Hp dv5 1022la

Compro

le compro el recovery

Viejo, si usted llama a HP le envian en recovery gratis!! se demora 15 dias!!

Pero para que esa porqueria??? es mejor Win7 64, que coge todos los drivers ademas de funcionarle todas las botone quickplay y las 4 gigas de ram!!

Un saludo!!
 
Señores Laneros!!

Fui a la Pasarela Cali a un Distribuidor Hp autorizado pero independiente, conoci a un tecnico que se especializa en hacer Overclock a los Pavillion HPs, una lastima que mi portatil lo deje en Melgar pero dentro de una semana vuelvo y lo voy a llevar segun la propuesta lo pueden subir de 2.0 a 2.1 o 2.2 Ghz y le aumentan la velocidad del bus de la de video y la dejan con 512mb dedicados. No se como lo van a hacer y he leido que se puede hacer alguna modificacion, no le pregunte si le iban a modificar el hardware (por los 512mb de video) pero voy a intentarlo!!

Les contare en unos 10 dias como me va.

Para Hyperion, le puedo hacer un backup del recovery pero se van dos dvd o uno doble capa y pues te puedo hacer el favor de los dvds pero el envio como hacemos??
 
Señores!!! iba a realizar un overclock a mi HPDV5 pero me ofrecieron 1.250.000 por el y decidi venderlo!!!

Es un excelente portatil pero lo que me aburria era que no podia con el emulador del Wii y el del PS2!!

Asi que mejor me espero los procesadores de 2.5Ghz o 2.8 Ghz con una giga de Video. o mejor me compro un wii y luego lo vendo!!

un saludo!!!
 
men yo tengo el dvd que me enviaron de h

holas necesito ayuda de uno de los felices poseedores de un dv1022la
la cosa es que se le borró el recovery a mi equipo, y necesito hacer copia, de uno del mismo modelo, entonces si hay alguien dispuesto a hacerme el favor en medellin se lo agradeceria si me envia un mp

si quieres contacta con migo y te envio un copia yo soy de la ceja o si quieres te das una pasada a la ceja 301 285 52 37
 
gracias viejo, necesito es copia del disco duro, la parte del recovery nada mas, los cds originales los tengo yo, copia mia y los que envian de HP, mil gracias...
 
nada es el cargador y me fui pa minterrey a comprar uno y no aguantò ni media hora que pelle, mas bien voy a ver si me lo reparan
 
Weno, reabro el post para preguntarles si alguien sabe como conseguir una flex para la pantalla de este equipo, la necesito urgente!
 

Los últimos temas