al final?? golpes al teclado???
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! JAJJAJA!!! Es impresionante! no me había dado cuenta de ke Under gritaba de esa forma... no seremos todos así? ODDG, no tenés de alguien más? incluso de vos? jajaja.

Suertex
 
Originalmente colocado por Static
LOL!!!!
ja ja


que carajos dice en overcrazy 1???
y que suena al final?? golpes al teclado???

Yo lo unico que realmente alcanzo a entender es saliste y conectando
 
no que gente mas sorda jejeje

mr bner yo en esa LAn grite fue por puro counter strike el mejpr juegp que toke en la LAN
no y yo que culpa tengo de disfrutar tanto de las LAN
 
jajjaa, en eso tiene toda la razon, uno disfruta las LAN como cada uno lo sabe hacer

PD.siga gritando mijo pa ke sigamos tirando caja de cuenta de usted ;)

Suertes :pc2:
 
Totalmente de acuerdo, LAN sin gritos no es LAN, es mas, deberiamos postular una encuesta a los mas gritones en las LAN tanto en Bogotá como en Medellín y Cali
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas