Hp dv5 1022la

YO, por eso digo lo de que es el problema del vista hom premium por que cuando le puse el 7 funcionaba refull y me instalaba los programas mejor qu en xp
 
Hola a todos. Les cuento que tengo este portátil hace 6 meses y hasta ahora me ha ido muy bien con él a excepción de lo siguiente; el control del volumen (el que se ilumina y se encuentra arriba del teclado) a veces pone problemas, ya sea porque no reconoce la orden de subir o bajar el volumen o porque se queda como trabado, he optado por no usarlo. Otro incoveniente fue que de un dia para otro se desinstaló el controlador para el bluetooth, ahi logre hacer que funcionara pero no quedó igual, me lo muestra desactivado aunque aparentemente este funcionando.
Pero el problema que realmente me preocupa es que desde hace unos dias la pantalla se apaga de un momento a otro, el equipo permace encendido solo se apaga la luz de fondo de la pantalla, osea, se alcanza a observar que realmente se esta mostrando algo en la pantalla (el escritorio, una ventana o lo que sea que tengas abierto) pero sin brillo, sin iluminación.
Le agradezco a quien pueda darme información acerca de estos problemas (sobre todo el de la pantalla).

Gracias a todos. Feliz dia!!

Pta: En cuanto a juegos he jugado NFS underground II y NFS most wanted, ambos corren muy bien, obviamente hay que quitarles algunos efectos pero se ven muy bien, mejor que en muchos PC de escritorio.
 
G3A, y no tiene garantía? o donde lo compraste, ya que si lo compraste a un distribuidor autorizado tienes un año de garantía.

Este equipo se parece mucho al mio, dv4-1224la, solo que el mio viene con procesador Intel, tarjeta gráfica de Intel, la pantalla es de 14.1" y los parlantes están alrededor de todo el teclado y no solo en la mitad, sino que lo rodean todo, de resto tienen las mismas características y mismos colores. Me ha gustado bastante el equipo =) muy buen sonido :)
 
viejo llevelo por garantia, no hay de otra a mi no me ha puesto problema para nada o si no dale por recovery manager y por ahi se autoformatea.

luego nos cuestas
 
Señores mi DV5 1022la me estaba mostrando pantallazos azules, entonces lo arregle y quedo bien, pero me dio mucha duda y entonces aprovechando la garantía lo envié a H P para la garantía con un oficio solicitando según manual de garantía un Portátil nuevo, al parecer me cuajo y me van a enviar uno nuevo!!! Je je je!!!!! SUERTE!! pero les aconsejo que no se compren un Portatil H P con AMD, se calientan mucho, y tienen problemas!!!!
Mejor un Intel!!!!
 
ojo que no le envien un refurbish que a mi me pasó con nokia me lo cambiaron tres veces y siempre fue con refurbish y al tercer telefono dando problemas, mejor compré otro, este era en nokia 2280.
espero te traigan uno bueno
 
viejo llevelo por garantia, no hay de otra a mi no me ha puesto problema para nada o si no dale por recovery manager y por ahi se autoformatea.

luego nos cuestas


ok men, gracias a todos por el dato, voy a averiguar a ver que dicen en HP.

Gracias nuevamente, feliz dia.
 
muy buen equipo ... pero no tendra los mismos fallos del dv6000?

viejo paila por que creo que no soy el unico que no sabe que fallos tenian en esa ref, pues es i primer portatil, por ahi vi algo sobre uno de la ref compaq f500 pero no recuerdo que era y por eso lo descarté, aunque seria bueno que nos comentaras para ver si este lo trae, gracias
 
pues me refiero a la parte del recalentamiento, esos modelos se calentaban tanto que fundian la silicona de contacto del chipset de video por lo que terminaba dañando la Board. incluso Hp opto por una actualizacion de bios para reconfigurar el algoritmo de control del ventilador y dejarlo con velocidad constante. Espero esta maquina no sufra de estos males.
 
Hp

pues me refiero a la parte del recalentamiento, esos modelos se calentaban tanto que fundian la silicona de contacto del chipset de video por lo que terminaba dañando la Board. incluso Hp opto por una actualizacion de bios para reconfigurar el algoritmo de control del ventilador y dejarlo con velocidad constante. Espero esta maquina no sufra de estos males.

Pues viejo!! lamentablemente sufre de los mismos problemas!!! Me paso a mi, pero afortunadamente lo compre aca en colombia y HP me lo cambio nuevo, se demoraron 20 dias pero bueno, espere y me enviaron uno de la misma referencia. a este lo he probado y anda bien, ha estado 20horas prendido y no se ha recalentado!!

Lo que pasa es que el computador me tiene tramado!! es un lujo completo!! la pantalla, el teclado cromado, el logo Hp brillando, la camara, el control remoto, el HDMI (que es lo mejor!) , los botones quickplay.

