Hp dv5 1022la

Bueno y con respecto a pasar de windows vista a xp, alguien sabe algo acerca de los drivers para que quede full funcional en XP? he leido en varios foros y pues los drivers estan casi todos pero faltan una que otras cositas.
 
pues la verdad a mi no me interesa cambiar a xp, pero si no estoy mal en la pagina de hp los puedes encontrar, igual puedes pedir asistencia tecnica online desde la misma pagina mediante un chat.

Saludos.
 
Bueno y con respecto a pasar de windows vista a xp, alguien sabe algo acerca de los drivers para que quede full funcional en XP? he leido en varios foros y pues los drivers estan casi todos pero faltan una que otras cositas.

mmm los drives los tengo, ha excepcion de uno, el problema es que el disco duro sata es muy nuevo y los windows xp modificados aun no tienen el nuevo driver, ya he cagado con como 4 cd's metiendo los supuestos driver sata al instalador de windows con el nlite, pero cuando termina de instalar sale el mismo error de cuando no estan los driver sata en el instalador de windows
 
hola, me pueden ayudar?, tengo una duda, se puede apagar la luz del logo HP de atrás de la pantalla? y otra cosa, cada que suspendo el computador cuando lo vuelvo a prender el wifi se desactiva, el wireless asistent me dice que lo active con el administrador de dispositivos pero no sale en la lista de dispositivos, y eso no pasa siempre que suspendo el computador solo pasa cada que se le da la gana, también a veces pasa que lo prendo y no carga los controladores del wifi., y ya actualicé lo controladores del atheros wifi, y es windows vista y también tiene todas la actualizaciones..

espero que me puedan ayudar, me da mucha rabia que tenga que reiniciar el computador dos veces después de suspenderlo para poder tener internet inalambrico.

gracias y saludos
 
hummm

hola, me pueden ayudar?, tengo una duda, se puede apagar la luz del logo HP de atrás de la pantalla? y otra cosa, cada que suspendo el computador cuando lo vuelvo a prender el wifi se desactiva, el wireless asistent me dice que lo active con el administrador de dispositivos pero no sale en la lista de dispositivos, y eso no pasa siempre que suspendo el computador solo pasa cada que se le da la gana, también a veces pasa que lo prendo y no carga los controladores del wifi., y ya actualicé lo controladores del atheros wifi, y es windows vista y también tiene todas la actualizaciones..

espero que me puedan ayudar, me da mucha rabia que tenga que reiniciar el computador dos veces después de suspenderlo para poder tener internet inalambrico.

gracias y saludos
hola compañero la verdad es que he mirado y parece que para apagar la luz del logo no se puede mediante configuraciones, pues me le he metido por todos lados y no he encontrado nada, y respecto a lo de tu wi-fi creo que debes darle una formateadita al portatil, con este equipo es muy facil, con eso del recovery manager, unos cuantos click y listo esperas a que el haga el trabajo solo yy esto no te afecta la garantia, te recomiendo (aunque eso se sabe nunca sobra) que hagas un backup de lo que tienes en el disco y si no tienes en donde haz como yo que me conseguí un programita que me parte el disco duro y sin formatear(easeus partition manager) y luego haces tu formateo, eso si, en caso de no funcionar te recomiendo hagas uso de la garantia.

pd: con lo de la luz del logo trasero creo que se podria destapando el equipo y desconectando (me imagino que son leds, por que he hecho la prueba y no cambia la intensidad cuando uno cambia el brillo de la pantalla), personalmente a mi me encanta que alumbre el loguito así, es mas hojalá pudiera cambiarselo por el de mi negocio, jajajjaja.

me avisas como te fue con mi posible solucion(ya he formateado varias veces, aunque no por problemas sino haciendo ensayos) muy buen equipo
 
yo ya he formateado un par de veces este cacharro, el problema es sigue, y no se si sea algún programa o algo así, y no estoy como para ponerme a formatear de nuevo tengo ocupado el 70% del disco duro con archivos y un montón de programas que me daría pereza tener que instalar de nuevo, y hace unos días vi a una niña en la universidad con un computador de estos peo sin la luz encendida y claro que estaba prendido el aparato. también tengo instalado ubuntu pero también jode mucho con el wifi y los programas que utilizo no corren en linux ni con Wine.

saludos
 
fijate primero si la niña que tiene ese equipo si es dv(2, 3, 4, 5, 7) ya que yo he visto infinidad de equipos parecidos y el logo se ve ingual a cuando esta apagado pero al encender el portatil, el logo no enciende, y ya de verdad te recomiendo es que lo lleves a garantia ya que eso debe ser de fabrica, y ojo que debe tener solo un disco cuando lo lleves por que eso le quitaria la garantia, y guarda todo lo que tienes en otra parte y haz un backup del sistema tambien y asi no tendrias que reinstalar todo, suerte con tu equipo....
 
