HP Compaq Business Notebook NC6400

||CutAndres82||

Lanero Reconocido
12 Jun 2008
264
Muy buenos dias Laners,
Como es raro en mi vengo con una duda :p

En esta ocasión resulta que me están proponiendo un negocio con el siguiente portátil

HP NC6400
intel core 2 duo de 2.1 ghz
2 gigas en ram
disco duro de 160 gigas

Quiisera saber si alguno de uds conoce que tal es el desempeño de este, experiencias, recomendaciones, limitaciones y demas.......

No encuentro mucha info acerca de este modelo, mas o menos en que precio promedio se puede conseguir en el mercado? y si me sirve pa jugar por lo menos world of warcraft.

De antemano gracias por sus comentarios y respuestas.
 
desempeño es igual a cualquier core 2 duo con 2Gb y el video X3100, que para uso normal de un laptop es muy bueno, un plus es que al ser business el equipo está mejor construido y aguanta mucho mas uso y abuso que los de las series para hogares.... ese equipo de segunda debe rondar mas o menos entre 1.000.000 - 1.200.000 dependiendo del estado
 
Eso significa q la linea bussines (empresarial) solo tienen de diferencia en que tienen mas vida útil q los comunes? o tienen algún software o hardware q tbn haga notoria la diferencia?
 
en hardware, pues trae lector de huellas, los discos duros tiene el sistema antishock para evitar daño de datos en caida y algunos regalan el softyware de encriptación de datos empresarial, la vida útil es mas por mucho.... (normalmente aleaciones de firba de carbono para los laptops empresariales y plástico para los normales), adicional a eso traen a veces mas puertos de expansion y psobilidades para Docks externos avanzados.
 

Los últimos temas