Hp dv5 1022la

hola, como les parece que me llamaron de hp, que ya podía recoger el portatil, pero me dijeron que solo le habian cambiado el ventilador, ni siquiera tocaron la board, no hicieron nada. que hago ahora dicen que tiene 3 meses mas de garantía, lo voy a probar bastante y si algo los vuelvo a llamar y en caso tal le mando un derecho de petición. o que piensan?
 
pues si solo le cambieron eso debe ser por que era lo unico que le fallaba, espere a ver como le va y si nó retaqueles como un hp....
 
hola, ya me llego el equipo de soporte tecnico, aparentemente lo veo bien, voy a comenzar a cacharriarle duro a ver como responde, de todas formas si presenta algún problema, lo vulevo a reportar solicitando el cambio, pues unicamente le cambiaron el ventilador, teniendo en cuenta que la pantalla no encendia solo los leds, que piensan?
 
pues viejo daniel nada se pierde con intentar, y felicitaciones de tener tu equipo de vuelta, y listo para el combate, te cuento que a mi lo unico que me ha puesto problea ha sido el vista home premium, ya estoy pensando en cambiarlo por el ultimate de 64 bit, a ver como me va, y tambien le tengo ya la bateria de 12 celdas, y en alto rendimiento cacharriandole da como tres horas aunque no lo he probado en modo económico a ver cuanto dura....despues les paso el dato.
 
dv5 1022la

hola, el equipo me llegó ayer 11 de Agosto, lo voy a utilizar bastante a ver que pasa, lo malo es que los tecnicos unicamente le cambiaron el ventilador, teniendo en cuenta que el equipo tenía problemas con la pantalla, no sé por que solo le cambiaron eso, alguien me puede decir que pueeo hacer si llega a fallar de nuevo?, gracias!







Es posible que se vuelva a calentar, como es posible que no, a mi en lo personal despues del arreglo que le hicieron, no volvio a molestar.

Con respecto a lo del trato, al rato te llegara una encuesta para evaluar el servicio que te prestó HP con relacion al tramite (no es mucho pero algo es algo) y aqui es donde puedes dar a conocer eso. (si tienes el nombre de quien te atendio mucho mejor, aunque lo dudo)

lo del cambio del portatil , es dificil que te lo hagan , ya que los "ingenieros" de soporte de HP son los unicos que deciden este tipo de cambios, y segun veo, al parecer es solo un cambio de board (que practicamente es todo el computador)

Avisanos cualquier cosa;) aqui estamos
 
si llega a fallar de nuevo....volver a llamar y retacarles el hecho que si tenia problemas con la pantalla...por que solo cambian el ventilador? aunque ahora recordando.....cuando yo envie el mio a garantia, en el reporte que da HP , decia que solo reinstalaron el OS, aunque despues de un tiempito,me di cuenta que la board la habian cambiado , por que? por que la version de BIOS no era la misma con la que envie el equipo a garantia.

Pienso que HP por una o varias razones (me parece que en este punto ha desmejorado), "solo escribe por escribir" y no da el dato exacto de cual era el problema del equipo como tal. (lo digo por que antes tuve un V3618 que sufria por calor , y me dieron el mismo resultado, reinstalacion de OS, despues de eso...no volvio a molestar)

Sin embargo, dale cachucha a ese portatil, !!!!!!!!!!!, lo bueno fue que te dieron 3 meses mas de garantia...(se nota que te lo demoraron arto en el lab por lo que veo), serian mas de 15 dias? *-)

lo unico que te queda por hacer, es como te digo darle palo palo y mas palo al pc, darle mas o menos el mismo tratamiento (o mas si se puede) que antes de enviarlo a garantia.

Saludos y dale DURO!!!:p
 
les aconsejo intalar win7, limpiar el polvo de las rejas de ventilación constantemente y actualizar el bios!! Un saludo!! Lo único que no me gusta del pc es que solo tiene 256 de video dedicados, con lo cual los juegos de pc no se pueden jugar a fullhd y se desperdicia el puerto hdmi.

A mi el need for speed undercover me funciona 800x600 y le faltan los detalles!!!

Un saludo
 
yo ya le tube el w7 y funciona de maravilla el quipo, de verdad, pero estoy esperando que salga en forma, pára instalarlo bien, esperemos a ver por que me tiene aburrido el vista homepremium, me parece mejor hasta el home basic..........
 
yo ya le tube el w7 y funciona de maravilla el quipo, de verdad, pero estoy esperando que salga en forma, pára instalarlo bien, esperemos a ver por que me tiene aburrido el vista homepremium, me parece mejor hasta el home basic..........


Super que ya le pusiste w7, que tal todo? funciona bien el bluetooth? el panel tactil de multimedia también? gracias
 
si tan solo es descargarle los drivers, de la pagina de HP para vista y funciona super bien, aunque ahora lo tengo con el vista home p pero voy a cambiarlo a otro, todavia no se cual...
 
Con W7 funciona todo perfecto, necesita solo el software de la huella del vista y a criterio propio le instalo el catalist 9,5.

Lo único que no funciona en vista es el Modem USB de tigo ZTE mf616, para lo cual hay que conectarse a la red con otro modem y dejar que el W7 busque el driver con un update.


Gracias!!!!
 
yo ya le tube el w7 y funciona de maravilla el quipo, de verdad, pero estoy esperando que salga en forma, pára instalarlo bien, esperemos a ver por que me tiene aburrido el vista homepremium, me parece mejor hasta el home basic..........


Te parece mejor el home?:S yo tuve es aversion de vista ...pero me parece que no se le saca el total de "poder" a tan excelente maquina. apenas la compre, adios particion de recuperacion y particion C...y a instalar vista ultimate....me parece muchjo mejor, ya que se cuelga mucho menos, y le da un poco mas de rendimiento. no comparto mucho la idea de que el home es mejor que el home premium...aunque entre gustos no hay disgustos....
 
ahora que lo dices voya apedisrle a la empresa que me vendió el porta, que me lo consiga(el que dices el ultimate) por que ellos ma dijeron que lo pidiera y yá, y respecto a lo del home,, si hay algo de tono sarcastico, pues mi hermano tiene un compaq con el home y el no tiene los problemas que me han salido a mi con este h premium, pero al idea es montarle el w7....
 
ahora que lo dices voya apedisrle a la empresa que me vendió el porta, que me lo consiga(el que dices el ultimate) por que ellos ma dijeron que lo pidiera y yá, y respecto a lo del home,, si hay algo de tono sarcastico, pues mi hermano tiene un compaq con el home y el no tiene los problemas que me han salido a mi con este h premium, pero al idea es montarle el w7....


uy no men...lo que menos queria era sonar sarcastico!!, de ninguna manera!!, solo que como te digo...el vista home..tiene h.....lo digo por que lo he probado en 3 portatiles diferentes, (a los cuales les instale el ultimate) y en rendimiento....mejora bastante (mucho diria yo)

De todos modos, disculpa si se dio para mal entendido elcomentario...sorry


De paso aprovecho para hacer una pregunta: (hablando de garantias y el cuento). mi portatil (un DV5-1132la) en diciembre del año pasado aprovechando una promocion que habia compre la garantia extendida (3 años mas) , pero ahora lo quiero vender....no hay posibilidad, que esta "garantia extendida" la pueda pasar al otro portatil que compre? (un DV6-1277la), ya colsulte con los de HP, pero me dicen que no es posible, pero me imagino "debe haber la forma".....

Gracias!
 
jajajaja relajese viejo que el sarcastico soy yo al comparar los dos OS, pero bueno les cuento que tube un problema con mi dv5 y me borrò todo, y me tocò instalarle ubunto para poder utilizarlo, mas aelantico les comento como me fuè... pero desde ya les cuento que perdì todo lo que tenia ahì dguardado
 
saludos! tengo una consulta que talves puedan resolver, ya que tienen mas experiencia que yo con este modelo de portatil, al aumentarle la memoria compartida para la ati, mejora mucho la calidad de video?, porque estoy a punto de cambiar una memoria de 1gb por una de dos. también, quisiera saber si es normal que la temperatura del procesador llegue a los 72 grados (usando el programa speedfan para monitorear la temperatura) en alto rendimiento, y por último si hay mucha diferencia en el aspecto de temperatura con la última versión de la BIOS (la última es la F.35 (yo tengo la F.34). gracias! :cool:
 

Los últimos temas