Corre todos los juegos de ultima generacin en PC (assaid creed, GTA4, devil may Cry 4), lo unico que no me gusta es que los emuladores de Ps2 y de Wii no corren perfectamente.
el PCSX2 0.96 anda a 25FPM y el de Wii anda mejor a 30FPM, pero hay pedazos donde se coloca lento y es aburridor!!! el emu de game cube si anda perfecto!! Aun asi pienso que con 2,4Ghz podrian correr mejor los emus!!

Tambien hay que aclarar que los Emus estan en etapas que aunque avanzadas les falta un poco de optimizacion!!!
 
yo tengo un problema similar, la pantalla no me prende en ocaciones y solo los led se encienden, lo reporte hoy a hp (todavia me queda un mes de garantía) pero como hago para que me lo cambien por uno nuevo?
 
yo tengo un problema similar, la pantalla no me prende en ocaciones y solo los led se encienden, lo reporte hoy a hp (todavia me queda un mes de garantía) pero como hago para que me lo cambien por uno nuevo?

Sin dudarlo!!! llama a soporte tecnico de HP, ANTES QUE SE ACABE EL PERIODO DE GARANTIA!!!!!!!


Lo que tienes que hacer es llamar al servicio tecnico de HP aqui en Colombia (6 02 91 91) y comentar exactamente lo que te pasa con el portatil, eso si "armate" de mas o menos 1/2 hora 40 minutos para que a la final, te digan vamos a enviar su equipo a garantia ....etc etc etc).

tbn cabe mencionar que van a pedirte ciertas cosas, como volver el equipo a la configuracion original, (con el quick restore de la particion), tal vez retornar a los drivers originales...mirar depronto conflictos de dispositivos en windows....etc....si ya hiciste todo esto (o si no lo has hecho y estas seguro de que es lo que dices) diles a los de HP que ya hiciste todo lo que ellos dicen (que has consultado por la pagina de hp por medio del chat) y que, por este medio, te dijeron que si no se solucionaba asi, entonces que habia que llamar para que lo solucionaran, (en todo este proceso uno se lleva mas de media hora , creeme).

despues de todo esto, te asignaran una "cita" para que entregues tu portatil en algun punto DEPRISA que te quede cerca, hay te los mencionan, te pediran algunos datos (como si aumentaste la memoria o disco del portatil) o algun otro "aditivo", y como dato GUARDA UNA COPIA DE TODOS LOS DOCUMENTOS, VIDEOS, MUSICA etc, ya que HP no se hace responsable en caso de que haya que formatear el equipo.

es poco probable que te cambien el equipo por uno nuevo.....depronto, y dependiendo del caso solo te cambiaran la board (que practicamente es el equipo completo), este caso solamente me paso una vez que compre un CQ50 y que a los 15 dias le habian ROTO LA PANTALLA!!!! y creanme, me cambiaron el equipo por uno TOTALMENTE NUEVO :p

espero haber sido de ayuda, comenta cualquier cosa ;)
 
Muchas gracias, ya hice todo ese proceso, me dieron un número de radicación y estoy esperando que me llamen para llevarlo a Deprisa, me constesto un mexicano como medio grosero en el trato, pero tengo una duda, si cuando lo reparen se volverá a calentar asi? y podra degenerarse otra vez la tarjeta grafica? les insisto en un cambio de la referencia del portatil? lo haran? o debo compra una turbina para refrigerarlo? muchas gracias!!! por la ayuda
 
pues yo antes de tener problemas le compré una base refrigeradora, y me funciona de mil maravillas, lo que me animó fue que cuando estaba algo caliente dejaba de funcional el scroll del mouse(panel tactil) y por eso la compré y de maravilla adios problema....
 
Muchas gracias, ya hice todo ese proceso, me dieron un número de radicación y estoy esperando que me llamen para llevarlo a Deprisa, me constesto un mexicano como medio grosero en el trato, pero tengo una duda, si cuando lo reparen se volverá a calentar asi? y podra degenerarse otra vez la tarjeta grafica? les insisto en un cambio de la referencia del portatil? lo haran? o debo compra una turbina para refrigerarlo? muchas gracias!!! por la ayuda


Es posible que se vuelva a calentar, como es posible que no, a mi en lo personal despues del arreglo que le hicieron, no volvio a molestar.

Con respecto a lo del trato, al rato te llegara una encuesta para evaluar el servicio que te prestó HP con relacion al tramite (no es mucho pero algo es algo) y aqui es donde puedes dar a conocer eso. (si tienes el nombre de quien te atendio mucho mejor, aunque lo dudo)

lo del cambio del portatil , es dificil que te lo hagan , ya que los "ingenieros" de soporte de HP son los unicos que deciden este tipo de cambios, y segun veo, al parecer es solo un cambio de board (que practicamente es todo el computador)

Avisanos cualquier cosa;) aqui estamos