Hp dv5 1022la

holas por ahi alguien me preguntò sobre la bateria para este equipo la de 12 celdas, es sencillo, la consiguen en casi 700k, pero si la preguntan para un compaq cq50(es la misma) se las dejan como en 250k, la duracion de la bateria me ha dado algo asi como tres horas en alto rendimiento, y un tio mio tiene uno con procesador intel que le da como las 10 horas.
espero les sirva el dato...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 12 cell dv5.jpg
    12 cell dv5.jpg
    44.5 KB · Visitas: 377
holas necesito ayuda de uno de los felices poseedores de un dv1022la
la cosa es que se le borró el recovery a mi equipo, y necesito hacer copia, de uno del mismo modelo, entonces si hay alguien dispuesto a hacerme el favor en medellin se lo agradeceria si me envia un mp
 
que vacana esa bateria.

lo del recovery es que bajes el programa de la pag de hp
y te crea de nuevo la particion y los datos del portatil

ok
 
Bueno desde hace mas de un año tengo este pc y hasta ahora me ha parecido muy bueno.

Pero resulta que me dio por instalarle windows 7 y pues al final todo bien, incluso con todos los drivers instalados, lo unico que me parece raro, es que en las propiedades del sistema me dice que tengo 3.00gb de ram pero sale (2.75 disponibles).

alguien sabe de los que instalaron o tienen 7 en este equipo si es normal, o hay algo que me quedo mal, tengo win 7 rtm ultimate x64.
 
pues yo le instalé el build 7000 y no me dio nada de eso,

HEY muchachos porfa alguien en medallo que me haga el favor, que la verdad estoy embalado, algun alma caritativa....
 
Bueno desde hace mas de un año tengo este pc y hasta ahora me ha parecido muy bueno.

Pero resulta que me dio por instalarle windows 7 y pues al final todo bien, incluso con todos los drivers instalados, lo unico que me parece raro, es que en las propiedades del sistema me dice que tengo 3.00gb de ram pero sale (2.75 disponibles).

alguien sabe de los que instalaron o tienen 7 en este equipo si es normal, o hay algo que me quedo mal, tengo win 7 rtm ultimate x64.

No siempre te va a reconocer los 3gb, siempre te va a reconocer menos, como una memoria usb, si es de 4gb no te los va a reconocer todos, por ahi unos 3.70 gb...
 
Memoria

Bueno desde hace mas de un año tengo este pc y hasta ahora me ha parecido muy bueno.

Pero resulta que me dio por instalarle windows 7 y pues al final todo bien, incluso con todos los drivers instalados, lo unico que me parece raro, es que en las propiedades del sistema me dice que tengo 3.00gb de ram pero sale (2.75 disponibles).

alguien sabe de los que instalaron o tienen 7 en este equipo si es normal, o hay algo que me quedo mal, tengo win 7 rtm ultimate x64.

Viejo no se preocupe!!! es normal el portatil utiliza parte de la memoria ram para el video creo que son 1.5Gb.
 
Para los discos de recuperacion puedes pedirlos directamente en hp, via telefonica o via chat, dando como siempre los seriales y el numero de producto de tu equipo.

Mas o menos se te demoran.....1 semana a 15 dias en llegar. (yo lo he hecho ya 3 veces con los del V3618, los del 3918, y los ultimos el dv5...y siempre me llegan):D lo mejor del caso es que no los cobran!!!, cosa que se me hizo super extraña, porque al pedir los del DV4-1220US (en la pagina de HP USA) cuestan la bobadita de US$17!!!eso sin contar la traida, y demas "arandelas" que puedan ocurrir...

Espero te sirva el dato.
 
si viejo ya los tengo pero me tira un error y necesito es copia del dsico duro donde está todo lo del recoveri por que el ubuntu me los borró, y sin eso no se deja recuperar, es mas yo tengo la copia que se hace apenas llega el pc nuevecito, (cuando lo compré lo pedi listo para configurar por que ellos lo entregaban configurado) y tambien me llegó el original de hp y nada lo tengo funcionando con un vista prestado, mientras soluciono.
 
Se me ocurre que vuelvas a contactar a HP y les comentes el caso de los discos, solamente por salir de la duda, para ver sí fueras tan de buenas y te los volvieran a enviar.de todos modos,déjame contactar con un amigo que tiene esa misma laptop para mirar que se puede hacer.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
pues la verdad ya me han llegado dos veces, y lo de la recuperacion me cobran como 400k y estoy iliquido en este momento por la compra de la moto, si me colaboras te agrdeceria mucho
 
esta muy raro eso de los discos....(de hecho con mi laptop una 1132la), tambien ocurrio lo mismo, con el disco que me enviaron de HP botaba error, y con los discos que cree, antes de, si subio el sstema de una....estan como graves en el control de calidad con esos discos....esoty pendiente de lo tuyo ;)
Saludos
 
holas necesito ayuda de uno de los felices poseedores de un dv1022la
la cosa es que se le borró el recovery a mi equipo, y necesito hacer copia, de uno del mismo modelo, entonces si hay alguien dispuesto a hacerme el favor en medellin se lo agradeceria si me envia un mp


yo estoy en bogota, asi que es algo dificil ayudarte, sin embargo, no puedes pajar los drivers y eso de la pagina de HP?
 
viejo mil gracias, la verdad es que ya lo he intentado todo, pero necesito es hacer la copia de el dsco duro para volverlo a montar en el mio, y así volver a recuperar normalmente, pero ahora lo que tengo en mente es tratar con el w7 y apenas lo tenga les comento como me está llendo...
 
Señores Nuestro Super Pavillion DV5 se esta volviendo viejo!! a quien interese vendo el mio en 1.300.000!!!

Con Win7*64 licenciado!!! o cambio por un HP de mayores prestaciones!!

Un saludo
 

Los últimos temas