fijate primero si la niña que tiene ese equipo si es dv(2, 3, 4, 5, 7) ya que yo he visto infinidad de equipos parecidos y el logo se ve ingual a cuando esta apagado pero al encender el portatil, el logo no enciende, y ya de verdad te recomiendo es que lo lleves a garantia ya que eso debe ser de fabrica, y ojo que debe tener solo un disco cuando lo lleves por que eso le quitaria la garantia, y guarda todo lo que tienes en otra parte y haz un backup del sistema tambien y asi no tendrias que reinstalar todo, suerte con tu equipo....

que perecita, yo como que mejor dejo así, jee

saluDOS
 
yo ya he formateado un par de veces este cacharro, el problema es sigue, y no se si sea algún programa o algo así, y no estoy como para ponerme a formatear de nuevo tengo ocupado el 70% del disco duro con archivos y un montón de programas que me daría pereza tener que instalar de nuevo, y hace unos días vi a una niña en la universidad con un computador de estos peo sin la luz encendida y claro que estaba prendido el aparato. también tengo instalado ubuntu pero también jode mucho con el wifi y los programas que utilizo no corren en linux ni con Wine.

saludos

Y en Ubuntu si le cogio de una la tarjeta de video, porque yo instale ubuntu 8.10 y nada que me sirven los efectos de escritorio, si saben algo pa q me ayuden...
 
Portatil

Este pc es muy bonito!!! pero lo malo es que el emulador de ps2 solo corre a 25fps el metal gear 3!!! Le falta mas maquina!!!
 
la verdad es que yo lo outilizo mas que todo para camellar diseño y no tanto para jugar, ademas cuando le pongo un juego por lo general, solo lo hago con juagos de pc y nada de emuladores, pero debe haber una forma de solucionar eso que dices de solo 25 fps.
ahi vamos viendo, yo por el momento pienso instalarle otro vista mas avanzado esdte esta como dandome problemitras a la hora de instalar programas, pero todo es bien!!!!!
 
A mi se me daño ese H P!!! Dice problema con la memoria de disco!! Alguien sabe que es???
 
ultimate

la verdad es que yo lo outilizo mas que todo para camellar diseño y no tanto para jugar, ademas cuando le pongo un juego por lo general, solo lo hago con juagos de pc y nada de emuladores, pero debe haber una forma de solucionar eso que dices de solo 25 fps.
ahi vamos viendo, yo por el momento pienso instalarle otro vista mas avanzado esdte esta como dandome problemitras a la hora de instalar programas, pero todo es bien!!!!!

Yo tenía el vista ultimate 64!!! Y mejora un 10% el rendimiento, no se timbra, es mucho mejor!!!
 
Windows xp o vista???

La verdad yo me mamé de joder con esos emuladores, mejor compra el juego para pc.

Señores, tengo este portatil Dv5 1022la.

Mi esperiencia en SO.

Windows Xp: Primero se debe conseguir los ultimos drivers SATA para XP, parcharlo e instalarlo, es estable, rapido, funcionan todas el hadware menos el boton de Quickplay que queda desabilitado. Calificacion:8

Vista Home 32bits: Lo trae por defecto de fabrica, es lento, se bloquea, es malo!!!!
Calificacion: 5

Vista Ultimate 32: Es estable, mejora considerablemente el rendimiento comparado al vista home, funcional 100%. Calificacion: 8

Vista Ultimate 64Bits: Es estable, mejora rendimiento en programas e inicio del sistema, funcional 100% Calificacion: 8,5


En conclusion: Windows xp podria parecer una buena opcion, pero no!!! probe con una cantidad de programas y la diferencia entre XP y Vista64Bits no se nota!!

Instalando el XP le monte unos drivers SATA que me bloquearon el Equipo, nunca me habia pasado!!!, El Pc estuvo prendido mas de 12 horas, el disco duro comenzo a trabajar lento y con ruido y al final no lo reconocia, le hice un scandisk desde la Bios de la Board y logre :-precuperarlo!!!!:-p

Estoy trabajndo desde el, probando si sigue presentando la novedad!! de todas maneras lo voy a llevar a soporte H P, haber si me cambian el disco.

GRACIAS!!!
 
Recuperacion Disco Duro DV5 1022la

Ahi les dejo como recupere el Disco Duro!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0136.jpg
    IMG_0136.jpg
    96.5 KB · Visitas: 151
  • IMG_0138.jpg
    IMG_0138.jpg
    57.4 KB · Visitas: 130
  • IMG_0139.jpg
    IMG_0139.jpg
    68.5 KB · Visitas: 159
HUY VIEJO LA VERDAD
yo pregunté y si le haz cambiado el OS se te tira la garantia y debes llevarlo con el os original, de todas maneras si algo nos comentas, y suerte con tu HP


Bueno la verdad es que estos aparatos nuevos estan hechos para trabajar con lo mas nuevo en OS pero eso de vista home premiun es peor que el mismo home basic, y yo tuve instalada la build 2000 del w7 y me di cuenta de la clase de maquina que puede llegar a ser este equipo, por eso estoy en proceso de instlarle un ultimate de 64, mientras sale el 7 en forma....


suertes
 

Los últimos temas